El Hilo de los Versus

Normas básicas

*No se puede votar mas de una vez, aunque se puede debatir infinitamente

*Los votos cuentan cuando se recolectan (Jueves y Domingo), hasta ese día se podrá editar tus votos las veces que quieras.

*Solo se aceptaran votos con argumento. Es decir, una explicación de como se desarrollaría el combate y ganador con razonamientos

Turamb0

Bloque A: Hiperlópez. ¿El Cid tiene fuerza descomunal? No. Tampoco puede volar, ni solar bastamente. Debilucho en comparación.

Bloque B: #410 Carnage. Tiene grandes reflejos. Y para mí es el factor crucial que le hará esquivar cualquier tipo de magia. Aparte, tiene toda la pinta de no andarse con rodeos con nadie.

Thuth-BT

Bloque A: El Cid Campeador. Con su inteligencia es capaz, sin duda alguna, de vencer a un héroe de pacotilla!

Unonueve

Bloque A: Superlópez vuela y tiene superfuerza, el Cid no... no hay mucho más que hablar.

Bloque B: No conozco al mago pero parece normalito... estoy votando siempre que magia > lo demás pero en este creo que Carnage podría liársela de alguna forma.

B

Bloque A: Superlópez. El Cid tenía una espada bastante fea. López tiene el supertraje, aunque sea a base de potra le vencería Y le devolvería a su tiempo correspondiente.

Bloque B: Alastasfaldsrar el ojcuro ese. La verdad es que de él se menos que de Carnage, del que tambien sé muy poco, pero Carnage no la ha liado taaaaaaan parda en el universo marvel, no deja de ser un malo de una serie individual, no es que sea Apocalipsis, Galactus... Así que el mago le liaría alguna. Aunque por lo que he leído, Marvel > Dragonlance.

S

Bloque A : Faltan muchas cosas por decir como quien paga al Cid y por qué le paga. Si le pagan por perder pues obviamente pierde. En cualquier caso por mucho que se motive con el saqueo posterior a la batalla ganará Superlópez que tiene poderes y tal. El Cid tiene a Dios de su lado, pero claro eso no sirve de nada y aunque luego ya muerto aten al Cid al caballo Superlópez se daría cuenta de que es un muerto atado a un caballo así que igualmente ganaría.

Vamos que gana Superlópez.

El bloque b edito que lo he mirado bien, Dalamar le dice a Carnage que se muera, y Carnage se muere.

darkavm

Bloque A: Superlópez. El Cid es una medianía a su lado.

Snorky

Bloque A: Superlopez. El Cid por muy Cid que sea no puede nada contra un tío que tiene superfuerza, vuelo, supervelocidad, visión de rayos X y supersoplido, con posibilidad de aumentar estos poderes si se enfada. Sin mencionar que es resistente a casi todos los impactos.

Aparte de todo esto tiene un bigote que inspira confianza.

Bloque B: Carnage. Para mi claro ganador, le das a un tío literalmente loco un cuerpo que proporciona fuerza, reflejos y resistencia sobrehumana, y tienes la destrucción en persona. Además, si fuese destruído se puede regenerar infinidad de veces con la sangre de su contenedor, Kasady.

1 respuesta
Sanjuadri

Que raro que casi todos los moderadores estenvotando a superlopez eh Txentx0

jajaja

1 1 respuesta
B

Bloque A. Superlopez. El Cid será mucho Cid pero no tiene poderes.

Bloque B. Carnage. En un principio iba a votar al otro por el tema de la magia negra, pero creo que Carnage está muy op xD

urrako

#397 A mí me has convencido con lo del bigote xD

1
Gazzlikk

Permabann para superlopez, aquí huele a tongo!

arklam

Bloque A: Superlópez. Lo siento por el Cid pero Superlópez le da dos sopapos y adiós, incluso aunque el Cid ataque primero con la espada no tiene nada que hacer.
Bloque B: no conozco mucho (nada) a Dalamar, y partiendo de la descripción me quedo con Carnage.

Txentx0

#398 raroraroraro xD.

He movilizado un poco a las tropas xD. Pero siempre les decia que votaran lo que creyeran, por eso iuma e isa votaron en contra xD

1
ISAILOVIC

No ase falta disir nada mas

1
kaponcio

Bloque A: Hasta donde yo sé el Cid no era conocido por lanzar su espada cual martillo de Thor, asi que buena suerte intentando cargarse a un tío que vuela. Además viene ahi movember y hay que apoyar los mostachos! Superlópez wins. Además nadie en su sano juicio le llama a su caballo Babieca, vaya puta mierda de nombre.

Bloque B: El mago este por muy piltrafas que lo pintéis malo será que no tenga algún hechizo sónico con el que debilitar el simbionte, y después carbonizar al huésped para que no pueda utilizar la sangre. Dalamar pasa a la siguiente ronda, di NO a la hegemonía Marvel de personajes OP!

Kylar

Bloque A: Superlópez porque tiene poderes y el Cid no.

Bloque B: Dalamar. Es uno de los magos de Túnica Negra más fuertes de su época, según creo sólo los Maestros y Raistlin son más poderosos que él y tiene montones de hechizos a su disposición para acabar con Carnage, inmovilizarlo, convertirlo en piedra, quemarlo, etc.

AuL3

Bloque A: El cid español de la cabeza a los pies que gana batalla despues de muerto del temor que genera el mindundi de superlopez solo podria paralizarse del miedo .

Bloque B: Dalamar wins, discipulo del mejor segun mucho mago de Raistlin no le daria tiempo acercarse a Carnage. Como dije anteriormente Magos tochos OP

B

Voy actualizando mi lista negra.

2
Polemos

hoy toca d'esto no?

Sanjuadri

QUICKTIME!!! actualmente hay un empate entre dalamar y Carnage a 7 el primero que postee y de su voto decide quien gana, valen tambien personas que hayan votado ya

2 respuestas
Polemos

Carnage RULEZ #410

1 1 respuesta
Sanjuadri

Resultados Jornada 11

Cid 7
supelopez 13

Carnage 7 +1 de desempate
Dalamar 7

Jornada 12 (No me hago responsable de lo mala que es esta jornada)

Lizabeta Ivanovna

VS

Porgats D. Ace

Bloque B

Kalam

VS

Soseki
Turamb0

¿Hacen falta razones para poner el por qué ganan los que ganan sobreseguro en cada bloque?

Bloque A: Lizaveta

Bloque B: Soseki

Thuth-BT

Ueeee, Ace, mi segundo luchador!! Haplo ganó, a ver si gana también Ace!! :)

Bloque A: Portgas D. Ace. Gana simplemente porque es un crack y solo se le puede vencer con Haki. Además de ello su contrincante no parece tener ningún tipo de habilidad.

Del bloque B no conozco a ninguno de los participantes, por lo que no votaré.

Gazzlikk

Bloque A : Ace, motivos obvios.

Bloque B : El moro de los kebabs Kalam

Polemos

Ace en serio? XDDDD moar OP pls

Bloque A: Ace. Sin tener ni idea de quién es la otra tipa, pero dudo mucho que pudiera siquiera tocarlo...

Bloque B: Kalam. En mi pais solo kebappp. Lo otro es un gato WTF?

kaponcio

Bloque A: Lizabeta gana al llamitas con el poder del amor.

Bloque B: Mi segundo campeón! Es obvio que gana Kalam. Y como se me ha pasado mandarle a sanjuadri una descripción en condiciones pongo un poco de sus habilidades aquí.

Kalam perteneció a la Garra, cuerpo de espionaje y asesinato del imperio de Malaz, siendo uno de los mejores miembros, por lo que sus dotes de sigilo y eliminación son extraordinarias. A esto habría que sumar su formación táctica y militar fruto de pertenecer a los Abrasapuentes y una fuerza expecional dado que como dicen en los libros parece más un oso que una persona. Además en negro y tiene un colega mago (negro también) que le da artilugios para salir de apuros.

#418 Más que nada es en vista a futuras rondas.

1 respuesta
Gazzlikk

#417 No creo que este personaje contra un gato necesite mucha descripcion

1 respuesta
Polemos

cabrones dejad de trollear que al final gana Rincewind XD

alalaz_XV

#411 Vendettaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo después de ver caer a Dalamar y El Cid en primera ronda he perdido la ilusión de vivir.