¿Hay alguna página parecida a Epublibre que siga funcionando?

melodegel

Yo tengo un Kobo Libra y es la mejor compra que he hecho en años.

La retroiluminación que además varia de tono automáticamente según la hora, que se pueda mojar, los botones...

Además, no lo tengo ni conectado a internet, usb al pc y a correr.

2
maxmalkav

#180 en el pasado han sido más abiertos con el tema de software y los formatos que podías usar. Han sido durante años la mejor opción fuera de Kindle.

1
1 mes después
LadyMcFadyen

¿Se ha caído annas-archive o qué ha pasado?
Sale esto arriba.

Los servidores asociados no están disponibles debido al cierre de los servicios de alojamiento. Deberían estar operativos nuevamente pronto. Las membresías se extenderán en consecuencia. /
Partner servers are unavailable due to hosting closures. They should be up again soon. Memberships will be extended accordingly

13 días después
G

#180 Buenas!!!
Yo tuve el Kindle Paperwhite y estaba muy contento salvo por estos motivos principalmente:

• Las caratulas de los libros no aparecían.
  • No tenía la posibilidad de leer con el dispositivo en horizontal.
  • No tenía modo oscuro (que lo blanco sea niegro y viceversa; viene muy bien para leer por la noche).
  • No tiene botones por lo que el paso de página siempre es de manera táctil.

Me compré el Kobo Libra 2 y muy contento porque solucionaba las cuatro deficiencias de arriba; pero no es oro todo lo que reluce...
Con el Kindle podía "enviar" libros desde Calibre directamente al dispositivo por medio de un correo electrónico [email protected]. Ahora siempre tengo que conectar el dispositivo al ordenador para ello, y eso me parece un atraso.

El Kindle duro más de 8 años. Con el Kobo llevo 3 y de momento muy bien... (Cruzaremos los dedos).

Espero haber ayudado algo.

1 2 respuestas
deBurrows

#184 El primer punto, el de las carátulas, se activa tocando algo de configuración. Se lo tuve que activar yo en el Paperwhite de mi madre mirándolo por internet porque de fábrica no salían las portadas.

1 respuesta
Spie

#184 Yo cuando lo compre recuerdo de haberle hecho algún chanchullo y le paso los libros por dropbox. Es simplemente meterle una red wifi y volcar los libros al dropbox.
Si lo desconoces o necesitas ayuda puedo volver a echarle un ojo.

2 respuestas
G

#186 Buenas!!!!
Te lo agradecería un montón, la verdad.

1 respuesta
Pizzelio

#185 justo es eso, salvo que tengas con publicidad que entonces no se puede.

#186 interesa que hoy me llega el kobo libra a mí :D

1 respuesta
Taiden

#188 yo lo tengo con publicidad y puedo ver las carátulas. Calibre te dice como hacerlo. Algo así como desconectar y volver a conectar una vez que se han pasado los libros

adrilorca93

Para los Kindle, os enviáis los libros con la app “Send to kindle” (de la propia Amazon) por wifi y os dejáis de cables y de historias.

1 respuesta
HeXaN

#190 Si mandas un correo con el libro a la dirección de tu Kindle también sirve.

4
Pizzelio

#187 ya me ha llegado, no tiene misterio. Metes tu cuenta de Google Drive o Dropbox y luego subes ahí los libros. Con el Kindle me los mandaba por correo pero esto es igual de cómodo

#188 sí pero por defecto no se puede

VonRundstedt

Veo que el 99% de las webs que habeis puesto no funciona ya, a este hilo le hace falta un buen update

SaTuRoS

http://bibliotecasecreta.nl/

Con eso tenéis mucho cubierto.

1
VonRundstedt

Parece que funciona bastante bien para los que somos un poco mas boomers