El Hilo de los Versus

Normas básicas

*No se puede votar mas de una vez, aunque se puede debatir infinitamente

*Los votos cuentan cuando se recolectan (Jueves y Domingo), hasta ese día se podrá editar tus votos las veces que quieras.

*Solo se aceptaran votos con argumento. Es decir, una explicación de como se desarrollaría el combate y ganador con razonamientos

Marla

#500 Te respondo, aunque ya de un poco igual.

Puede que Animal Man la detecte pero eso no le impediría tocarlo, Ms Marvel tenía el poder de la precognición y a Pícara le dio igual. También le ha quitado los poderes a mutantes mucho más fuertes que Animal Man; antes de formar parte de los X-Men luchaba contra ellos en la Hermandad de los mutantes diabólicos y no le pasó nada.

Tampoco tendría que esconderse, simplemente podría tenderle una trampa, la más nimia serviría, un simple "dame dos besos antes de liarnos a tortas", un saludo o abalanzarse contra él, cualquier situación en la que ella estuviera lo suficientemente cerca para tocarlo y listo.

Tiene 2 metros cuadrados de arma y bien diseñados, sólo tendría que enfrentarse así y a Animal Man se le saldrían los ojos de las orbitas.

#509 Gracias por intentarlo :D

Luego postearé con los votos de estos versus.

1 respuesta
Polemos

Bloque A: Rayo negro. NPI de los dos, este mola más.

Bloque B: Hermione. Es leioooosa, no leviosááááá, está claro, ¿no?

Gazzlikk

#511 AJAJAJAA me a matado el damos dos besos antes de zurrarnos..jajaa, piensa tambien que si ella está a su rango, el tambien lo estará, eh y no lo veo yo mu predispuesto a dejarse tocar tan fácilmente sabiendo lo que hace picara! la verdá qe interesante esta y por la foto tienes mis dies.

1 respuesta
Marla

#513 A lo que me refería, es que es muy fácil tocar a una persona y obviamente se tendría que poner a su rango hacerlo.
Respeto tu opinión acerca del combate, pero no creo que fuera tan fácil como algunos decís. No sería un combate típico, sino algo más enrevesado, lleno de trampas de todo tipo para A. M.

Sanjuadri

#509 la otra vez que hubo empate y hubo Quick time event tampoco hizo falta una razon por que se entiende que si es una persona que ha votado ya ha dado sus razones en el voto anterior

alalaz_XV

Rayo negro, un tío que tiene que controlar la boca para no destruir el mundo...no valen OP, seee claaaro...

Bloque A: me la juego, Makoto Kusanagi, al ser un robot analiza la situación hasta tal punto que le ataca justo después del megaataque de Rayo Negro, cuando más vulnerable es, de forma que le revienta.

El Parzival este es un puto personaje de ordenador?? Bloque B: Hermione Granger desenchufa la corriente haciendo acopio de todo su poder muggle.

2 respuestas
UnleasheD

#516 Está OP rayo negro, pero vamos, creo que anda hulk por ahí y hulk es bastante mas OP que Rayo negro, de hecho le da una palza de muerte easy en world war hulk.

Lo de no poder hablar es cierto, su voz tiene ese poder, pero por en combate tengo mis dudas de que sea tan capaz. Tendré que pensar estos vs un poco.

1 respuesta
Sanjuadri

#517 #516 infinity demuestra que la voz de Black Bolt es fuerte pero ni para destruir planetas xd

Unonueve

Bloque A: Rayo Negro podría destrozarle sólo con abrir la boca y gritar.

Bloque B: Hermione, magia > all y si encima es de Harry Potter ya no te digo nada. Tengo ganas de ver contra quien juegan Hermione y Dumbledore en la siguiente ronda, ahora que vamos quitando morralla (con mis respetos para la morralla)

2
Sanjuadri

Aviso! como esta jornada es la ultima de la primera ronda, estara abierta hasta el domingo para empezar la segunda ronda por lo alto

urrako

Todo lo que no sea Rincewind como ridículo vencedor habrá demostrado que este concurso es una fula. Luego si eso Dumbledore, Hulk o la vieja de Crimen y castigo podrían disputarse el segundo lugar xD

2 1 respuesta
alalaz_XV

#521 Pero no me jodas que la vieja pasó de ronda...

2 respuestas
Sanjuadri

#522 no, gano catwoman

1 respuesta
Unonueve

#522 #523 Pero estuvo cerca xD

PD. #523 actualiza #1 puto vago jajaja

Txentx0

Podría haber sido peor, podría haber ganado el cid

Sanjuadri

Sigo pensando que el mas injusto fue el de Soseki, se merecio pasar de ronda

Kylar

Bloque A: Rayo negro. No lo conocía pero parece op de cojones xD

Bloque B: Hermione. Es una de las mejores magas de la generación de HP y la magia es superior a casi todo lo demás. Finite Incantatem!

Txentx0

Rayo negro: segun lo que leo de él esta bastante OP. Pocos personajes podrían ganarle
En la 2ª ronda elijo a Hermione. Magia, y ser un pivón es dificil de ganar

Marla

Bloque A: Rayo negro Con los poderes que tiene puede cargarse a Makoto de un grito.

Bloque B: Hermione Dispone de múltiples hechizos para hacerle lo que quiera al niño de la llave.

Sanjuadri

No puedo pararme a contar los votos por que no tengo tiempo ya que el cargador de mi ordenador ha decidido no funcionar bien y tengo poco tiempo pero vamos han ganado rayo negro y hermione asi que pasan a la siguiente ronda

BLoque A

spoiler

Bloque B

spoiler

Ronda 2

Bloque A

Alphonse erilc

VS

Lucy

Bloque B

Hulk

VS

Gandalf
Unonueve

Joder, Hulk vs Gandalf? eso podría haber sido una final... bff tengo que pensarlo.

PD. Vaya chusta de versus el otro, no me importa nada quien pase xd. Deberíamos poner Hulk vs Elric y Gandalf vs Lucy y dejar lo bueno para el final.

2
Thuth-BT

Bloque A: Alphonse Elric ganaría aprovechando los momentos de duda que pudiesen generarse por la doble personalidad de Lucy.

Bloque B: Gandalf. Simplemente en un Balrog vs Hulk ganaría el Balrog, por lo que en un Gandalf vs Hulk gana Gandalf sobrado.

1 respuesta
Unonueve

#532 Ese razonamiento no tiene ningún sentido xD

1
alalaz_XV

Bloque A: Lucy, una sed de sangre sin igual puede acabar con un tío que sabe artes marciales, sobre todo si viene de una niña de la que no te esperas que te muerda la yugular.

Bloque B: Gandalf, aunque lo tendrá jodido este viejo tiene miles de años, y más sabe el diablo por viejo que por diablo, además Hulk es un poco cortito no?

B

Bloque A: Alphonse erilc, por muy psicópata que sea la niña, es una niña.

Bloque B: Gandalf, es Gandalf...

Por cierto, vuelve a ser hasta el jueves, ¿no?

1 respuesta
UnleasheD

Bloque A: Alphonse, Sería algo ajustado, pero la habilidad de Lucy me recuerda a la de Pride, pero pride era virtualmente inmortal, creo que se las ingeniaría para ganar, aunque lo tendría dificil. El problema que tiene principalmente es que los apéndices de Lucy son invisibles, pero si averigua una manera de lidiar con eso, gana. Y es un tio ingenioso, sabe salir de situaciones dificiles.

Luego una vez dada con la solución no veo mayor problema en que la sepulte con una roca, con la propia tierra, o con cualquier cosa.

Bloque B: Hulk. Los niveles de poder de Hulk son casi ilimitados, dependiendo del cabreo que lleve. Su regeneración es casi instantánea por más heridas que sufra. No se, Gandalf es un poderoso adversario, y seguramente podría facilmente con un Hulk a medio cabreo, pero con un Hulk plenamente cabreado no chance.

El Hulk de World war Hulk se come con patatas a Gandalf pienso yo.

#535 Bueno, ese razonamiento no se yo... al fin y al cabo el otro es un niño tb xD

Edito para decir que la descripción no es muy detallada no? Hulk no es fuerte, pued edestruir ciudades con facilidad.

Lucy no es una psicópata. Bueno, si lo es, pero tiene unos poderes bastante curiosos. Por muy psicópata que seas no podrías pelear contra una armadura viviente que además es alquimista, pero con los poderes de lucy fácilmente destroza esa armadura y eso que voté por Alphonse, pero joder, parece que es una cría que está loca y no.

Ojo spoiler de la serie y un poco gore:

1 respuesta
B

#536 Pero no tiene ninguna habilidad especial, bajo mi punto de vista instinto asesino y doble personalidad me parecen insuficientes frente a alquimia, artes marciales y resistencia (basándome en las descripciones).

#538 O_O

Si lo llego a saber antes, eso es muy op :______

1 respuesta
UnleasheD

#537 Mira el video que he puesto. en mi comentario editado. Si tiene habilidades y muy muy podeosas. Es un fallo de la descripción.

Básicamente posee unos brazos super largos y super fuertes, que pueden para hasta balas y además invisibles. Con ello mata, descuartiza y se protege. En definiticva es muy jefa.

#537 Si, es bastante OP, si te gusta el anime la serie es cortita y ami me gustó. Básicamente decir que Lucy es una niña psicópata es como decir que Gandalf es un viejo chocho xD.

2 respuestas
alalaz_XV

Descripciones más detalladas ya!

Polemos

Bloque A: Alphonse. Creo que la alquimia podría contra la chiquilla esta, aunque ciertamente estaría bastante complicado. Matarla quizá no, pero podría encerrarla o incapacitarla probablemente.

Bloque B: Este está muyyyy chungo, podría haber sido una final wapens. Voto por Gandalf, y no solo porque sea mi propuesta. Hulk es un boss, pero Gandalf es un semidios. Pudo contra el Balrog, yo creo que podría contra Hulk, aunque le costaría mucho.

1 respuesta