Harry Potter y el misterio del príncipe

KiNeD

#30 Acabará con RON (L) Hermione y HARRY (L) JINNY.
En cuanto a lo de Dumbledore, yo soy partidorio de que no está muerto.

Stebe

jajaja imaginate a hermione y harry liados xDD

Hantrax

la ginny d la pelicula esta muxo mas follable k la hermione, por lo menos en la ultima k se veia muxo mas mayor, figuraos en la siguiente.

PD. en la web de harrylatino hay 1 concurso d portadas, alguien aparte de mi se apunta?? cuando la tnga la pongo aki aver k os parece :d

#34 ami m parece mas wapa ginny d la peli k hrmione.

Pse, paso d dibujar na lo mio no es el papel + lapiz xddd

SeYc

#33 en teoria, en el libro a Ginny es "mas guapa" (segun la descripcion) que Hermione, en las pelis es justo al reves.

LoYuRiU

almas candidas harry morira en el 7º junto a nuestro amigo tom (sorvolo) ridley

Danrex

No se que tiene la gente con que mueran personajes principales... me jode que no te puedas atener a una muerte como dios manda, luego claro... no que estaba vivo porque había un bucle espaciotemporal y el hechizo bla bla bla..... vivo.

spoiler
-OnE-

yo creo que dumbledore si que esta muerto y que en el 7º y ultimo libro JKRowling deberia cargarse a Harry. Odio los finales felices llenos de mariconadas. Prefiero un final oscuro, o semioscuro, que ganen los buenos, pero que harry muera

:D

B

Podríais hacer el favor de no sentiros superiores y USAD EL PUTO COMANDO SPOILER PANDA DE BABUINOS. SI es que hasta el que abre el post lo pone como si nada...

#2 es problema no leerme el libro? particularmente me lo lei dos dias despues de su salida en ingles, incluso traduci un capitulo y lo colge en los foros de harrylatino. Aunque pasen 50 años (como ESDLA, yo me lo habia leido y no toque la polla por aqui sabes?) el spoiler se usa, es una norma clara, dios mio si fuera yo moderador aqui que escabechinaaaaaaaa

#16 aplicáis las normas según pilláis, deberías atender a lo que suele hacer 3eat1e por aquí, que consiste en indicar en el título lo siguiente: (SPOILERS NO OCULTOS) como pasa con el de lost, prison break y demás series, no se por qué mierda éste libro es diferente, SIEMPRE que sale algo hay 4000 tocando la polla y algún moderador defendiéndolo, es que lo flipo.

Respecto al post yo creo que

spoiler
_-Itachi-_

espero que muera harry, si no seria un final muy malo desde mi punto de vista

Yo creo que o sirius o dumbledore estan vivos

KiNeD

Para mí el mejor personaje de esta saga es Snape, es el mejor sin duda alguna.

C_Geek

para mi fluffy o norbert

XDDDD

Oritobea

la propia autora,al ver salir en diversos medios q dumbledore no estaba muerto,ha confirmado q si esta muerto,q lo lamenta por los fans,pero es asi.
a mi el libro me dejo con la ansiedad propia de estos libros,quiero el ultimo ya......

dr_Rouman

Para los que decís que va a matar a Harry, que sepáis que J.K.Rowling tenía pensado hacerlo, pero se ve que le ha entrado el síndrome Arthur conan doyle, y sabiendo lo que pasará como lo mate, se ha echado para atrás, y al parecer está bastante deprimida. También me comentaron que había vuelto a la cafetería donde comenzó a escribir, a ver si se le ocurría algo.

Pero bueno, aparte de todo esto, yo sí creo que Dumbledore esté muerto, y no creo que vaya a volver de ninguna manera, Avada Kedavra significa muerte, a menos que tu madre te quera muchísimo.

Ojalá Sirius no esté muerto y vuelva, pero en realidad me pregunto ¿para qué? ¿para que harry sea feliz? pues que se joda y sufra como lleva sufriendo toda la vida. Mejor que siga muerto y alguien asesine sanguinariamente a la zorra que le lanzó el hechizo que lo precipitó al velo.

Sobre Regulus, me parecería muy estúpido que la tía haya hecho algún árbol genealógico en el que está R.A.B, que no digo que no pueda ser, pero que si es así es que esta mujer no da mucho de sí.

Sobre los amoríos, Ron acabará con Hermione, es algo que se está dejando caer demasiado en las películas y la verdad, no me tragaría un Hermione (l) harry. Sobre amores de Harry, pues como lo más probable es que termine a dos metros bajo tierra, podríamos decir que su amor será las malvas que criará :P, y si no, pues Ginny está bien. Harry & Ron: cuñados mágicos.

Bueno, y dejo una cuestión en el aire ¿os habéis planteado que el mismo harry sea un Horcrux (o como se diga en castellano)?

A

Yo vería más moderno un Ron (L) Harry.

El mejor personaje era Tom Ryddle, antes de volverse el maloso de la saga. Y Dumbledore también es un amote, con ese control de la situación que tiene en todo momento.

-OnE-

#43, esa pregunta tuya ultima, yo tambien me la plantee cuando me lei la ultima palabra del ultimo libro... xD

BlisZ

joder, me vais a hacer releer los dos ultimos libros.. vaya mono xD

Hogwarts

el secreto de RAB ES:

spoiler

fuentes: pues mias, y de un monton de foros de harry potter que modero/visito

MUETTE

Quien me mandara leerme los putos libros tan rapido, me lei el sexto a los 3 dias de que me lo trajesen y se me habia olvidao quel Dumbledore habia muerto XDDDDD
En fin, los tendre que retomar de nuevo.

Hogwarts

te quejas? a mi me contaron que dumbledore moria meses antes de que saliera en español
por cierto, el 5º libro cayo en 23 horas, el 6º, en 21...es que cuando me pongo...pero a la semana ya los estaba leyendo otra vez XD

Stebe

Yo creo que si Harry tiene que morir, mantengo la teoría que dicen por ahi arriba y Harry sea un horrocruxe y tenga que destruirse el mismo para poder matar a Voldemort.

Es una teoría nose xD

dr_Rouman

Bueno, añadiendo leña al fuego. Está más o menos claro que en este libro que está por llegar tendrá que contarnos más cosas sobre Snape y su pasado. Me siento conspiranoico hoy, ¿nadie más piensa que Snape acabará sacrificándose y muriendo? Yo sigo pensando que lo que le hizo a Dumbledore tenía que hacerlo, pero seguro que no le deja dormir xD, seguro que intenta redimirse de algun modo u otro. Snape no puede ser malo.

SeYc

#52 hay una conversacion en el libro en la que Dumbledore le esta gritando a Snape para que haga algo que no quiere hacer y de repente aparece Harry o Hagrid (no estoy seguro) y les ve. Yo diria que Dumbledore le ordeno asesinarle y, por supesto, Snape se arrepiente.

ZaOSoMo

Stoy convencido de que harry muere y neville mata a voldemort

elfito

no he visto la web de dumbledore no esta muerto pero cuando lei el libro sake varias frases y parrafos de las ultimas hojas ke pueden dar a entender ke NO esta muerto

Aparte ke existe la posibilidad ke snape sea un "doble agente" y no este haciendo creer a todos ke trabaja kon voldemort haciendo una muerte simulada de dumbledore... ( recordemos ke snape es bastate bueno en ¿oclumancia? leer mentes y evistar ke lean la tuya)

p.D: cuando termine los examenes empezare kon el 6º otra vez xDDD

saludos!

A

#1 hijo de puta me cago en tu padre madre tu familia y tu estirpe, te deberian arrancar la cabeza.

SeYc

#55 la mayor evidencia en la teoria de que Dumbledore pudiese no estar muerto es referente al tema de los hechizos no verbales. Es un tema que se trata en el principio del libro en las clases de Snape, y abre la posibilidad a que en el momento de matarle pronunciase unas palabras pero en realidad el hechizo no verbal fuese diferente.

KiNeD

#56 de qué vas? Yo no te he faltado en ningún momento.

Hogwarts

he leido que en el 7º libro tambien se sabra de que lado ira al final snape, osea que no es seguro que sea maloteh

pd:cuidado, hacer spoilers que si no a la gente le jodeis el final cabrons!!!!!!!!!!!!!!!!

pillow3

#1 Muchas gracias, voy por la página 477, gracias a ti me he comido un spoiler bastísimo, Dumbledores muerto? enfins..

hijo de puta.