El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

Pjroll

#1350 Así me encuentro yo. Tengo un presupuesto limitado y prefiero cogerme varias grapas y seguir las series que coger solo un tomo. Esto los reservo para ocasiones más especiales.

En cuanto a gustos, me gusta tanto leer de grapa como leer de tomo.

1 respuesta
Nurbag

#1350 yo de rebirth me a gustado Superman y JL y esperando para Harley Quinn, Escuadrón Suicida y Trinidad para probar a ver que sale.
Las voy a ir pillando en Amazon poco a poco que tiene descuento xD algo ahorro.

2 respuestas
Pjroll

#1352 También te pillas de Amazon? Yo he pillado las novedades de Enero ahí por primera vez y no han tenido stock hasta esta semana (de hecho me ha llegado solo uno de los cuatro que he cogido). Todos los meses son así o es que este ha sido distinto? xD

1 respuesta
thunder_89

#1351 Yo me voy descontrolando mes a mes... He pasado en 6 o 7 meses de ir 1 vez al mes a la tienda y coger un tomo o 4 grapas juntas de una misma serie a lo de este mes, que ya iré por los ¿100€? Y eso que hablamos de un "mes" sin novedades DC.

De aquí al día 31 que vuelvo a tener compras espero no picar con nada... Y lo peor de todo es que me estoy enganchando con image, que cada vez que leo algo se me cae la baba

Dejo por aquí las compras de mi mes loco (con mucho gasto compartido con mi novia, lo que alivia un poco el vicio). Algunos han sido regalos y otros compras a medias, así que aun puedo seguir comiendo xD

-Batman Silencio (2 tomos coleccionable Salvat)
-Legends (Edición Norma)
-Multiverso 7-8-9
-Los Crononautas
-Maldad Eterna
-JLA: Tierra 2
-Wytches vol 1
-Los muertos vivientes 14-15
-Muerdeuñas vol 1
-Universo DC de Alan Moore
-Hoy me ha pasado algo muy bestia
-The new frontier (2 tomos Planeta)
-Paper Girls 5

#1352 Y además de las grapas picaré seguro con el primer tomo de Wonder Woman, que me jode el tema de las historias intercaladas pero el personaje me llama mucho la atención.

1 respuesta
Nurbag

#1353 Este mes con los números 1 creo que lo han petado por eso tardan tanto en reponer, yo por ejemplo ya tengo reservado los de Harley Quinn, Escuadrón Suicida y Trinidad que salen en febrero y me pone que la entrega sera los día 6/7 de febrero.

el 2 de Superman entre el dia 31/6 de febrero, en cambio de JL 2 mañana me llega xD( Renacimiento)

1 respuesta
thunder_89

#1355 ¿No tienes ninguna tienda cerca de casa? En muchas te hacen un 5% sobre precio de portada o te acumulan en descuentos para el futuro el 10% del valor de tu compra. También es buena opción si eres un ansias como yo y vas el mismo día de salida a por las grapas xD

1 respuesta
Nurbag

#1356 La única tienda que hay, tarda 2 semanas en traer lo que sale nuevo y no hacen descuento, tendría que ir a Barcelona y es un coñazo
y como no tengo prisa y en Amazon soy premiun pues no tengo k pagar envió y + el descuento, pues creo que me sale a cuenta

Es un coñazo que solo las grandes ciudades tengan buenas tiendas de cómics.

1 respuesta
thunder_89

#1357 Joder, pues menuda tienda... A las que suelo ir yo tienen el material de novedades el mismo día de lanzamiento. Si ECC pone que el material sale el 31/01/2017, ese mismo día está disponible para comprarlo.

Nada, a seguir tirando de Amazon! :D

1 respuesta
Nurbag

#1358 Si xD, demasiadas novedades en poco tiempo! odio a ECC

Pjroll

Bueno pues aquí vengo con la primera parte de mis novedades de Enero que Amazon me está trayendo por fascículos. Ayer me trajeron la JL y hoy Flash. Para el jueves-lunes debería llegarme Batman y Superman

1 respuesta
Nurbag

#1360 A mi me a llegado hoy JL, muy interesante

Una pregunta alguien se a pillado ya el Superman: Hijo Rojo de Salvat? esta entero verdad? no es parte 1 y dentro de unas cuantas entrega la parte 2

1 2 respuestas
Pjroll

#1361 Está bien? Estoy esperando a tener todas las grapas para leerlas de un tirón.

2 respuestas
Aximand

#1362 Pues lo mejor que puedes hacer, a mi por el momento no me ha dicho nada pero al ser unas de las grapas junto a GL que iban solo 1 número USA en cada una igual es que todavía no ha despegado, veremos con la tercera en una semana porque ya va siendo hora que me deje alguna y JL tiene las papeletas.

Si acaso podrías leerte el número 1 que es el renacimiento y tiene nada que ver con el siguiente, una breve presentación de la situación y un par de caretos de Hitch en horas bajas (menos mal que luego ya no lo dibuja el porque....)

#1361 en teoría debe de estar entero, si lo veo en alguna estantería le echaré un ojo para confirmar pero si, se supone que ahí te viene toda esa historia.

2 respuestas
Pjroll

#1363 Hablando de la JL. Estoy comprando también la guerra de darkseid y he leído la parte 2 y tengo una duda tremenda que me corroe.

spoiler
1 respuesta
Aximand

#1364 No he leído la JL de los n52 así que no se que sucede, pero es algo que se menciona en renacimiento y que parece que tendrá su continuidad más adelante.

Y sobre la identidad del joker cada cual que piense lo que quiera, soy de los que cree que como el mismo dice en la broma asesina, ni siquiera el sabe como "nació" :psyduck:

1 respuesta
Pjroll

#1365 Así que van por ahí los tiros. Perfecto. Sabía lo de los

spoiler

pero no lo había relacionado con ello. Gracias!

Nurbag

#1362 Yo de momento lo veo muy decente la JL, pero a ver en que se queda, el que si que quiero leer ya es el Superman que el 2 aun no me llega hasta el día 31 creo xD

#1363 Acabo de pasar por el kiosko y pillado xD (No tengo aguante)

La cosa es que el tomo 4 es Batman: La Broma Asesina y Rostros, la pregunta es es el el mismo que este?

1 respuesta
Aximand

#1367 si y no. Por lo visto en el coleccionable añadirán algo más para engrosar el tomo.

Pjroll

Por fin mañana me llegan las dos últimas grapas de las novedades de Enero. Ya subiré fotillo!

FranLR

#1354 eso me pasa a mi, me voy desatando cada mes. me fije el otro dia y resulta que todo lo que puse en la foto de compras anuales, el 95% es de septiembre a diciembre. En diciembre me gaste casi 300e en comics. Este mes de enero me he controlado no pasando por la tienda, pero no ayuda que ahora saquen 2-3 tandas en un mes (a veces se junta el dia 30, con el 14 y luego el 30 y son 3 visitas en un mes a la tienda... siempre pico algo mas...).

Aqui las compras del mes, que me he pasado a por mi 4º mundo e ignicion que lo tenia ahi aparcao un mes (por no pasarme, que luego pico mas xD)

http://imgur.com/a/5SXoS

Miraba pa la estanteria, veia tanta cosa chula... me fundia el sueldo en comics si no tuviera mas gastos... jajaja

2 respuestas
Nurbag

#1370 300€ en un mes? tas enfermo xD

1 respuesta
FranLR

#1371 siempre dependiendo de los ingresos de uno, no? Si no tienes ingresos y gastas 300e en comics, pues estarias jodido.

y si, estoy enfermo, con este frio he pillado un constipado guapo, gracias por tu preocupacion, pero en unos dias me pongo bueno :wink:

1 respuesta
Nurbag

#1372 no iba a malas, envidia sana jajajaja, ahora manta y un buen tomo en mano y sopa caliente.xD

1 respuesta
FranLR

#1373 imagino :P , por eso la coña del resfriado jajaja. Hombre, se me fue algo de las manos, fue por pillarme todo GL de Geoff Jonhs de golpe y no estar esperando, ya que la semana proxima tendre algo de tiempo y le dare a full a dicha etapa. Y como a primero de mes pille los tomos de Flash, pues se me junto tanto gasto...

1 respuesta
Nurbag

#1374 Que tomos de Flash vas a pillarte?

Aximand

#1370 I know that feel, es muy fácil pasarse por la tienda y cuando menos te das cuenta tener el carrito hasta arriba. Yo este mes va a ser el último que pille todo lo de renacimiento y empezaré a dropear series como un desgraciao (principalmente grapas de DC y Marvel) a ver si me puedo centrar más en los tomos que tengo pendientes (Fábulas) y más cositas de Image/Darkhorse.

1 respuesta
FranLR

#1376 ya ves, fijate que hoy iba a recoger ignicion y 4º mundo, al final cayo la guerra de los GL (que con eso acabo la etapa de Johns pre n52) y otro tomico de WW n52.
La semana que viene me pasaria a pillar el tomo de la muerte de Superman que sale nuevo, pero miedo me da, porque fijo que pico con el de WW de Byrne, jajaja. Ademas, a la siguiente he reservado Flash de Waid y CI...

Menos mal que me deje rebirth para tomos, que si no... no podria comprar todo lo que estoy pillando, estan sacando mucha cosa ultimamente, no? Los veo on fire. El aspecto positivo de tantas tandas, es que estan reeditando cosicas y ahora estoy "mas tranquilo" a la hora de decir "voy a comprar este tomo, que a saber cuando reeditan".

Donato

Lo mismo sueno muy nazi pero desde la última vez que pille un tomo y tenía 2 golpes en la portada (no me fijé la verdad, era el último que quedaba) no he vuelto a comprar en tienda. No sé vosotros pero entre el ambiente tan teenager (hablo de las grandes tiendas q tb tienen manga y hay mucho emo) y que los cómics te los venden al precio de nuevo estando súper manoseados y con golpes...

Todo en Amazon o Akira... esta segunda me sorprendió por la calidad del embalaje, un 10.

No obstante me encanta ir a las tiendas y ver figuras y cómics, si está el cómic que busco y sin manosear pues lo compro sin problemas (aunque últimamente los cómics q busco nunca los tienen...)

2 respuestas
Aximand

#1378 de nazi nada, yo también soy estricto con el estado de lo que compro, ya que pago su precio total, que menos que esté en perfecto estado.

Sin embargo opino al contrario, prefiero verlo en la tienda y tenerlo en las manos a comprar a ciegas ya que alguna que otra vez me han llegado "mal": esquinas algo dobladas hacia dentro, lomo desapegado, alguna picada en portada o lomo, o un agujero en una página. A ver que si reclamas no te suelen poner pegas (tiendas cosmic me hizo el cambio sin problemas por el agujero) pero ya me da reparo y es una molestia, prefiero tenerlo en mano y valorar por mi mismo. La pega es que en mi ciudad solo hay un par de librerías donde traen cosas random y un par de tiendas de cómics (una trae casi solo grapa y la otra de todo un poco) así que suelen tener solo las novedades y acabo tirando de compra online para según que cosas.

P.D: el embalaje de akira, todo perfecto y sabiendo el volumen de material que mueven es probable que lo que te envíen sea de almacén y no exposición.

1 respuesta
thunder_89

#1378 #1379 En Akira el embalaje es top, pero todo lo que tienen (quitando alguna novedad que no les entre ya en las estanterías y la tengan guardada para reponer en el mismo día/semana) está en la tienda.

He ido unas cuantas veces y mirando antes si había alguna cosa que buscaba a través de la web, al llevármela y volver a visitar la web el mismo día ya no estaba. Diría casi seguro que apenas tienen material en el almacén. Y, además de esto, es una tienda con muchísimo transito, por lo que los cómics pasan por muchas manos a lo largo del día.

Otra cosa es que la tenga sea top y cuiden el material con mucho mimo, que de eso no hay duda.

Sobre físico u online, yo todo lo que compro en castellano lo compro en tiendas físicas. Me encanta entrar a las tiendas y darme 20 vueltas mirando cosillas hasta que decido que llevarme. Para el material en inglés, siempre online :D

1 respuesta