El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

Aximand

#1380 Para material en inglés ya te llegará el momento de visitar algún otro país y verás que diferencia. En Francia tenían todo lo que se publica en inglés (además de algunas cosas en francés).

1 respuesta
thunder_89

#1381 Aquí en Madrid hay alguna tienda con servicio de previews y en las más grandes suelen traer alguna cosilla. Hace un par de meses, en Akira, tuve entre las manos la primera grapa de la nueva doom patrol y la de all star batman, las dos USA. Las deje en la tienda dios sabe porqué, con los bonitas que estarían en mi casa...

1 respuesta
Aximand

#1382 Si pudiera pillar previews yo ya me daba por pobre.

1 respuesta
thunder_89

#1383 Yo no he caído en las previews porque las dos tiendas que tengo al lado de casa no lo ofrecen, si no ya estaría montado en 14 series mínimo xD Mi bolsillo lo agradece, aunque es pensar en tener una serie entera original y se me cae la baba...

Nurbag

Pufff pronto empieza, mi primer envió dañado de Amazon, Superman: Rebirth n2 con la portada sucia, que coñazo, toca devolverlo.

Juandapanda

Una duda tardía, con esto de que el rebirth no es un reinicio me he tenido que comprar las reediciones cuatrimiestrales de JL pensando que serían lo mismo que las grapas (las cuales algunas parecen estar agotadas) y cuál ha sido mi sorpresa cuando he comprobado que no, que a esas reediciones les faltan capítulos o incluso historias completas. ¿Es normal eso en general o es cosa de las "fantásticas" ediciones de ECC?

1 respuesta
Woh

#1386 los números que faltan suelen estar en los tomitos sobre el evento al que pertenecen dichos números, como por ejemplo Maldad Eterna o la Guerra de la trinidad. Algo así pasa con Supergirl que ciertos números estan incluidos en los tomitos de Red Lanters. Es un coñazo, así los de ECC te obligan a pillarte los tomos de los eventos si eres completista de la serie.

benjajim

Sabéis alguno por que entrega va el coleccionable Batman/Superman? Ha salido ya a la venta All Star Batman 2?

1 respuesta
solidN1

#1388 Hijo Rojo salió el lunes/martes. Supongo que hasta dentro de 15 días no tenemos el vol 2 de All Star Batman.

y34hl0ve

Creo haber leído que desde el 4/5 tomo del nuevo coleccionable empezaran a costar 15 euros cada uno, si es así... Muchos de ellos sale mas rentable comprarlos en la edición original que encima es mas bonita. No lo entiendo.

1 respuesta
Aximand

#1390 12,99€ a partir del tercer volumen. Si hay muchas cosas que cuestan más que en su edición normal pero bueno quien se lo pille sabrá porque lo hace (las ediciones normales de Regreso de caballero oscuro y contraataque del caballero oscuro están agotadas y seguro que hay material inedito o no recopilado).

Aún así yo me pillaré los 3 primeros y a correr.

1 respuesta
Maingeru

#1391 eso mismo hare yo, los 3 primeros, mas que nada porque Hijo Rojo por 8-9€ es imposible de encontrar!

solidN1

Parece que todos estamos en la misma situación, los tres primeros y andando.

sergimaru

Yo me pillé el primero y me suscribí para pillar el 2 y 3 por 8.99 y luego lo cancelaré...
Es la primera vez que me suscribo a una cosa de estas. Supongo que mandarán mensajes de cuando recogerlo y eso no? A mí no me han mandado nada aún y estoy un poco tentado a cancelarla incluso antes de que me lo manden xD

1 respuesta
FranLR

#1394 yo me suscribi al primer coleccionable y tardaron como 40-45 dias en hacerme el primer envio, asi que espera y te llegara un aviso de correos (a mi a veces me llegaba al email, a veces el cartero traia a mi casa un papelito).

que opinais sobre superman/batman, la que sale en febrero el 5º tomo? la que comienza por enemigos publicos (lei el del coleccionable de salvat y me gusto), es que como se me quedo a medias con el coleccionable, estoy pensando hacermela, me parecio entretenido, pero como es una coleccion tocha, por saber opiniones si habeis leido alguno...

1
thunder_89

Yo para evitar follones con estos coleccionables tiraría siempre de tienda especializada o de la web de ecc/tiendascosmic. Imagino que el precio será el mismo y así os llegan todos a tiempo. Además, el día que queráis dejar de comprar no tenéis que andar con líos para borrar la suscripción.

Por cierto, por lo que he podido leer la han liado con el orden de las páginas en el tomo de hijo rojo y se han cargado una splashpage.

1 respuesta
Pjroll

Ya me llegaron todas las novedades de Enero. Por ahora solo he leído Batman y

spoiler
1 respuesta
FranLR

Pues si, en casos como el que comenta el de arriba que solo va a comprar 2 numeros, es una tonteria suscribirse para luego darse de baja. Es mas practico comprarlo en tienda fisica o desde la web de ecc mismamente.

#1397 Te acaban de llegar las novedades de enero? Los pillaste en amazon, no? Pues si que son lentos los jodios xD. Se te va a juntar el siguiente pedido, que sale mañana jeje.

1 respuesta
Pjroll

#1398 Sí, por amazon xD. Este mes han ido un poco atrasados. Las de febrero me llegarán el 6 o 7

Nurbag

#1396

#1396thunder_89:

Por cierto, por lo que he podido leer la han liado con el orden de las páginas en el tomo de hijo rojo y se han cargado una splashpage.

Tienes mas info de eso?

1 respuesta
thunder_89

#1400 Las imágenes están sacadas de un grupo de FB que sigo desde hace tiempo, para que te hagas una idea:

2 respuestas
FranLR

#1401 jajajaja menuda pifia, tenia pensao pillarlo, pero... esperare no vaya a ser que hagan como con GL origen, que sacaron otro tomo corregido (aunque en hijo rojo realmente el fallo no es tan gordo, es una cagada, pero pasable, no como en GL que faltaba una pag)

1 respuesta
thunder_89

#1402 Na, eso no van a corregirlo en la vida. Dejan el tomo así, ellos argumentan que no impide la lectura, que es por la edición y bla bla bla y santas pascuas.

Pero vamos, que hijo rojo en rustica está disponible y se encuentra fácil, mismamente aquí: http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=29778

Sale algo más caro que el coleccionable, pero mira, te ahorras la jodienda de la página y el dibujo en el lomo. En Wallapop también se ven bastantes a buen precio.

1 respuesta
Nurbag

#1403 Realmente no lo entiendo, la pag esta cambiada de orden?

1 respuesta
thunder_89

#1404 Deberían verse en una misma composición y tal y como las han puesto tienes que pasar de página y queda partida.

1 respuesta
Nurbag

#1405 Vale por eso no entendía lo que pasaba jejejej, bueno a lo mejor con los años se convierte en un rare xD
Yo lo tengo comprado pero aun no lo he abierto, porque lo tengo en cola.

1 respuesta
thunder_89

#1406 Na, si no eres muy exquisito sigue mereciendo la pena. Es muy buen precio y el cómic es muy muy muy bueno.

Yo si no tuviese la edición de ecc me lo compraba seguro.

1
y34hl0ve

Green arrow renacimientos es bimestral? Esos 8 pavos me revientan el mes...

1 respuesta
Aximand

#1401 uff pues estaba dudando si pillarlo o no porque las ediciones deluxe me estan molando y acabaré picando. Con esto ya lo tengo claro.

#1408 si. Bimestral

1 respuesta
thunder_89

#1409 la edición en rustica está muy bien también. Pero claro, en la estantería no luce tanto.

Por cierto, a mi mañana me llegan las novedades, tenía pensado también hacerme con algún tomo chulo pero me he encontrado en wallapop todo "Y, el último hombre" a buen precio y no he podido resistirme...