El Hilo de los Versus

Normas básicas

*No se puede votar mas de una vez, aunque se puede debatir infinitamente

*Los votos cuentan cuando se recolectan (Jueves y Domingo), hasta ese día se podrá editar tus votos las veces que quieras.

*Solo se aceptaran votos con argumento. Es decir, una explicación de como se desarrollaría el combate y ganador con razonamientos

Gazzlikk

Batman y hermione, edito en breves!

AuL3

Bloque A : Ace vamos a suponer k aunke no haya haki salvo k le toke alguien de one piece con magia es vulnerable.... si no seria ilogico mezclar mundos XD. Y Batman por muchos artilugios que tenga no puede vencerle . Ganador Ace.
Bloque B : Hermione es una buena maga que se sabe todos los hechizos que existen casi algun metodo encontraria para ganar ( como no conozco muy bien al otro .... )

Polemos

Bloque A: Ace. Como han dicho arriba, ignorando lo del haki, Batman no tiene ninguna posibilidad. Demasiado OP para alguien sin poderes.

Bloque B: Hermione. Al otro no le conozco mucho, pero Hermione es una maga bastante pro, a pesar de ser muy joven, algo haría y ganaría easy creo yo.

UnleasheD

Ace y Animal Man, expondré mis razones mas adelante, pero creo que es obvio.

B

Bloque A:

Aunque me cueste mucho porque me encanta Batman, Ace tiene ciertos poderes que, por mucha tecnología de la que pueda disponer Batman, son superiores.

Bloque B:

Hermione, aunque las capacidades de Animal Man son fuertes, Hermione conoce cientos de hechizos capaces de paralizar, levitar, crear fuego...

GreenFlash

Ace murio en una situacion que Batman podria haber salido airoso. Dejando de lado esta curiosidad que queria dejar clara, Batman lo tendria muy dificil para vencer al hijo de Gold Roger, pero creo que en su batcinturon habria algo para vencerle o dejarlo parcialmente KO y si no fuera asi batman es batman y si puede contra superman como no va poder con ACE se las inginieria. Para mi gana Batman

Gana Hermione muy raspada por comentarios ya mencionados.

1 respuesta
Polemos

Me encantan los spoilers que se sueltan en este hilo como en #666 , pa qué se va a avisar XD Y, por completar, tu razón me parece una absurdez. Wow, a mí no me afecta la criptonita, seguro que le pego una paliza a superman. Pero bueno, cada uno vota lo que buenamente le trae en gana.

Gazzlikk

Spoiler? esto pasó hace años, no es un spoiler cuando vives en una cueva.

2 respuestas
Polemos

#668 Juego de Tronos es de 1996 y Festín de Cuervos de 2005. Vamos a hablar libremente de ellos, a ver cuántos punishes nos llevamos. Manda huevos.

2
Kylar

#668 Creo que se sobrestima demasiado a Batman, es verdad que Ace tiene debilidades y que no es indestructible pero, ¿qué pasa que Batman no tiene debilidades? Que será listo, que tendrá aparatos muy útiles y todo lo que queráis pero es un simple humano. Si se encuentra en el radio de esto está muerto en 1 segundo.

Bloque A: Ace. Es muy poderoso, ni siquiera puedes matarlo clavándole una espada o pegándole un tiro porque su cuerpo puede volverse intangible como las llamas. Batman podría tener algún as bajo la manga pero la potencia de Ace es incuestionable, lo calcinaría.

Bloque B: Hermione. Puede paralizar, congelar, quemar al otro desde lejos. Magia > All.

alalaz_XV

Putos seres mágicos, han acabado con la gracia de este juego.

El próximo versus, batallas dialécticas entre personajes de corte realista.

Txentx0

Batman ha sido capaz de vencer a Superman en una pelea de cuerpo a cuerpo (recurriendo a su tecnología of course). Es muy inteligente. Dudo que Ace tuviese alguna oportunidad.

La magia esta muy op, y Hermione es una gran bruja capaz de lanzar todo tipo de hechizos y maldiciones. Y si estuviera en desventaja le bastaría con recurrir a su belleza e intelecto. Gana Hermione

Gazzlikk

Batman, como dice Txento, fué capaz de vencer a uno de los personajes más poderosos de lel mundo de los comics, por qué iba ser ace diferente? sí, fuego blablabla, contra Sr.Frío, a usado trajes contra temperaturas extremas, pues con ace un traje ignifugo y GG, es un tío con demasiados recursos y muchisisimo más inteligente,no llevaria el combate a un plano tan fácil como para quedar abrasado, recordar aparte que batman, es catalogado como un maestro del disfraz así como de la prestidigitación no seria tan poco fácil pillarlo.

Hermioneobviamente, maldiciones y conjuros, están OP, podria calmar a la bestia a distancia, es una pena por que este personaje, animal, podia prometer ya que tenia poderes interesantes...

1 respuesta
Unonueve

5-4 para Ace, fuck

kaponcio

Bloque A: Batman tiene el poder más realista y OP que hay, el superpoder adquisitivo. Pese a su voto de no matar, no creo que al mejor detective del mundo le costase encontrar una manera de derrotar al ascuas.

Bloque B: Hermione me cae como una patada en los cojones, por lo tanto mi voto es para Animal-Man, eso de rehacerse con partes de animales está muy guapo y dará más juego que una puta varita.

Kylar

#673 Pero es que no es lo mismo lo que hace Ace que lo que hace el Sr Frío. Ace no es que dispare bolitas de fuego, es que todo él es fuego puede arrasar una explanada de llamas en unos segundos. Dudo mucho que un traje ignífugo te proteja de eso. Si Batman se encuentra en el radio de acción de las llamas (que si has visto alguna imagen de él llegan muy lejos) morirá instantáneamente porque no tiene ningún poder ni fuerza sobrenatural que le proteja. Parece que usáis el dinero de Batman como comodín para vencer cualquier cosa y eso es absurdo. Estamos hablando de un personaje que es intangible no lo puedes atar, ni disparar ni acuchillar. Pero claro me diréis que el dinero de Batman puede comprar un superextintor bla bla bla, si esos van a ser vuestros argumentos podemos ponerlo ya como el ganador del concurso porque aunque se enfrente a Gandalf seguro que puede comprar una pistola antiMaias tambien xD

1 respuesta
Gazzlikk

#676 Qué a ace es intangible? no le puedes atar ni disparar ni acuchillar? pero tu viste como murio? jajaja

No lo retuvieron con palabras, estaba atado y murio por como murio, osea que eso de intangible..

Y repito, crees que batman es tan estupido para ponerse en un radio dónde sabe que es capaz de quedar carbonizado? la policia no es tonta, este hombre, aparte de los recursos es MUY inteligente si hablas de distancia, es tan sencillo como que coja alguna arma a larga distancia y lo reviente, vease su corre, a ver si ace lo pilla con las llamas y de un misil o una rafaga no lo deje destruido.

Sanjuadri

Vale lo primero es lo primo Mis votos son:

Bloque A: Batman, lo mas probable es que tenga materiales inifugos y que no le cueste acabar con Ace

Bloque B: Animal Man es mi personaje, tengo que votarle, ademas es el señor del ROJO!!

Resultados Jornada 4

Bloque A

Batman 6
Ace 5

Bloque B

Animal man 2
Hermione 8

Jornada 5

Bloque A

Roland el pistolero

VS

Rincewid

Bloque B

Haplo

VS

Lex Luthor
Thuth-BT

Bueno, Ace, mi primer personaje ha perdido, y ahora le toca a mi segundo personaje, el cual espero que gane, ya que Lex Luthor creo que no es rival para él. La verdad es que Ace lo tenía difícil contra Batman, tanto por popularidad como por habilidades. Espero que no pase lo mismo en el caso de Haplo, que por popularidad podría perder, ya que en esta ocasión no puede perder por habilidades.

Bloque B: Haplo. Creo que sus habilidades mágicas pueden superar en cualquier aspecto a todo cuanto pueda hacer Lex Luthor. Además, el perro de Haplo se llama Perro xD

kaponcio

Me cago en la puta de oros, no puedo elegir entre Rincewind, mi campeón, y sai Roland, eso no se me hace :<

Unonueve

Creo que voy a abstenerme xD no conozco suficiente a ninguno. A ver si pasa Rincewind, que me moló lo que vi de él.

Gazzlikk

No conozco a ninguno de los personajes, pero, rince me parece algo inutil, no? por mucho que huyas, al final, te encontrarán, de que le serviria huir o como correria rince de yo que se, superman? le triplica la velocidad, de batman? más de lo mismo contra heroes de este tipo de estilo, aparte si es un fracasado en la magia no puede casi ni defenderse asi que.. tampoco creo que tenga alguna habilidad para esquivar las balas, así que para mi es punto para Roland los combates, se supone que es eso, combates el emplazamiento por así decirlo no esta fijado, pero si se celebrase en un sitio cerrado, no tendria la mas minima oportunidad de salir vivo y bueno, no creo que pueda huir de una bala..

#683 Es que no conozco nada este personaje la verdad, por qué destaca? jajjajaja y equipaje? como que equipaje es un personaje?

1 respuesta
UnleasheD

#682 Eh, es un poderoso echicero, y tiene a equipaje, equipaje es la clave en todo esto, el se encarga.

#682 La gracia de Rincewind es que es un inutil, pero siempre sale de todo, le persiguen tribus enteras, dioses, incluso la muerte y por pura suerte se libra siempre. El es un cobarde por naturaleza y un mago incompetente total, de hecho solo aprendió un hechizo o mejor dicho, el hechizo lo aprendió a el.

Realmente no tiene ningún poder destacable, pero tiene a equipaje: Equipaje es un baul hecho con madera de peral sabio, irrompible y absolutamente inmune a la magia. Tiene cientos de patitas pequeñas que le sirven para moverse.

Es un maníaco homicida y sigue a Rincewind alla donde va. Es imposible plantear un enfrentamiento de Rincewind sin equipaje, ya que tiene la capacidad de seguirle a través del espacio y del tiempo.

Es capaz de devorar cualquier cosa, cualquiera, y es una especie de portal dimensional, te devora y cuando lo abres solo encuentras calcetines y ropa limpia.

El equipaje siempre defenderá a Rincewind, aunque no se soporten el uno al otro, es una relación de odio-odio.

2 1 respuesta
Sanjuadri

Si los asiduos se abstienen aqui no vota ni peter jajajaja

Mis votos

Bloque A

Rincewind huiria y finalmente la guardia detendria a rolan por alterar el orden publico, vimes le daria un discurso a rincewind y rolan acabaria en la carcel. Ganador rincewind.

Bloque b: magia vs ciencia, con dumbledore o hermione hubiera dicho que ganaba lex luthor por que usaria un anulador de magia o algo parecido y sin la magia no son nadie. Pero haplo puede pelear muy bien sin magia asi qie gana el

B

Bloque A. Rincewind
Me ha convencido lo del equipaje.

Bloque B. Haplo
Lex Luthor no tiene poderes sobrehumanos.

Txentx0

Todo lo que no sea que Rincewind gane esta primera edición de versus será tongo.

3 1 respuesta
Sanjuadri

#686 me parece totalmente justo jajajaja el o haplo son mis favoritos ahora mismo, ademas la segynda edicion tendra fuertes cambios jajajaj

Gazzlikk

Pues, si el que rushea la partida de rincewind.. es equipaje.. información sobre dicha cosa para ver debilidades no?

1 respuesta
kaponcio

#688 En la wiki de mundodisco sale una descripción bastante buena, pero está en inglés.

Así a bote pronto, las principales bazas del equipaje serían:

  • Seguir incansablemente a su dueño, incluso a través de las dimensiones y el tiempo.
  • Instinto de proteger a su dueño, así como instinto asesino.
  • Inmunidad a la magia (peral sabio ftw).
  • El interior conecta con Dios sabe donde, aparentemente cabe cualquier cosa dentro. Y rara vez vuelven a ser vistas.
  • Capacidad para mirar amenazadoramente a pesar de carecer de ojos.
  • Gusto por el travestismo.

La verdad es que el duelo entre Rincewind y Roland no pudo cuadrar mejor, un perseguidor incansable contra un huidor nato.

Y como esto está muy desierto, en el bloque B voy a votar a Haplo, supongo que en la pelea elegiría una posibilidad a su favor con su magia, como que el traje de Luthor se estropeara o así.

Gazzlikk

Pues tampoco veo tan op a Rince, estamos diciendo que son combates a muerte sin opcion a la huida, son a muerte y la caja esa, pues si, que se como a la peña y es inmnune a la magia, pero,no a que le prendan fuego o le peguen 2 tiros, sigo diciendo que rince no corre más que una bala así que mi voto sigue siendo el mismo ajjaja