El Hilo de los Versus

Normas básicas

*No se puede votar mas de una vez, aunque se puede debatir infinitamente

*Los votos cuentan cuando se recolectan (Jueves y Domingo), hasta ese día se podrá editar tus votos las veces que quieras.

*Solo se aceptaran votos con argumento. Es decir, una explicación de como se desarrollaría el combate y ganador con razonamientos

AuL3

Es que si sale magia aparte de bolas y rayos como tu dices... pero bueno . Estamos en un bucle sin sentido como en el post de el slda y silmarillion xD que vote la gente lo que crea

1 respuesta
alalaz_XV

¿Nos vamos a liar a leches ya en la segunda ronda?

La cuestión es: ¿qué se puede hacer para vencer a Hulk?

1 respuesta
UnleasheD

#571 Si, no tiene sentido, pero es que sale magia, pero no se detalla la magia que sale, que es lo que quiero decir. Es que no hay más, no es tán dificil. De ahí que cada uno saque unas conclusiones y no, no se detalla, no como en otros libros, sagas o comics, no sucede.

#572 La cosa tiene que pasar creo yo, como dije antes , por algún tipo de control mental, o al menos calmar la ira de Hulk, que supuestamente tendrá recursos para ello, si no, está fucked.

1 respuesta
Gazzlikk

#573 Incluso el profesor Xavier mentor de los X-Men y el telepata más poderoso del planeta, ha reconocido que la mente de Hulk siempre ha sido única y que dada sus características no la puede controlar.

El Shaper of Worlds (una entidad cósmica a la altura del Beyonder) se rinde al no poder controlar el bestial subconsciente de Hulk.

Hulk esta demasiado OP para este concurso..

1 respuesta
UnleasheD

#574 Sisi, y yo he votado por hulk, pero hay muchas maneras de calmar a Hulk, no necesariamente poder mental. Hacerle creer que eres su amigo, algunos animales...

De todas formas, Hulk es incontrolable si sus niveles de furia están a tope, suponemos que no entra a tope de cabreo en la batalla, al menos yo lo supongo, por que para cabrearlo a tope tienen que pasar muchas cosas si no, sería siempre world war hulk y no quedaría tierra xD.

Vamos, es por darle un poco de debate al tema y ver las dos posibilidades, por que a Hulk en modo rage solo pueden pararlo entidades cosmicas de Marvel o el Sentry.

kaponcio

Menos mal que no valían personajes OP...

Bloque B: Hulk por mucho que se enfureciera no tendría nada que hacer contra algo incorpóreo, asi que aunque destruyera el cuerpo de Gandalf este seguiría vivo. Gana el peregrino gris, Gandalf.

#578 El viejo de barbas es solo una manifestación corpórea de un maia, así como el gigante de armadura era una manifestación de Sauron, se lo cargaron pero siguió dando por culo.

1 respuesta
alalaz_XV

Entonces...descalificación de Hulk?

Gazzlikk

#576 Incorporeo? como? de gandalf conozco poquete, como que un incorporeo?

1 respuesta
AuL3

PAra el proximo concurso mi opinion ojo seria votar a X personajes que se apunte la gente que vaya a particiar y que hayan betos por parte de usuarios del concurso , hay algunos personajes muy ops y otros useless xD

1 respuesta
Txentx0

Me encantan los combates disputados. Sacan las mejores discusiones y razonamientos

Diegacho

#579 Yo de primeras no mezclaría personajes "normales" con personajes con poderes (magos, superhéroes, etc). Le ha quitado parte de la gracia al juego ):

Polemos

Joder que coraje, lo primero porque esta peña no tiene cabida en el concurso, ya que se dijo que no valían OPs y sale gente como un gato y una abuela vs hulk OKOKOKOK y lo segundo porque es un puñetero combate de semis mínimo...jajaj

UnleasheD

Pues esta semana son los combates mas guapos que ha habido, y el otro de Lucy vs Alphonse no tiene muchos comentarios, pero el que haya visto las dos series sabrá que sería un pedazo de combate.

1
Kylar

Joder es que si nos ponemos a decir que cuando matas a Gandalf su espíritu vuelve a reencarnarse entonces este debate no tiene sentido. Estamos hablando de Gandalf como mago encarnado en la tierra, no como espíritu divino que en su plano celestial puede hacer lo que le dé la gana. Si hablamos de Jean Grey, hablamos de Jean Grey, no de la Fuerza Fénix inmortal. Pues aquí igual.

Y por cierto no me he leído El Silmarillion así que no sé como aparece la magia allí, yo opino basándome en el Hobbit, ESDLA y las películas. Se supone que en El Silmarillion la mayoría de personajes están al nivel de dioses, ¿no? Por tanto no creo que tengan sentido en esta discusión.

Unonueve

Basándome en los argumentos de #566, que me ha convencido con el detalle de que en la Tierra Media la diferencia entre dioses y hombres no es tan grande, voy a votar a Hulk. Al final, puede resistirlo prácticamente todo, y encerrarle en una burbuja y tirarlo al monte del Destino sólo serviría para que saliese de allí más enfadado que antes.

Creo que como dice #569, los cómics no tienen que guardar la misma coherencia que una saga de libros, así que a no ser que Dumbledore lo remedie, tendremos un ganador Marvel (Xavier, Hulk o Thor).

Del otro bloque me voy a fiar de #547 y voy a votar a Lucy

AuL3

Como que la diferencia entre dioses y hombres no es grande? jajajajaja manten tu voto no quiero que lo cambies pero la diferencia es abismal....

Mis votos : Alphonse la alquimia y la armadura rules

Gandalf todo lo que he dicho antes

1 respuesta
K

Tras la eliminación de Soseki son pocos los que pueden plantarle cara a Hulk de forma eficaz, pero los caminos del señor son inescrutables y sólo un poderoso mago como Gandalf es capaz de modificar o guiar la realidad, durante lustros, para que Hulk pueda ser derrotado en el momento oportuno, sin tener en cuenta que posee a Glamdring, la espada que mató al Balrog y que no sabemos qué efecto tendrá sobre Hulk.

Del bloque A no he visto nada.

UnleasheD

#586 Abismal? No se donde ves eso. Llamáis semidios a Gandalf y cualquier elfo, cualquiera de la primera edad le partiría los morros sin despeinarse, y no solo elfos.

Melkor se las pasa putas con Fingolfin, Gothmog, el capitán de los Balrogs, ante el cual el de moria es un mindundi palma con Ecthelion y asi, en muchas ocasiones. No es dificil asumir que tanto el uno como el otro se pasan por la piedra a Gandalf, sin contar con Turin turambar, Feanor... y tantos otros.

En resumen, la diferencia no es tanta. La hay, pero ser un dios en la primera edad no es sinónimo de invencible, y Gandalf muchísimo menos que no es ni siquiera poderoso entre los Maiar.

AuL3

Cualquier elfo ? Te estas confudiendo .

Para que te hagas una idea un Maia Melian creando una barrera que impide pasar a cualquier criatura maligna . Eso no lo hace un elfo eso no lo hace cualquiera.

Hay un diferencia entre elfos primigenios que vivieron y compartieron sabiduria y demas con los mismisimos Vala.

Nombras a Feanor que fue el elfo mas burro que ha exisitido .

Segundo Melkor que "aun pasandolas putas " como tu dices contra otro de los Elfos mas tochos que fueron de los primeros nacidos, su poder estaba muy mermado , ya que cuando crea balrog , demonios y mil historias que hizo iba a perdiendo su poder original , es decir ganaba en poder de ejercito pero perdia en poder individual porque ese poder que lo daba para esas criaturas .

Aun asi estas evaluando a Gandalf por el poder de sdla que por asi decirlo no puede usar nada salvo en momentos "concretos" y esta muy lejos de su poder real

1 respuesta
Gazzlikk

Ves, así, sí, con esta info y demas.

UnleasheD

#589 A ver. No estoy diciendo que no sean mas poderosos, te estoy diciendo que no confundas a la gente, el poder de los dioses en los libros de tolkien, no es tan abismal como dices en comparación con los que no son dioses.

Trato de hacer una comparativa, si, Feanor es muy tocho, pero no es un dios, es un elfo, el cual muere a manos de Gothmog, un Balrog, el más poderoso Balrog que ha habido, que a su vez muere a manos de otro elfo, Ectelión. Fingolfin le hace 7 heridas a Morgoth y le corta un pie a y Morgoth le mea en un ojo a Gandalf, y es así, mermado o no, evidentemente son todos criaturas poderosas dioses o no, eso es lo que trato de decir.

Pero bueno, solo ver tu nick, ya veo que no se puede hacerte razonar, eres demasiado fan. yo también lo soy, pero lo que digo no es descabellado, los Dioses y los no dioses no tienen una diferencia tan abismal de poder. Obvio que tiene que ser gente poderosa.

Turin Turambar ni era un elfo, le da el golpe de gracia a Morgoth y pelea de tu a tu con Tulkas. Que son mas poderosos los dioses? No lo dudo. Que la diferencia es abismal? Definitivamente no.

Y si, he leido todo, pero todo y releido y me encanta, pero es que no es así, independientemente de si Gandalf gana a hulk o no.

Edito: Con lo de cualquier elfo, me he permitido una pequeña licencia, evidentemente no, no cualquiera. Pero si hay Elfos capaces de rivalizar en cierta medida con Dioses, por eso pienso que el argumento de es un Dios en un combate vs Hulk o cualquier personaje poderoso no es un argumento válido.

1 respuesta
AuL3

A mi me da igual quien gane que la gente vote lo que crea los dos personajes son over.

Feanor es diferente a todo elfo nacido. Por cierto no muere a manos de un Balrog si no de 7 si no recuerdo mal los cuales fueron creados por Morgoth/Melkor perdiendo este parte de su poder al hacerlo.
Los elfos que nombras no son considerados elfos normales , vamos a llamarlos elfos de alto linaje aprendiendo de los mismisimos dioses.

Si te pones asi Morgoth corria de miedo de Tulkas uno de los otros DIOSES de verdad , porque MOrgoth aun siendo el mas poderoso de los 7 perdia poder al realizar sus movidas .

Y estas poniendo uns ejemplos rebuscados , turin en un 1vs1 normal contra MOrgoth le come los huevos a dos manos.

NO me dejo llevar por el fanboy ni nada. Pero el poder de Gandalf va regido a lo que le dejen usar , ya que conoce toda la magia y mil historias mas si tu no entiendes eso no es mi problema xD

Y turin turambar no le llega a la suela ni a morgoth ni a los elfos que has nombrado . Todo tiene una historia , pero si tu lo mencionas como quieres ok .

1 respuesta
UnleasheD

#592 Edite mi mensaje anterior explicando un poco, básicamente digo lo mismo, obvio que no he elegido cualquier Elfo, era solo una exageración por mi parte.

urrako

#591 ¿Turin hace qué? Turin no pelea contra Morgoth en ningún momento ni contra Tulkas, no sé si te has explicado mal o yo no te entedí pero eso no ocurre.

AuL3

Pues no te des licencias porque confundes a la gente , hablas de elfos que casi por el poder que aprendieron pueden ser considerados a la altura de maias niveles bajos y mil historias mas

Y "rivalizar"

Aunque no me gusta sacado de wikipedia

Fëanor era considerado el más poderoso de entre todos los Hijos de Ilúvatar y el más grande de los Noldor. Al final, Fëanor persiguió a Melkor hasta la Tierra Media (sobre los cadáveres de los elfos asesinados por esta loca causa, Teleri y Noldor), pero al ser tan impetuoso, murió en la primera batalla a manos de Gothmog, tras un encarnizado combate con un grupo de Balrogs

Los Maiar (singular, Maia) . Son seres espirituales, creados por Ilúvatar a partir de su pensamiento,1. El grupo de los Maiar está constituido por aquellos Ainur de menor rango que descendieron a Eä(la tierra ) junto a los Valar para servirles y ayudarles a acabar de dar forma al mundo.2 Según se les describe en El Silmarillion:
Con los valar(verdaderos dioses) vinieron otros espíritus que fueron también antes que el mundo, del mismo orden de los valar, pero de menor jerarquía. Son éstos los maiar, el pueblo sometido a los valar, y sus servidores y asistentes. El número de estos espíritus no es conocido de los elfos y pocos tienen nombre en las lenguas de los hijos de Ilúvatar(el papi dios ); porque aunque no ha sido así en Aman, en la Tierra Media los maiar rara vez se han aparecido en forma visible a los elfos y los hombres.
Como los Valar, tenían el poder de adoptar una forma corpórea. Algunos, como Gandalf y Saruman, viajaron a la Tierra Media para ayudar a enfrentar la amenaza de Sauron y fueron tomados por Magos durante la Tercera Edad del Sol (en este caso, estaban imposibilitados para cambiar de forma física hasta acabar su misión). Melkor corrompió a muchos Maiar, entre ellos al propio Sauron y a los seres conocidos como «Balrogs» o Valaraukar.

1 respuesta
Unonueve

Como se nota cuando juegan dos cracks, las últimas rondas van a ser awesome xD

1 respuesta
UnleasheD

#595 Pero si tu lo has dicho, evidenetmente no son cualquier elfo, ya he rectificado eso varias veces, pero no son dioses, es a lo que voy. Hay seres poderosos que, sin ser dioses pueden plantarles cara. Por que no Hulk?

#596 Esto mola por que es como cuando eramos pequeños, quien gana Superman o la masa? por que entonces era la masa no Hulk xD

AuL3

Yo en ningun momento digo nada de Hulk , bueno si lo dije arriba esta op ! yo solo he dicho que los argumentos que dijeron de magia no son xD y aun asi la gente puede preferir que gane Hulk en su opinion una cosa no quita la otra :P

Polemos

Y yo propuse a Gandalf jijijijujiujijyijuijuijuijuijuijujuijuiujiuj :clint:

1 respuesta
Kylar

#599 Desataste un mal que no conocías, necio. Tú pensabas que sólo era un viejo con un bastón-linterna.

1