Hoy me ha pasado algo muy bestia

Arawna

#209 sí, yo fui a Putalocura a colgar algunos capítulos de la novela. Sabía a lo que me exponía, y las risas nos las echamos todos :)

Por cierto, saqué buenos lectores de ahí, aunque parezca increíble jejeje

PeandPe

He participado.

Espero con ganas la 2ª parte.

1 respuesta
Arawna

#212 Gracias PeandPe, ¿quién eres en FB? :)

Por cierto, una noticia que no os había dado relacionada con la novela: en noviembre firmé un contrato de cesión de derechos con una productora para que hagan una adaptación cinematográfica. Si todo sale bien y en marzo dan luz verde, ¡tendremos película antes de dos años! :D

En unos días os daré otra noticia ;)

Un saludo,

Arawna

1 respuesta
PeandPe

#213 Te contesto por privado.

Enhorabuena por lo de la película! ¿Cine o TV?

Arawna

Cine, cine :)

1 respuesta
ludo90

#215 Pues en cuanto sepas algo o haya trailer avisa!

Y queremos un sorteo entre los users para que repartas invitaciones para el estreno xD

5
corono

LOL que grande! Mantenos al tanto de las novedades con respecto a la peli.

Enhorabuena!

7 meses después
D

http://www.entrecomics.com/?p=79725

Enhorabuena :)

B

Enhorabuena Arawna!

charlesmarri

¡Felicitaciones, tío!

1 mes después
Arawna

Muchas gracias, compañeros, y perdón por el retraso en la respuesta (ando muy liado con el segundo libro, con mi hija, y otras cosillas y proyectos...). Veo que ya os habéis enterado de la buena nueva, aunque el enlace ya no funciona :P

Os dejo otro enlace a la web de NORMA Editorial, para los que no estén al corriente: http://www.normaeditorial.com/noticia.asp?N/1010/0/0/cronicas_de_un_heroe_urbano_1:_hoy_me_ha_pasado_algo_muy_bestia

Por cierto, aprovecho para comunicaros e invitaros a la presentación de la nueva edición de la novela. Es el próximo viernes 19 de octubre a las 19h en la FNAC El Triangle de Barcelona, en la sección libros 2ª planta. Para mí será un placer conocer a algunos foreros de Mediavida :)

Aquí os dejo la nueva portada de la novela, que es la caña:

Antes de despedirme, os adelanto que el cómic está en marcha y que, tanto el guionista como el dibujante,, llevan tiempo trabajando en USA, para DC, Image, IDW... Cuando pueda dar sus nombres váis a alucinar tanto como yo XD

Un saludo,

Arawna

1 1 respuesta
corono

Eres un crack!

Mucho ánimo y una pena no poder estar por allí, no todos los días se conoce a una celebridad de MV XD

charlesmarri

Envida MÁXIMA.

Enhorabuena, señor.

Arawna

Gracias, compañeros!

Y gracias al que haya puesto el anuncio de la presentación ahí en STICKY. Sois unos cracks! :)

Un abrazo,

Arawna

Aresito

Enhorabuena, poco más se puede decir.

M0E

#221 Ahí hay una mediavidera currando xd le diré q se pase si eso. Mi más sincera enhorabuena, a la q vuelva a España me lo pillo y comento.

Arawna

Hola de nuevo.

Os dejo el enlace a la crónica de la presentación, con fotos incluidas. Por cierto, fue genial :)

Espero que os guste:

http://hoymehapasadoalgomuybestia.wordpress.com/2012/10/21/un-viernes-muy-especial/

1 respuesta
hitsvil

#227 esta semana iré al FNAC a por él.

1 1 respuesta
Arawna

#228 Genial hitsvil! ¡Ya me contarás qué te ha parecido! :)

Moderadores, cuando queráis podéis quitar lo de la presentación de arriba, que ya pasó y seguro que hay cosas más interesantes que anunciar jejeje

¡Gracias!
Arawna

Z

No se por qué, pero nunca me he tomado enserio a NORMA, pero en fin, haré una excepción. Ya te diré que me ha parecido.

1 1 respuesta
Arawna

#230 zhisky pues es, tal vez, la mejor editorial de cómics del país ahora mismo. Sobre todo en lo que se refiere a cómic europeo. Ahí no hay quién les tosa. Ahora llevan una temporada preparando proyectos propios (el mío es uno de ellos) y creo que se lo están currando mucho, pero el tiempo dirá.

Gracias por el voto de confianza. Espero tu opinión sincera :)

Un saludo,
Arawna

1 respuesta
Z

#231 Ya, por eso. Lo relaciono con comics, y por lo tanto sus novelas no me parecen... serias.

1 respuesta
Arawna

#232 Hombre, es que novelas hace mucho que no publican, pero si no te parecen serias las novelas escritas por Gaiman, Pratchett, Moore y compañía, que fueron de las que publicaban hace unos años... me da miedo lo que te parecerá la mía XD

28 días después
Arawna

Para los amigos de Madrid:

Por fin tenemos los horarios en que podréis encontrarme firmando ejemplares de la novela HOY ME HA PASADO ALGO MUY BESTIA en EXPOCÓMIC 2012, en el estand de Norma Editorial.

Serán dos días:

Viernes, 30 de Noviembre de 19 a 20,30h.

Sábado, 1 de Diciembre, de 11 a 12,30h., y de 16,30 a 18,00h.

Allí os espero, con ganas de conocer a mucha gente de Madrid y alrededores y de charlar con todos vosotros :-)

Un saludo,
Arawna

1
corono

MIERDAAA estoy en el pueblo desde el miércoles...

Prometo que si no estoy borracho voy.

1
Arawna

Si estás borracho también puedes venir, creo que no está prohibido aún pasear con unas copas de más ;)

Por cierto, se ha ampliado el horario.

1 respuesta
MaSoBa

#236 Felicidades Arawna! Fui de los que empezó a leerlo poco a poco con lo que publicabas por aqui :) Jamás me imaginé que llegarías tan lejos, pero no por falta de calidad por supuesto. Compraré dentro de poco el libro, cuando salga el cómic también me haré con él. Y cuando saques la película estaré en el estreno ;)

Felicidades!

1 1 respuesta
Arawna

#237 Gracias MaSoBa, ¡así da gusto! XD

Lo de la peli, por desgracia, de momento está parado debido a los recortes, la crisis y demás. El cómic va viento en popa y en cuanto pueda os daré los nombres de los implicados. Os van a gustar seguro :)

Un saludo,
Arawna

1 respuesta
18 días después
D

Tengo un marcapáginas (publicidad) de Hoy me ha pasado algo muy bestia. ¡Acuérdate de avisar con lo del cómic!

Polakoooo

#238 A mí me gustaría saber qué implicación tienes en el proceso y tal.

Pd: el finde pasado estuve en BCN, me pasé por la tienda de Norma y vi tu libro to molón, resaltaba, la verdad.

1 respuesta