El Hilo de los Versus

Normas básicas

*No se puede votar mas de una vez, aunque se puede debatir infinitamente

*Los votos cuentan cuando se recolectan (Jueves y Domingo), hasta ese día se podrá editar tus votos las veces que quieras.

*Solo se aceptaran votos con argumento. Es decir, una explicación de como se desarrollaría el combate y ganador con razonamientos

Txentx0

Ha ganado al final superlopez eh. Que sorpresa!!

Bloque A : Ace. Basicamente porque se enfrenta a un personaje que ya ha sido victima de multiples abusos sin rechistar ni hacer nada por impedirlo. Así que no lucharía por sobrevivir

Bloque B : Kalam ¿Quien ha escogido un gato para que participase? Si fuese Milú, Hedwing o superperro (o alguna mascota literaria con un mínimo de carisma) aún habría alguna posibilidad. Pero no contra un puto gato que solo piensa en lamerse las pelotas y en comerte cuando mueras.

1 respuesta
Unonueve

Bloque A: Ace, evidentemente, la otra es sólo humana.

Bloque B: Vale que es sólo un gato, pero joder, es UN GATO! Y ayer fue Caturday! Voto por Soseki.

Marla

Bloque A: Ace. Aunque no creo que mate a Lizabeta, tiene un gran corazón y cuando vea que no es ninguna amenaza la dejará marchar sin más; además si ella intentara herirlo simplemente ardería.

Bloque B: Soseki. Los gatos aparte de arañar y ser unos att whore, dan mucha lástima (sólo tenéis que ver un vídeo o noticia en el que maltratan a alguno y sentiréis las ganas de reventar cabezas). Tiene varias formas de vencer:

  1. Kalam le pega al gato, lo graba en vídeo y lo sube a youtube, en los siguientes días le aparecen miles de amenazas de muerte, sus amigos lo rechazan y acaba suicidándose por el bullying cibernético.

  2. Algunos gatos cuando maúllan o gritan parecen bebés. Con la cantidad de heroínas que hay en el versus alguna lo escucha y Kalam sale por patas del combate perseguido por una muchedumbre de mujeres enfadadas lideradas por Wonder Woman con Soseki asomando la cabeza por su escote.

Kylar

Si empezáis a trollear esto pierde la gracia -.-

Bloque A: Ace. Obviamente, creo que no hace falta explicar por qué es imposible que gane una vieja random.

Bloque B: Kalam. ¿Un gato, en serio?

alalaz_XV

Ace y Kalam, esta vez no me molesto en escribir razones.

AuL3

Lo mismo que el de arriba ,,,,

Ace
Kalam

Poco mas que decir , quien coño metio un gato? ....

B

#421 A que te cierro el hilo, patán.

UnleasheD

Lo de esta semana es de traca no?

Ace Y Kalam. Es que ni siquiera se puede plantear un escenario probable en el que no ganen.

Ace es invulnerable si el oponente no usa Haki y dudo que la hermana de la usurera lo use (o algo similar al haki, que es exclusivo de One piece).

Kalam es un asesino que tiene mucha tela, pero mucha. Contra un gato... ni aunque tuviese las 7 vidas no me jodas.

Next please.

Sanjuadri

Que caiga vuestro odio sobre mi xDDD pero me he olvidado de que era jueves y me voy ahora a una fiesta de haloween xD mañana por la tarde estara

1 respuesta
alalaz_XV

#429 Buah vete con tus amigos, no te necesitamos para pasárnoslo bien...

arklam

Así me da tiempo de responder que se me había pasado:
Bloque A: Ace. En fin, como hay que justificarlo, pues le prenderá fuego a la vieja.
Bloque B: Kalam. Coge al gato y lo mata. Fin.

Sanjuadri

Bloque A
Lizaveta 2
ace 12

Bloque B
Kalam 9
Soseki 3

Bloque A

Batman

VS

El espantapajaros

Bloque B

Henry Wilt

VS

Sue Storm
1 respuesta
arklam

Bloque A: Batman. Porque el Espantapájaros ya ha recibido unas cuantas de él y porque sí, es Batman. P.D.: si lo interpreta Ben Affleck cambio mi voto para Soseki.
Bloque B: No conozco a Henry Wilt pero leyendo la descripción, Sue Storm se lo carga fácilmente. Con lanzarle cualquier cosa a la cabeza le llega xD

Unonueve

Batman vs alguien apalizado en numerosas ocasiones por Batman... no hase falta desir nada más.

Sue Storm vs un personaje que no pinta nada en un hilo de este tipo... no hase falta desir nada más.

Thuth-BT

#432 Bueno, con esto parece que mis dos campeones (Haplo y Ace) han pasado la primera ronda!! ^^

En cuanto a la nueva ronda:

Bloque A: Batman. Es uno de mis héroes favoritos y creo que el Espantapájaros solo podría ganar a Batman si lo pillase desprevenido, cosa que al ser un duelo no creo que pase.

Bloque B: Sue Storm. Invisibilidad vs. nothing.

AuL3

No me cansare de repetirlo menudos mentes lucidas los que han puestos algunos "heroes" aburrido ni me digno a votar :no:

Sanjuadri

Bloque A: cuando vi que salia batman vs scarecrow me rei. Es obvio, a pesar de que odio el concepto de batman, le vence sin dificultad

Bloque b: Sue es over y una de mi top 3 para ganar esto (pocos podrian contra ella)

GreenFlash

Esta clarísimo.

Batman y Sue Storm a la siguiente ronda.

¿Henry Wilt que poderes tiene? ¿Ninguno? Buen desperdicio en una selección de personaje para un juego como este.

1 respuesta
Unonueve

#438 Y se han quedado fuera Lobezno, Magneto, David Bowie como Rey de los Duendes...

1
Polemos

Batman Y Sue Storm, no creo que haga disi nada mah

Shaoko

Bloque A: El espantapájaros. Le doy mi voto para que no sea una victoria de Batman tan humillante. Le habrá podido ganar en varias ocasiones pero no con demasiada facilidad, y me parece que en Batman Begins hubo un momento en el que le humilló bastamente. Además en el Arkham Asylum me mató varias veces, no es tan fácil.

Bloque B: Sue Storm. Mientras leía el párrafo del tal Henry Wilt casi muero de aburrimiento, pero no es suficiente para acabar con alguien que te puede espachurrar con un campo de fuerza.

Zrak87

Bloque A: Batman. Espantapájaros es un enemigo de Batman y Batman le da lo suyo en muchos comics.

Bloque B: Susan Storm. Está buena.

alalaz_XV

Bloque A: Batman, justo le ha tocado al espantapájaros contra su rival natural...se siente.

Bloque B: La traducción es una mierda o estoy dormido? da igual, gana Ms Storm de calle contra un mindundi sin poderes.

Albert91

Bloque A: Batman. Porque ya le ha ganado en otras ocasiones.

Bloque B: Susan Storm. Melafo.

Marla

Bloque A: Batman. Siempre ha acabado venciendo al Espantapájaros, no veo porque en esta ocasión iba a perder.

Bloque B: Sue Storm. H. Wilt no tiene poderes ni don de gentes para convencer a Sue de que no lo lance por los aires.

Kylar

Bloque A: Batman. Ya ha vencido muchas veces al Espantapájaros.

Bloque B: Sue Storm. No sé que pinta el otro personaje, no tiene poderes ni habilidades especiales.

Sanjuadri

Esta jornada termina mañana no hoy! para que no sean pocos dias para votar!! aprovechad los que faltan!

Sanjuadri

Dejo un dia mas y no vota nadie xDDD grosso error XDD

Jornada 13

Bloque A
Batman 11
Scarecrow 1

Bloque B
Henry Wilt 0
Sue Storm 12

Jornada 14

Bloque A

Hellboy

Vs

Molly

Bloque B

Rayleigh

Vs

Roland Deschain
Thuth-BT

Bloque A: Hellboy. Claramente un demonio se carga a una prostituta en cero coma!

Bloque B: Rayleugh. No me ha parecido que Rolan Deschain sea muy destacable, mientras que Rayleigh es uno de los personajes más currados de One Piece.

kaponcio

Bloque A: Hellboy es un oponente muy duro, no conozco a Molly pero en caso de que le fuera a ganar el demonio podría tirar de mano derecha y mandar todo a tomar por culo. Gana Hellboy.

Bloque B: Poco puede hacer Rayleigh contra Roland. En la descripción no pone que tenga poderes extraordinarios, asi que a ver cómo se defiende de una bala disparada con la precisión endemoniada del Pistolero de Gilead. Alguien que ha pasado por tantas penurias en varios mundos no va a ser frenado por un marinero. Mi voto es para Roland.

Ya estoy viendo que va a perder por popularidad, pero que más da, hay otros mundos aparte de este. Largos días y gratas noches, sais.

1 1 respuesta