Yo tengo un Kobo Libra y es la mejor compra que he hecho en años.
La retroiluminación que además varia de tono automáticamente según la hora, que se pueda mojar, los botones...
Además, no lo tengo ni conectado a internet, usb al pc y a correr.
Yo tengo un Kobo Libra y es la mejor compra que he hecho en años.
La retroiluminación que además varia de tono automáticamente según la hora, que se pueda mojar, los botones...
Además, no lo tengo ni conectado a internet, usb al pc y a correr.
¿Se ha caído annas-archive o qué ha pasado?
Sale esto arriba.
Los servidores asociados no están disponibles debido al cierre de los servicios de alojamiento. Deberían estar operativos nuevamente pronto. Las membresías se extenderán en consecuencia. /
Partner servers are unavailable due to hosting closures. They should be up again soon. Memberships will be extended accordingly
#180 Buenas!!!
Yo tuve el Kindle Paperwhite y estaba muy contento salvo por estos motivos principalmente:
Me compré el Kobo Libra 2 y muy contento porque solucionaba las cuatro deficiencias de arriba; pero no es oro todo lo que reluce...
Con el Kindle podía "enviar" libros desde Calibre directamente al dispositivo por medio de un correo electrónico [email protected]. Ahora siempre tengo que conectar el dispositivo al ordenador para ello, y eso me parece un atraso.
El Kindle duro más de 8 años. Con el Kobo llevo 3 y de momento muy bien... (Cruzaremos los dedos).
Espero haber ayudado algo.
#184 El primer punto, el de las carátulas, se activa tocando algo de configuración. Se lo tuve que activar yo en el Paperwhite de mi madre mirándolo por internet porque de fábrica no salían las portadas.
#184 Yo cuando lo compre recuerdo de haberle hecho algún chanchullo y le paso los libros por dropbox. Es simplemente meterle una red wifi y volcar los libros al dropbox.
Si lo desconoces o necesitas ayuda puedo volver a echarle un ojo.
#188 yo lo tengo con publicidad y puedo ver las carátulas. Calibre te dice como hacerlo. Algo así como desconectar y volver a conectar una vez que se han pasado los libros
Para los Kindle, os enviáis los libros con la app “Send to kindle” (de la propia Amazon) por wifi y os dejáis de cables y de historias.