El Hilo de los Versus

Normas básicas

*No se puede votar mas de una vez, aunque se puede debatir infinitamente

*Los votos cuentan cuando se recolectan (Jueves y Domingo), hasta ese día se podrá editar tus votos las veces que quieras.

*Solo se aceptaran votos con argumento. Es decir, una explicación de como se desarrollaría el combate y ganador con razonamientos

AuL3

Joder con lo que me gusta MIhawk pero thor es muy over habra que pensar xD

Turamb0

Bloque A: Mihawk. Thor no tiene los suficientes reflejos para esquivar los tajazos de Mihawk (tajazos que por cierto parten montañas). Además es mucho más rápido que él.

Bloque B: Posiblemente, Lobo no puede permanecer muerto, ya que tanto el cielo como el infierno lo expulsaron. Como no aclares ese detalle va a ser totalmente OP. Además también por el hecho de que se replica con una sola gota de sangre.

#633 Sep, pero aún queda la otra incógnita. Que si no puede morir, no tiene gracia.
#634 ¿Inmortal de que se regenera o inmortal de que no puede morir a no ser que lo maten?

2 respuestas
B

#632 "Posee la capacidad de replicarse a partir de una gota de sangre. Capacidad que acaba perdiendo" Se supone que ya no, ¿no?

*Ah y lo otro, no sé, eso del cielo y del infierno... tampoco lo tengo muy claro :S

Yo tengo que pensar, quiero que pierda Thor porque mató a mi Yennefer pero tengo que documentarme mejor y pensar algo convincente XD

1 respuesta
UnleasheD

#632 Pues eso, que es inmortal xD. Pero si puede ser vencido, solo que por catwoman no creo.

#632 Inmortal de que si muere, le vuelven a mandar de vuelta por que es tan cabrón que no le quieren ni en el infierno.

Recomiendo los comics de Lobo, pero es una historieta más de humor que de otra cosa, es un personaje muy bizarro, aunque poderoso.

2 respuestas
Turamb0

#634 ¿Bizarro pero poderoso? Sabía que debería haber puesto a Bobobo.

1 respuesta
UnleasheD

#635 Es un psicópata, mató a toda su raza por decir que era el único, aunque luego se demuestra que no es así, una profesora suya de primaria sobrevivió y luego le contrataron para hacer de escolta de la misma. "El último Czarniano" (muy entretenido).

Su trabajo es de asesino a sueldo, pero tiene un código moral propio que nunca quebranta, entre otros lemas siempre dice que sin contrato no hay asesinato", a no ser que... inserten una gran variedad de cosas que el considera agravios xD.

Además tiene un amor muy grande por sus delfines, a los cuales considera los seres más puros que hay.

En cuanto a poderes, es habil en el cuerpo a cuerpo, maneja tod tipo de armas, en especial un gancho con cadena y su fuerza será por compararlo con algo... no se, como la de spiderman quizás, es superfuerza, pero no a nivel Hulk o Thor.

En uno de los comics es derrotado fácilmente con un gas y lo capturan, aparte de que no puede morir, no es un superhéroe todo poderoso, pero como dice su club de fans, es "el hombre".

2
B

Por cierto, la descripción de Catwoman es demasiado pobre (inyustisia). Buscando por la web os copio esto, por si sirve de algo :qq:

Aunque pueda dar otra impresión, Catwoman no posee habilidades metahumanas. Pero tal es su condición física, sus reflejos y su velocidad que puede dar esa impresión. Su habilidad para ocultarse y pasar desapercibida es magistral, siendo la mejor ladrona de toda la ciudad. Es una luchadora rápida, peligrosa y lista, habiendo recibido adiestramiento en artes marciales y en lucha callejera incluso del propio Wildcat. Tal es su habilidad que puede hacer frente a Batman y ponerle en dificultades.
Selina es increiblemente atractiva y sabe explotar ese físico para seducir a los hombres y obtener de ellos lo que desea.

Las habilidades de Catwoman consisten en el robo de alto nivel, las acrobacias y el uso del látigo, así como en el combate cuerpo a cuerpo. Ostenta una fuerza y agilidad, aunque dentro de los parámetros humanos, efectivamente incrementadas.
Posee un gran equilibrio y reflejos, casi animales, que le permiten escalar y saltar por toda clase de superficies y esquivar variados ataques.

PD: Para el próximo, me gustaría proponer que cada uno se encargara de poner toda la información que considere necesaria de su propios personajes, sería más fácil para todos, ¿no?

Thuth-BT

Bloque A: Mihawk, debido a que es el mejor espadachín habido y por haber, porque tiene velocidad y porque es el maestro de Zoro xD

UnleasheD

Bueno, bloque A: Voy a asumir que al Thor que se enfrenta es al Thor de toda la vida, no al Thor con Odin power ni mucho menos a Rune king Thor, por que plantear siquiera ese combate no tendría sentido, estaríamos hablando de una entidad cosmica al nivel o or encima de Galactus.

Posteriormente, pierde el poder de Rune King pero mantiene el Odin power, pero aún así sería desproporcionado. Por lo tanto, me quedo con el Thor normal, hijo de Odin, prícipe de Asgard que tiene unos niveles de fuerza cercanos a los de Hulk.

Su velocidad es sobrehumana, Mihawk no sería más rápido que Thor en combate. Obviamente fuera de combateno hay color, Thor puede sobrepasar la velocidad de la Luz en el espacio, incluso viajar en el tiempo.

Los dos tienen un arma y son diestros con ella. Mihawk tiene la mejor espada hecha en one piece, y Thor tiene a Mjolnir, martillo encantado de metal Uru, forjado con hechizos y la madre del cordero, irrompible, solo puede levantarlo el o quien posea el mismo corazón puro, vamos... manteca fina. En este apartado tb creo que gana. Y tiene un plus, puede lanzarlo y el martillo siempre volverá a su mano, con lo cual le doy también la ventaja del combate a larga distancia.

Thor puede invocar rayos y tormentas que puede utilizar para atacar a Mihawk, es más Thor vuela, solo con eso ya tendría el combate ganado, podría elevarse a varios kilómetros y fulminarlo con un rayo. Pero no creo que Thor se rebajase a hacer eso, el Dios del trueno lucha cuerpo a cuerpo, y es temido por todos sus adversarios, tiene unas habilidades de combate enormes y si le sumamos su fuerza y velocidad, poco puede hacer Mihawk.

Aqui vemos como Thor aguanta un impacto directo del arma del ejecutor (una de las mas poderosas del universo marvel) equivalente al poder de un sol explotando, solo consigue aturdirlo unos segundos, no más.

En resumen, son dos combatientes cuerpo a cuerpo y Thor puede hacer lo mismo que Mihawk, aunque posiblemente este sea más diestro, pero todo lo demás lo hace mejor, por no decir que Mihawk posiblemente no pudiese ni cortarle pese a darle de lleno.

Vamos, que gana Thor, me gusta Mihwak, pero creo que Thor es el ganador del torneo ya que no está Hulk, y aunque estuviese...

En el bloque B: Es que es más de lo mismo, demasiada ddiferencia. Por entrenada que esté catwoman, nada puede hacer contra superfuerza, las mismas o más habilidades de combate, instinto asesino, regeneración.

Pero a Lobo le gustan los asesinatos, el heavy metal y las muejres guapas y no necesariamente en ese orden, así que igual le perdonaría la vida.

RPV:

Bloque A: Thor.

BLoque B: Lobo.

2 1 respuesta
Zrak87

Bloque A: Thor sale volando con su martillo, se pone a Lanzar rayos y cuando todo lo de abajo sea un parking, cae empicado sobre el "mindundi" ese y FIN.

Bloque B: Lobo, Catwoman está buena, pero joder, Lobo ha salido airoso de ser decapitado... y Catwoman no es más que una humana más ágil y rápida que las demás.

Polemos

#639 Así da gusto ;)

Bloque A: Thor. Una lástima, Mihawk mola mil y debería haber llegado más lejos, pero le ha tocado con uno de los favoritos a ganar el torneo y aquí se va a quedar seguramente. Creo que ganaría Thor por lo expuesto anteriormente, poco más que añadir. Es demasiado poderoso.

Bloque B: Lobo. Si Catwoman ha llegado a esta fase es porque le tocó contra una rival débil. No ganaría a la mayoría de los que han pasado, probablemente. Poco tiene que hacer contra el bicharraco ese.

Kylar

Bloque A: Thor. Mihawk es rápido y fuerte pero Thor como asgardiano por encima de la media tiene unas cualidades muy superiores a un espadachín, por muy habilidoso que sea. Para empezar Mihawk no tiene habilidades mágicas ni de protección para poder soportar un rayo de Thor así que no creo que pudiese vencerle.

Bloque B: Lobo. Catwoman siempre me ha gustado mucho dentro del universo DC, es una femme fatale con muchos recursos pero siendo realistas no puede hacer nada contra un monstruo alienígena asesino con capacidad para regenerarse. Como ha dicho el señor Poleo menta ha llegado hasta aquí porque le tocó el trolleo ese que se marcó alguien con la vieja.

kaponcio

Bloque A: Thor, poco puede hacer un espadachín contra el asgardiano. Martillazo y a volar.

Bloque B: Las pocas posibilidades de ganar que tenía Catwoman de ganar las perdió al llegar aún cansada del extenuante combate contra la vieja rusa. Gana Rob Zombie Lobo

Unonueve

Me da la impresión de que esta jornada no va a haber ni opción para la sorpresa xd. Me reservo mi voto para el final.

Sanjuadri

Bloque A: Thor, dios del trueno, no hay mas que decir

Bloque B: De toda la vida de dios los Lobos son depredadores de Los gatos

AuL3

Bloque A: Thor ... y me encanta mihawk pero el dios del trueno is op
BLoque B: Lobo parece op xD por lo que leo esta claro

Next round!

alalaz_XV

Bloque A: Thor, el otro tío será muy veloz con la espada y todo lo que quiera, pero Thor tiene la resistencia de un dios y al primer golpe con Mjolnir el otro es un pulpa de anime.

Bloque B: Lobo, ambos parecen superhéroes con fuerza y habilidad debidas al entrenamiento, y por tanto comparables, pero dentro de ello diría que Lobo es más tipo duro.

Sanjuadri

Ronda 2 jornada 2 Resultados:

Bloque A

Ojos de Halcon Mihawk 2

Thor 6

Bloque B

Lobo 7

Catwoman 0

Jornada 3

Bloque A

Venom

VS

Dumbledore

Bloque B

Carnage

VS

Wonder Woman
UnleasheD

Me parece que los simbiontes se quedan fuera de esta...

4
AuL3

Me da que si

B

Bloque A:

Dumbledore, es Dumbledore... No, en serio, sus poderes están a años luz de lo que pueda hacer Venom.

Bloque B:

Wonder Woman, por lo mismo, aunque Carnage tenga fuerza, reflejos y resistencia sobrehumanos, pueda endurecer su cuerpo...etc. WW es más que eso.

Unonueve

Los dos simbiontes eliminados del tirón... podían haber dado juego, que mala suerte.

Zrak87

Bloque A: Venom. Con un "escupitajo de esos de semiteladearaña" le quita la varita a Dumbledore, y ahora qué hace un viejo decrépito contra ese pedazo de bicho?

Bah, sé que va a perder Venom, pero por darle algo de vidilla que si no esto va a estar aburrido.

Bloque B: Me abstengo.

alalaz_XV

Bloque A: Dumbledore. Aunque la absurda limitación de "uuuh aquí todos somos buenos, está prohibido usar el Avada Kedavra, incluso contra los malos" es un problema, Dumbledor tiene infinidad de recursos a su disposición, puede encerrar a Venom, cortarlo en cachitos, prenderle fuego...

Bloque B: Carnage. ¿Qué clase de persona lleva encima las armas que podrían matarla? Al parecer Carnage puede recuperarse de heridas mortales con una gota de sangre así que por mucho que la otra haga ejercicios de suelo con cinta, Carnage le acaba arrancando la cabeza de un bocado.

Kylar

Bloque A: Dumbledore. Con un movimiento de varita puede paralizar, congelar o quemar al simbionte, o incluso arrancarlo del cuerpo de su huésped. Venom no podría ni acercarse.

Bloque B: Wonder Woman. Contra un héroe que no tuviese la invulnerabilidad de Wonder Woman apostaría por Carnage pero es que contra ella no puede hacer nada, simplemente porque no podría atravesar su cuerpo, ni poseerla.

1
Polemos

Bloque A: Dumbledore. Simply OP. With the rabus mueve la varita y GG. Una lástima =(

Bloque B: Wonder Woman. Aunque sea una mujer, tiene poderes y tal. Carnage el pobre no puede hacer nada, otra lástima.

GreenFlash

Bloque A: Dumpledore le lanza un hechizo para que se separa de su huesped. Fin del juego Venom.

Bloque B: Wonder woman podria con carnage de mil maneras; con el lazo, la espada y el escudo. Contando con sus habilidades superhumanas concedidas por los dioses griegos.

Sanjuadri

Joder que mierda de jornada que no han votado poqusimos xDDD

Jornada 2 Ronda 2 Resultados:

BLoque A

Dumbledore: 5

Venom: 1

Bloque B

Wonder Woman: 4

Carnage: 1

Ronda 2 Jornada 2

Porgats D. Ace

VS

Batman

Bloque B

Animal Man

VS

Hermione Granger
Thuth-BT

Bloque A: Gana Ace. Batman no tiene Haki, por lo que no puede herir a Ace. Ace con sus poderes de fuego envolvería a Batman hasta que se abrasase dentro de su traje.

Vamos que mi personaje tiene que ganar!! xD

Unonueve

Bloque A: Batman, se ha enfrentado a adversarios mucho más poderosos que Ace como miembro de la Liga de la Justicia y ha salido victorioso. Además, Ace sólo tiene su poder, frente a toda la tecnología de Batman y el entrenamiento físico de Bruce Wayne.

Bloque B: Hermione se lo folla con un simple movimiento de varita, de hecho veo poca gente capaz de superar a una Hermione adulta en este torneo. Como en los libros es una niña, no creo que llegue a la final porque no tiene tanta experiencia como otros, pero vamos hablando de poder en bruto la magia del universo Potter es de lo más OP que hay por aquí.