#390 Decidido decidido no estaba por que habia un empate a 4 peeeeero yo no habia votado y mi voto es para....
Shaw ya que jugando con que cohen y los magos no saben de la habilidad de este lo primero que intentarian son los ataques fisicos y esto le daria lo necesario a Shaw para ganar
Sebastian Shaw 5
VS
Cohen 4
Ronda 1: Jornada 4
Posee un conjunto poderes similares a los de su padre, por ejemplo, el factor curativo, los sentidos aumentados, y las garras retráctiles (excepto que sólo dos garras salen de los nudillos y una sale de sus muñecas), que no son de adamantium; además posee cierta habilidad que le permite manipular las emociones de las personas a su alrededor por medio de feromonas.
VS
Tiene varios poderes, pero resumiendo es un supersoldado, una máquina diseñada única y exclusivamente para el combate. Sus fibras musculares mejoradas le dan tanta fuerza que le permiten desmembrar a robustos oponentes con sus manos desnudas, ya que normalmente no usa armas de fuego. Además tiene terminaciones nerviosas más eficientes que le proporcionan reacciones más rápidas que cualquier otro humano o superhumano. Midnighter puede llegar a moverse más rápido de lo que el ojo humano (o superhumano) pueda percibir.
También tiene implantes destinados a sobrevivir en condiciones de lucha extremos. Puede apagar y encender sus receptores de dolor para poder continuar luchando en situaciones donde el dolor paralizaría a cualquier humano, aunque no puede eliminarlo todo el tiempo. También ayuda su capacidad de curación y regeneración de tejidos acelerada.
La habilidad más famosa de Midnighter es su poder para calcular y pronosticar las múltiples situaciones que se pueden presentar en una batalla antes que comience, con un factor de exactitud casi absoluto. Entre sus implantes de lucha se incluye una computadora de combate que le permite visualizar en su mente millones de situaciones de combate, casi instantáneamente, lo que le hace elegir la más apropiada antes de dar el primer puñetazo. Puede predecir los movimientos de su oponente, contraatacando incluso antes de que ellos hayan pensado lo que iban a hacer. Midnighter menciona que su superpoder le permite visualizar como quiere que sea el transcurso de la batalla y solo tiene que dar marcha atrás y seguir los pasos correctos para que transcurra de esa forma.
Sacado de los libros de Juego de Tronos Winterfell es un lugar donde los Starks, una familia de gran honor, viven. Ellos no dudaran en ayudar a los heroes a derrotar a los villanos que intentan tomar sus tierras (esta arena beneficia a los heroes)
Daken se escondia detras de unos matorrales esperando el momento justo para empezar con su mision
(En esta realidad todos parecen sacados de la edad media, no me parece dificil acabar con todos y completar la mision)
Los pensamientos de daken se detuvieron y se giro
-Eres bueno, pero no el mejor
Midnighter salio de detras de un arbol
-Como me has detectado?? Me he encargado de no emitir ningun ruido...
-Pero tienes un leve olor a sangre en tu ropa que para mi es como un faro en medio de la noche. ¿Quien eres? ¿No pareces de por aqui?
-Te lo puedo contar por que vas a morir, soy miembro de STORMWATCH una asociacion que se encarga de proteger el universo, y tu quieres joderlo!!!
-Una lastima que vaya a morir ehh... a espera que va a ser al reves!
Daken saco las garras y salto al ataque