III Concurso de Relatos C. Mediavida / ¡Relatos!

hamai

Los que iban poniendo sus opiniones podrian actualizar, que al menos a mi me gustaria saber que va opinando la gente de mi relato xD

John-Kramer

#60 Actualizado.

JosE_Arcadio

me hubiese gustado participar por lo menos votando, pero las fechas son fatales, me pasaré por aquí dentro de un tiempo y diré que el jurado la cagó estrepitosamente

1 respuesta
werty

#123 hombre, tienes 10 días para leer 29 relatos. 3 relatos al día, son 9 páginas. 9 páginas son 20 minutos. ¿ni 20 minutos tienes? XD

yo llevo 20, dentro de poco votaciones y el 10 pongo los comentarios de cada uno.

JosE_Arcadio

me haces la putada, pq tienes razón y te digo más, muchos más minutos que esos perderé por media-vida posteando tontadas en deportes, pero realmente no, no los debería tener xD

aunq bueno, voy a probar a ver si me gustan y me animo

Turamb0

Ya he acabado de comentar todos los relatos en #110, y he de decir una observación para muchos de los relatos: El pretérito perfecto simple tiene tilde (comí, pesqué, bañé...).

Pero dejando de lado la parte ortográfica, he disfrutado mucho leyendo los relatos. Unos, más que otros, tenéis a un escritor por explotar ahí dentro. Espero que muchos participéis de nuevo en la siguiente edición.

(meditando para votar...)

1 respuesta
JosE_Arcadio

los estoy leyendo salteados

16

1 respuesta
charlesmarri

Os recuerdo que las votaciones se cierran el sábado que viene y que TODOS los que participan deben votar.

1 respuesta
werty

#127 el final es

spoiler

#126 en el relato 27

spoiler

#128 no creo que le quede mucho a la gente. Yo mismo terminaré este finde

2 respuestas
Turamb0

#129

spoiler
1 respuesta
JosE_Arcadio

#129 ahora que has dicho eso se me ha ocurrido

spoiler
1 respuesta
charlesmarri
werty

#130 xDD pero esa conversación la está recordando, no pasa en ese momento xDD y el spoiler!

#131 pues eso lo hace mejor relato, tendré que releerlo!

charlesmarri

Se estrecha el primer puesto: dos relatos empatados y seis votaciones. Aún falta mucho.

Vexeta

.

1 respuesta
kroaton

De hecho se puso esto:

20/04 - 26/04: plazo para apuntarse.
26/04 - 17/05: plazo para presentar el relato.
18/05 - 9/06: plazo para la votación.
10/06: resultados y entrega de premios

Así que yo creo que charlesmarri está buscando apretar a la gente.... :D :D :D

¿6 votaciones?

Joder, mínimo tiene que haber 29 si nadie quiere ser eliminado.... aún falta muchííííííísimo

1 respuesta
charlesmarri

#135 #136

¡Me refería al sábado siguiente! Y el día 10 juega España y se dan los resultados.

charlesmarri

Por otro lado, os recuerdo que la portada del libro incluirá como título del mismo el nombre del relato ganador y una ilustración y a parte, en la misma portada, se hará mención a los dos finalistas.

Algo así:

Y he pensado que como el año pasado, se puede solicitar a modo de reto en el foro de diseño.

charlesmarri

Relato 16:

spoiler
1 respuesta
werty

#139 porque dicen

spoiler
Vexeta

.

charlesmarri
Mi opinión (actualización 2):
-Manu

Bueno, pues ya es el "primer" día de verano...

La penúltima

Una cosa, ¿cuándo os ponéis a escribir algo que os pasa por la cabeza antes de que se olvide, de qué forma lo haceis, de forma explícita o implícita?

Quería comentar uno más pero hay sueño ya...

1 respuesta
hamai

#143 A que te refieres con forma explicita o implicita? Perdona mi ignorancia, perp me gustaria responderte xD

-Manu

Me refiero a la forma de "ordenar" las ideas, y escribirlas. A veces me da por escribir cualquier pensamiento directamente y otras, pongo lo que me da la gana que lleve a la idea incial implícitamente. Tiene la gracia de poder interpretarse de formas algo distintas.

Básicamente es eso tío.

1 respuesta
Vexeta

.

1 respuesta
Sputnik1

#145 Yo sí que te entiendo. Igual nadie se anota las ideas y por eso se pierden.

Yo puede que no te sirva de ejemplo porque no escribo casi nunca y las ideas para cualquier texto no las apunto siquiera en ningún sitio. Tengo varias, pero las contengo en la cabeza, ahí, intocables e indeformables, sin tomar una forma definitiva, como un multiconcepto: sensaciones, colores, una idea y objetos aislados. Si hubiera una forma de aunar todo eso, anotaría dispersiones: probablemente el método sería hacer vídeos musicales con flashes de imágenes, pero es mucho trabajo.

1 respuesta
charlesmarri

FALTA UNA SEMANA

Señores, os falta una semana para acabar de leer y votar. Las votaciones, como dije, se cierran el día 9 a las 00:00.

Y los ganadores se anuncian el día 10, sobre la hora de comer, más o menos.

1 respuesta
hamai

#148 ¿Como van las votaciones?

1 respuesta
charlesmarri

#149

Ahora mismo va en cabeza uno, pero seguido de cerca por otro.