Dar una fecha. Porque yo estoy de vacaciones y lo único que hago ahora es jugar al LoL xD.Cada diga me digo: Mañana te los lees.
#121 no creo que sea tan difícil leerte uno 5 al día (1 mañana, dos tarde, dos noche). En 6 días has terminado xD
A ver, las fechas ya se dijeron, en torno al 5 o así. Si queréis una fecha definitiva ahora os la digo: el domingo día 8 vamos a hacer el recuento. Ahora por perrería no me toquéis los cojones. En este concurso se ha dado mucha manga ancha y parece que se nos está tomando por tontos. Al final autor que no vote pues autor con relato descalificado.
Pues yo empiezo a leer ahora! No sabía que los autores debíamos votar si o si.
He estado liado ultimamente.
#135 No, si a mi me la pela, pero las normas llevan desde el 8 de noviembre, si llevas de fiestas desde entonces no sé cómo acabarás.
Bueno, venga, haya paz. Ahora, al calor de las horas (y del radiador, j3), me arrepiento del tono con el que escribí mi anterior post. Me fastidia que algunos se tomen esto a la ligera pero lo principal era, y sigue siendo, haber podido disfrutar de unos cuantos relatos y fomentar la actividad y la creatividad del foro.
Como diría alguien muy sabio: "major combat operations in II Concurso de relatos have ended. In the battle of Creativity, MV-users and our allied-mods have prevailed" Ahora y antes a disfrutar (y a votar) de los relatos!
Me ha costado muchísimo, pero ahí van mis votos:
3 puntos: Relato 24 (Un viaje a lo desconocido)
2 puntos: Relato 3 (Frank O'Sullivan)
1 punto: Relato 7: (El anciano pescador)
El resto de relatos que me han gustado y entre los que he tenido que decidirme son:
familia verloni, concepto, el reconocimiento de la viuda y el banco (me ha gustado su descaro a la hora de tratar con su tema)
Y voy a mencionar a "suicidio en Calmut Town"
Status update informativo:
Los participantes que han votado:
En negrita los que votaron.
- kOnOrZ (enviado) #90
- ludo90 (enviado) #156
- neiclon (enviado) #53
- charlesmarri (enviado) #168
- Edea (enviado) #79
- MaRDuK (enviado) #84
- Exley (enviado) #200
- mikelflastic (enviado) #151
- helios2 (enviado) #98
- rockfuck666 (enviado) #102
- LiKaN (enviado) #174
- AG (enviado) #211
- paw (enviado) #208
- OjoDeGato (enviado) #198
- Baelish (enviado) #34
- Tochomosca (enviado) #118
- Idontknow (enviado) #175
- Kenderr (enviado) #100
- Cuchulainn (enviado) #89
- Nott (enviado) #197
- werty (enviado) #140
- Picoco (enviado) #91
- ShineDalgarn (enviado) #48
- Cukie (enviado) #145
- M0E (enviado) #115
- KinachO (enviado) #155
No participantes que han votado:
- brujah_rebel #74
- tenazas #85
- Sputnik1 #86
- Sulf #101
- King of Naples #106
- dardo #152
- Orodeth #158
- Keyborito #205
- Vobix #206
#142 tranquilo, tienes tiempo. Es sólo para informar. Espero que se te pase pronto
Me faltan un par por acabar, pero tengo una fiebre encima ahora mismo que no estoy para ponerme a leer. Aún queda tiempo.
De hecho me ha alegrado ver como 5 personas (de momento) e imagino que algunos más (sin votar) han tenido interés en este concurso y lo han apoyado.
Imagino que todos los que han entregado relato, acabarán votando, eso no lo pongo en duda.
Yo avisé que tardaría en vota porque sólo había leido la mitad más o menos...
¡Ahí van!
3 puntos para
2 puntos para
1 punto para
PD: Siento a los que esperaban una crítica por cada relato, pero la verdad es que ni me he ido anotando cosas ni nada por el estilo, la mayoría de los relatos me han gustado, algunos me han dejado indiferente y un par me resultaron difíciles de seguir leyendo. En cuanto a las faltas gramaticales... Hay algunos que deberían revisarlo >_< no creo que se escriba así a proposito xDD (Tampoco soy experta así que no os lo toméis a mal...)
Yo como vivo al límite (soy un gañán) esperaré a votar al último momento como hago con todo...
Sin embargo sí que me hubiese gustado que hubiese votado más gente ajena al concurso. Quizás es un problema de haber presentado demasiados relatos y quienes no tenían interés en el concurso han pasado de votar, aunque seguro que muchos habrán leído alguno por lo menos. Pero claro, un objetivo principal es animar a escribir.
#146 Yo al final me borré pero he estado siguiendo esto de cerca y tengo los votos casi decididos. Mañana/pasado los colgaré.