Bloque A: Alphonse, Sería algo ajustado, pero la habilidad de Lucy me recuerda a la de Pride, pero pride era virtualmente inmortal, creo que se las ingeniaría para ganar, aunque lo tendría dificil. El problema que tiene principalmente es que los apéndices de Lucy son invisibles, pero si averigua una manera de lidiar con eso, gana. Y es un tio ingenioso, sabe salir de situaciones dificiles.
Luego una vez dada con la solución no veo mayor problema en que la sepulte con una roca, con la propia tierra, o con cualquier cosa.
Bloque B: Hulk. Los niveles de poder de Hulk son casi ilimitados, dependiendo del cabreo que lleve. Su regeneración es casi instantánea por más heridas que sufra. No se, Gandalf es un poderoso adversario, y seguramente podría facilmente con un Hulk a medio cabreo, pero con un Hulk plenamente cabreado no chance.
El Hulk de World war Hulk se come con patatas a Gandalf pienso yo.
#535 Bueno, ese razonamiento no se yo... al fin y al cabo el otro es un niño tb xD
Edito para decir que la descripción no es muy detallada no? Hulk no es fuerte, pued edestruir ciudades con facilidad.
Lucy no es una psicópata. Bueno, si lo es, pero tiene unos poderes bastante curiosos. Por muy psicópata que seas no podrías pelear contra una armadura viviente que además es alquimista, pero con los poderes de lucy fácilmente destroza esa armadura y eso que voté por Alphonse, pero joder, parece que es una cría que está loca y no.
Ojo spoiler de la serie y un poco gore: