El Hilo de los Versus

Normas básicas

*No se puede votar mas de una vez, aunque se puede debatir infinitamente

*Los votos cuentan cuando se recolectan (Jueves y Domingo), hasta ese día se podrá editar tus votos las veces que quieras.

*Solo se aceptaran votos con argumento. Es decir, una explicación de como se desarrollaría el combate y ganador con razonamientos

AuL3

Bloque A: La verdad esq conozco muy poco del os dos pero del que mas es Hell Boy gran fuerza y resistencia asi gana Hell Boy
Bloque B: Un tio k va a buscar a una torre o... uno del os mas grandes piratas con poderes ( haki y demas) Claro ganador Ralleigh. Y los disparos los esquiva prediciendo sus disparos con Haki de observacion

Victolocus

#450 El Kenbunshoku Haki de Rayleigh viola todas las balas de Roland. Un ejemplo del efecto:
(ya se que no es Rayleigh, pero lo hace)

Por no hablar del Haoshoku Haki:

1 respuesta
Zrak87

Bloque A: Hellboy, es un demonio muy fuerte, además es Anung-Un-Rama, no un demonio cualquiera. Se la folla y después la mata como el que no quiere la cosa.

alalaz_XV

Propongo que cuando se pase a la segunda ronda cada padrino aporte una descripción mucho más detallada de su personaje: armas, poderes, algo del carácter...porque las descripciones de la wikipedia son lamentables y cuando esto se ponga caliente queremos poder decidir en serio.

4 1 respuesta
Diegacho

#454 Mejor, la verdad xD. Que Molly no es una simple puta, sino un cyborg con ampliaciones bastante tochas. Se la está menospreciando.

Unonueve

Recordatorio:

Vril Dox vs Drácula
Alphonse Elric vs Flex Mentallo

Ciri vs Robert Langdom
Spiderman vs Iron Man

Deena Pilgrim vs Leónidas
Capitán Trueno vs Conan el Bárbaro

Thor vs Yennefer
Hulk vs Pantera Negra

Kick Ass vs Dracule Mihawk
El Joker vs Lobo

Deena vs Lucy
Rincewind vs Rock Lee

Dorian Gray vs Venom
WonderWoman vs Vash Estampida

Haplo vs Bestia
Aliona Ivanovna vs Catwoman

Dumbledore vs Deadpool
Gandalf vs Ban Midou

Charles Xavier vs Zoro Ronoa
La Cosa vs Othon el Tatarabuelo

El Cid vs Superlópez
Carnage vs Dalamar el Oscuro

Lizabeta Ivanovna vs Porgats D. Ace
Kalam vs Soseki

Batman vs El Espantapájaros
Wilt vs Susan Storm

Hellboy vs Molly
Rayleigh vs Roland Deschain

De momento quedan:

spoiler
6 3 respuestas
Txentx0

#456 lo añado en #1 que esta bastante más completo y cuidado que alli xD

1 respuesta
Sanjuadri

#456 Bua tio!!! muchisimas GRACIAS!! esta curradisimo!!

Bueno Ya de paso voto

BLoque A: Hellboy, es un demonio, tiene armas, fuma y es malhablado. La otra es una loca robotica XD

Bloque B: Roland Deschain es mucho mejor pistolero que el pistolero medio random que sale en OP, Rayelgh ya no es lo que era, Rayelgh acaba con mas balas en el pecho que nadie

2 respuestas
B

Bloque A:

HELLBOY, es un demonio contra una tipa y en la descripción tampoco dice que la muchacha haga gran cosa.

Bloque B:

RAYLEIGH, no conozco mucho a ninguno de los dos, pero aunque el otro sea un pistolero creo que Rayleigh podría ganarlo, más que nada por las cosillas que han puesto los que sí que le conocen.

1
Unonueve

#457 Guay, gracias! Cuando puedas corrige una cosa que puse mal, el 8 Ojos de halcón Mihawk (One piece) debería estar en negrita... acabo de darme cuenta xD

#458 De nada!

kaponcio

Un apunte, que Roland sea un pistolero no significa que sea un John Wayne de la vida. Es un Pistolero, de una estirpe milenaria, entrenado toda la vida para matar cuando hace falta. Se ha llevado pueblos enteros por delante en su camino a la Torre, aparte de todo tipo de criaturas.

GreenFlash

Estoy de acuerdo con todos que Hellboy ganaría a la chica, mira que hay personajes chulos para poner... y colocan a personajes bastante... paquetorros?

El siguiente versus lo ganaría rayleigh por el haki del rey. ( como dijo y puso el #452 )

B

Ahora que lo veo, no hay ningún personaje de Bleach O_O

1 respuesta
Gazzlikk

#463 No hay de bleach? watafuck? y en cambio hay personajes sin super poderes.. T.T

1 respuesta
Txentx0

#458 eso significa que seguirás actualizandolo tu mismo?

No os acostumbreis a ir pidiendo personajes de manga/anime. Al final esto es el foro de libros y comics, anime tiene un subforo propio

2 3 respuestas
B

#464 Anda que no habría molado poner un Kenpachi o un Ichigo :_

Mirando por encima como habían de One Piece, Naruto...supuse que alguien podría alguno de Bleach, boooh si lo llego a saber >___<

2 respuestas
Gazzlikk

#466 Juraria que de DBZ tampoco hay..

2 respuestas
B

#467 Bueno, como ha dicho #465 esto en verdad es libros/cómics, pero se podría trasladar la idea al subforo de manga ___

1 respuesta
Marla

La única ventaja de meter a personajes de Bleach, es que el campo de batalla sería un fondo blanco. Aún así #465 tiene razón, si empezamos a llenar esto de personajes de anime/manga deja de ser un hilo de este subforo.

Bloque A: Hellboy Tiene fuerza y capacidad de regeneración, quizás Molly llegue a herirlo pero se curará, mientras que el demonio le pega un puñetazo a la pobre chica, por muchos implantes cibernéticos que tenga, no creo que se salve.

Bloque B: Roland Cierto que los hakis están muy op, pero en One Piece también hay gente que sin tener esa habilidad ni fruta del diablo están bastante petados y creo que Roland podría ser uno de esos.

1
Txentx0

#468 todas las ideas buenas salen de este subforo. Te sorprendería saber la de copias que hay en otros foros xD

Chupachota

Estais dejando a mi pobre Molly por los suelos :(

Bloue a: Molly, le ha tocado uno duro, pero con su gran agilidad, sus cuchillas y su pistola de agujas (puede disparar dardos explosivos, envenados, etc) podria acabar con Hellboy, pero no lo tendria nada facil.

Bloque B: Rolando, el último y mejor pistolero que queda, easy.

Victolocus

Bloque A : Hellboy, me encanta desde siempre y a Molly no la conocía.

Bloque B : Rayleigh, mis motivos están en #452

Sanjuadri

#467 No hay de Dragon ball por que la mayoria son muy over xD auqneu si hubieran presentado a alguno medio over estaria tranquilament

#466 Kenpachi es el unico digno de bleach para participar. Pero tranquilos que mas adelante supongo que abra mas hilos del versus (yo personalemente tengo pensado varias formas de darle vidilla a este hilo)

#465 Si lo ire actualizando yo

#456 ME puedes pasar las imagenes de jornada 15 y 16 para tenerlas todas

1 1 respuesta
Txentx0

#473 lo puedes hacer tu mismo

[img]http://tools.mediavida.com/sub.php?t=Jornada%2015[/img] 

[img]http://tools.mediavida.com/sub.php?t=Jornada%2016[/img]
UnleasheD

Bloque A Hellboy. No puedo explicar mucho, no conozco a Molly y me guio por la descripción. Aparte de que Hellbpy siempre ha sido uno de mis comics preferidos (Grande Mike Mignola).

Bloque B: Aquí tengo dudas pero diré Roland. Es muy bonito lo del Haki y todo eso, pero también he visto en One Piece a Ben Beckmann amenazar con una escopeta a Kizaru (que está al nivel de Rayleigh si no más), y este acojonarse.

Con esto deduzco que no es el arma, es quien la usa. Mi voto para Roland, que no tendrá Haki, pero nadie fuera de One piece lo tiene, tendrán otras cosas equivalentes si no, siempre vamos a salir con lo del Haki xD.

P.D: Echo en falta en este torneo muchos personajes que creo que darían mas juego por sus habilidades o por su inteligencia creo que darían combates mas entretenidos que un gato y una vieja.

spoiler
1 respuesta
Chupachota

Pobre Molly, en la descripción se centra mas en su pasado como puta (que fue para pagar se sus posteriores implantes de asesina) que a sus habilidades y conocimientos, ya que es una asesina veterana y muy agil, puede sacar cuchillas de debajo de las uñas y tiene su pistola de agujas que puede disparar dardos explosivos, venenosos o de lo que se os ocurra a gran velocidad, Hellboy no lo tendria nada facil en el caso de ganar.

Unonueve

Voy a votar por Hellboy, es un demonio y en las pelis ya se ha visto de que es capaz... aunque admito que no conozco a Molly.

En cuanto al otro, no conozco a ninguno, pero voy a votar por Roland... me parece que la descripción no le hace justicia por lo que se ha dicho, y además hay saturación de personajes de One Piece.

arklam

Bloque A: Hellboy porque como ha dicho todo el mundo, es un demonio. Y después de liarse a tiros aún le soltará unos cuantos puñetazos a Molly que la van a dejar muy delgadita.
Bloque B: Roland principalmente porque lo propuse yo. Además, no es un pistolero normal. Es un gran estratega y su velocidad de disparo y de recarga así como su puntería son superiores al ojo humano. Hay que añadir que es un diplomático, en cierto sentido, y que está dispuesto a sacrificar a sus propios compañeros por la misión.

Licker

Bloque A: Hellboy, es un demonio bastante tocho y su oponente no es que sea nada del otro mundo en comparación a la hora de combatir.

Bloque B: Rayleigh de calle, un tio que es capaz de enfrentarse a personas con la velocidad de la luz como si nada y con un buen control de todos los tipos de haki. No es que este por encima de un humano normal... es que el tio es inhumano XD. A parte de hacer frente a un tio que va a la velocidad de la luz ( no digamos si sería de esquivar cualquier bala ya ), el tio lee la mente, es capaz de dejar ko a muchisima gente sin esfuerzo practicamente con la mirada y tb tiene el haki del armamente para ganar un cojón de mejora defensiva/ofensiva. Vamos es de cajón.

kaponcio

#475 Anomander Rake está muy roto hombre, y en principio se estipuló que no valían personajes over, e iluso de mí puse a Kalam.

#481 Si se ve en apuros todo será dejarles caer Engendro de Luna encima y refugiare en la senda de la oscuridad hasta que mueran de viejos o se aburran xD

1 respuesta