El hilo de Deadpool (Masacre)

Genesis1910

Antes de empezar, hagamos un poco de historia sobre el anti-héroe más querido de la franquicia Marvel. El nombre de Deadpool es Wade Winston Wilson, que aquí fue traducido como Masacre. Deadpool es un mercenario creado por Rob Liefeld y tuvo su primera aparición en el número 98 en la serie Nuevos Mutantes en 1991.

Deadpool es un mercenario inestable y desfigurado, con un sentido del humor un poco peculiar. Tiene el mismo poder curativo que Lobezno, pero mucho más desarrollado, esto lo hace que sea casi inmortal. Su primera aparición fue como villano, más tarde volvió a aparecer en ediciones de X-Force y desde entonces protagonizó su propia serie.

A la hora de hablar de volúmenes, hay que diferenciar entre los volúmenes que publica Panini y los de USA, ya que aquí se han recogido estos volúmenes en uno sólo. Por ello, para los que sigan la versión americana he puesto qué contiene cada tomo según las grapas de USA.

Deadpool

No he encontrado los cómics de 1991 en la web de Panini, pero estos son los inicios que tienen actualmente disponibles y representa que empiezan a partir del tomo 43 del vol.3 de USA. Si quieres empezar el vol.3 desde el número 1 tienes los enlaces más abajo:

Deadpool Vol.2

Aquí encontraremos los cómics lanzados después de 2008, y contiene los vol. 4 y 5. Este último todavía está en publicación:

Otros comics de Deadpool

Por Darth_Lamer

Volumen 3 USA

Ésta serie continúa en Funeral por un bocazas y Factor curativo, aunque creo que faltan algunos número entre El autoestopista galáctico y Funeral por un bocazas.

Cable & Masacre

El final de la serie Cable & Masacre es Masacre contra el Universo Marvel. Continúa en Masacre v2, 1 Invasión Secreta

Masacre Corps

Masacre MAX

Tomos únicos

  • 100% Marvel. Masacre La guerra de Wade Wilson - Deadpool: Wade Wilson's War 1-4 USA (agosto - noviembre 2010)

13
D

A favoritos. Justo estoy empezando a leerlo!

Gran curro :D.

1 respuesta
misvivos

alguien sabe de donde puedo sacar el numero 3 reyes suicidas?

DonDemencia

Siempre me había gustado este antihéroe, y mi novia me regaló el Masacre: Tú puedes ser el héroe, una colección extra de superhéroes, y he de reconocer que es una pasada lo divertido y ácido que puede llegar a ser. Una verdadera joya de personaje.

1 respuesta
misvivos

#4 que por cierto ese es del año 1991 mas o menos es el volumen 1 por asi decirlo, donde empieza la primera linea de el valla XD

2 respuestas
DonDemencia

#5 Curioso saberlo, a Tenerife no llega mucho de Deadpool pero ahora que tengo "los inicios" puedo ir guiándome mejor para futuras compras.

DarkHawX

Perfecto para repasar el trabajo del grandioso Deadpool.

Good Job :D.

B

#5 nope, Tú puedes ser el héroe es el principio del Vol.3 USA, de 1997.

Añado unos para completar.

spoiler
1 respuesta
Genesis1910

#8 Perfect, la verdad es que es un poco lioso como lo tienen montado. Cuando lo tengas lo añado a #1 :)

1 respuesta
B

#9 he puesto lo que tengo que no habías puesto tú. Sé que hay más como Mercenario Zombie y así, pero como no los tengo no controlo. A ver si con el código no te comes mucho la oreja para pegarlo xD

Edit: joder, con el código se joden los enlaces al copiarlos, pues no sé, te lo paso por MP.

Por aquí el código sale bien: http://pastebin.com/4n9uRsLa

1 1 respuesta
Genesis1910

#10 Ya está, añadido. Si eso pon el comentario de 8 en spoiler para no sobre cargar la página xd

Colberg

Hilo a favoritos¡¡¡¡¡ Muchas gracias¡¡¡ Si me permites una saga que esta bastante bien de masacre es esta:
Masacre: El mercenario zombie
Vol. 1-

Vol. 2-

1 respuesta
Isakito9

#12 Que poco me ha gustado siempre la segunda portada, una pena que no sacasen otra edición con otra como si han hecho con la primera.

amenazax

Yo de pequeño siempre pensé que era un nuevo traje de spiderman xDD

1
B

¿Qué os está pareciendo el Volumen actual?

spoiler
B

Yo no voy al día, del V2 me quedé en el 9, y ahora no tengo un puto duro así hace tiempo que no leo nada nuevo.

xuphy

Se que puede ser una cagada que se cargue al personaje, pero estoy deseando verlo en la gran pantalla el año que viene...
Espero sobre todo que no intenten hacerla comercial para todos los públicos y se carguen la esencia de Deadpool. Al menos en el adelanto seguía siendo grosero como siempre y con su sadismo habitual.

1 respuesta
Colberg

#17 Tampoco espero q se la carguen. Pero es imposible que lo hagan, deadpool se basa en sangre, diversion, accion y humor!!!! No pueden eliminar cualquiera de esos elementos

1 respuesta
xuphy

#18 Por eso precisamente... Sangre y humor negro son fácilmente censurables por Disney...

1 respuesta
B

#19 Disney no está haciendo la película.

xuphy

¿No la tiene Marvel? Pensé que sí, igual la tiene Fox por su cameo cutre en XMen: Orígenes Lobezno

1 respuesta
Genesis1910

#21 Exacto.

2 2 respuestas
xuphy

#22 qué bueno! Muchas gracias por el esquema, no lo había visto nunca. Gracias :)

1 1 respuesta
Txentx0

#22 meten a Stan Lee hasta en estos posters xDD

1
B

Aunque la tuviera Marvel, las pelis de Marvel las está haciendo Marvel, no Disney.

1 mes después
Isakito9

Hoy me he leido la saga Deadpool Kills Deadpool, no ha estado mal, sobre todo por todos los deadpools que salen.

1 mes después
DaniRC1993

Me la guardo en favoritos que he empezado ahora con este personaje, y con los cómics en general.

1 mes después
DonDemencia

Por mi cumpleaños me autoregalé este

continuación del de #4 y la verdad es que conocer el origen del mercenario está muy bien, pero los inicios eran bastante flojos comparados con lo que ha llegado a ser. Sin embargo, me alegro de haberme enganchado a este desgraciado.

13 días después
hande

A ver gente, me gustaría empezar con los cómics porqué estoy demasiado hypeado ya con la peli. Así, que por dónde me recomendáis que empiece?

Lo único que he visto son algunas escenas del videojuego para pc (steam), los teasers de la peli (creo que aparece en alguna peli de lobezno/xmen, pero no lo he visto) y algunos comentarios en foros, así que empiezo de la nada.

9 días después
ChikoritaPow

Me he pillado Tú puedes ser el héroe de la colección extra. Entiendo que es una especie de inicio desde que desaparece Cable y que al terminar el Autoestopista galáctico continúa en el 45 de Masacre contra el Universo Marvel, y esos 5 números sean los que faltan hasta Funeral por un bocazas. Pero no estoy seguro :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales