Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (JK Rowling)

_CheTe_

#119 se puede imprimir eh... que tampoco es que sea un martirio leerlo en el ordenador... o tu no lees los posts de media-vida? vamos, que no pasa nada tampoco. De todas formas yo no me lo voy a leer, porque prefiero esperar a leerlo en español. Pero hay gente que lleva mucho tiempo esperando el libro y con tal de leerselo ya, le da igual leerselo en la pantalla o donde sea. Ademas el libro no sale mañana, sale el 21...

D

Pero..y en castellano cuando sale?? los que os lo estais leyendo en PDF es en castellano o en ingles??

Yo quiero saber que pasa!!

Espero un final totalmente inesperado, a mi me da iwal quien muera, pero... si Harry matase a Voldemort asi sin más sería un final un tanto obvio. No se, esperemos que traiga alguna sorpresa.

darkavm

En los foros de mv no son pueden colgar links al material pirata.

Lo que se haga por mensajeria privada es otra cosa xD

LaTHaNDeR

yo lo q voy a hacer es no vovler a entrar en los foros d media vida hasta qm e haya leido el libro pq me acuerdo en offtopic cuando salio el sexto cada 3 replys 1 era el final del libro ¬¬

_CheTe_

#122 no creo que pasa nada de lo que tu comentas, porque por lo visto ha dejado la puerta abierta a más libros, asi que espero que no la casque alguien gordo... (vease HP o Voldemort).

Yo tengo ellibro entero en inglés logicamente porque nada más que está en inglés, echo con fotografias desde una cámara de fotos. Después 100 páginas cogidas de ese libro y puestas en un pdf. Y los dos primeros capítulos que los ha traducido alguien al castellano.

#124 pues espero que esos que cuenten el final del libro, los moderadores se hagan cargo de que su cuenta no vuelva a estar online...

LaTHaNDeR

con entrar en mininova y buscarlo te slaen ya los 10 primeros capitulos xD.

_-Itachi-_

yo me lo estoy bajando en la mula, pero dudo que sea el autentico

_CheTe_

#127 me han dicho que en la mula esta. El que yo tengo te puedo decir 99% que es autentico, porque sino seria alguien que se lo ha currado muchisimo, vamos, que lo veo imposible. A ver si suben mas paginas aparte de las 100 esas que han puesto ya en pdf, porque en las fotos se leen bastante mal.

YavestruZ

Cuando sale en español?¿?¿?¿?¿?¿!!!!!! Hay dios me tengo que comprar los dos ultimos : \

_CheTe_

Se rumorea que para principios de 2008

_-Itachi-_

yo tengo la version que me has pasado y otras 2 o 3 de la mula, y son todas distintas xdd y todas tiene bastante curro :/

EspY

no me gusta, ni me he leido los libros, aunque intenté leerme uno, no entiendo como esta la gente tan obsesionada, pero bueno os voy a chafar el final, porque yo llevo diciendo desde la primera pelicula, que el pelirrojo muere, y encima dicen que va a morir alguien en el nuevo libro, como el pelirrojo es un pringao, y el unico que puede solucionar todo es harry, que es el puto dios, pues seguro que muere el.

_CheTe_

#133 explica un poquito sin decir nada que es ese spoiler... has leido el libro? es algo que tu piensas? te lo ha dicho alguien?

B

Pues ese post deberia estar marcado con un SPOILER inmenso y neones para avisar porque jodó

Menos mal que no soy seguidor de la saga xDD

Zh4ROK

si eso se confirma es un spoiler MUY basto asi ke no lo leais xDDD

EspY

buen spoiler si señor, ahora a ver quien salta contando el final sin spoiler tatatata

_CheTe_

que contenia tu post? algo sobre un spoiler?

fl0recilla

#138 el problema es que si abres una cita con tu post, sale con el spoiler abierto... yo me lo he tragado asi :(

darkavm

#138 Tu post sigue intacto, nadie lo ha borrado.

_CheTe_

fl0recilla eso me ha pasado a mi pero he estadio ágil y rapidamente lo he cerrado con la tentacion de ver lo que ponia .

nothing

Que nadie lea esto si se supone que no quiere enterarse de lo que pasara:

spoiler
_-Itachi-_

por cierto, la version esa que tiene mucha gente del libro, foto a foto, parece que es falsa

EDIT: perdon, no queria decir eso, queria decir, hay varias paginas webs que dicen que es falsa

darkavm

#144 ¿Fuente?

A mi me parece 100% real

smintcs

habia encontrado una especie de grupo de estos de msn que estaban traduciendo lo que por ahora hay pero ya no va, de todas formas la gente de aqui lo traducira en cuanto salga http://www.harrymedia.com/foros/index.php?showforum=39

_-Itachi-_

los que querais la traduccion en español deberias visitar los foros de harry latino, donde ya hay un thread en la que han formado un equipo de traductores (como hicieron con el 6º), yo mientras tanto sigo con las fotos del libro xd

mTh

Ansiosos que sois unos ansiosos....

Yo prefiero esperarme al sabado y leermelo tranquilamente en formato standard.... que leer en el ordenador (Y de fotos ya ni te cuento) no me gusta nada de nada :D. (Debe ser que soy un purista xD).Ademas,creo que los libros, si son a un precio razonable como es el caso, merece la pena comprarlos :D.

darkavm

Yo me lo veo a leer en el ordenador, por no tragarme spoilers de cabrones que lo ponen en el messenger, pero el dia que salga en español, voy a estar el primero en la cola xD

_CheTe_

Yo supongo que las traducciones seran una mojona no?bf... es que me da cosa perder mucha info de libro por como hagan las traducciones... no se si me puedo fiar