III Concurso de Relatos C. Mediavida / ¡Relatos!

LiKaN

#238 No me tienes, que he estado por esperarme a las 00:01 para ver si tenías huevos de largarme del concurso xDDD

kisses

#242 Ya tu sabes mi amor.

1 respuesta
charlesmarri

#241

LiKan ha intentado comprarme susurrándome una poesía al oído y regalándome un jamón.

:muac:

1 respuesta
kroaton

Muy mal LiKaN....

Yo lo hubiera intentado susurrándote un jamón al oído y regalándote una poesía...

1
hamai

Votado. Espero que todo vaya bien.

varuk

Ya los tengo leidos y 5 finalistas, voy a bajar a correr y luego cuando suba, me duche y cene subo las votaciones. Lo digo para que charles no se ponga nerviosillo ^^

#236 ¿Tu no estudiabas algo de filología? Picueto me dejas con lo de "una cuenta"

1 respuesta
charlesmarri

5 autores por votar y puede pasar cualquier cosa.

#245

Licenciatura Inglés y Diplomatura de Turismo. Me quedan las 4 más chungas de la carrera, que las tiene.

1 respuesta
kOnOrZ

#246 ¿Y nos vas a hacer esperar a mañana al medio día para saber quién ha ganado? ¿Serás capaz de mantenernos en vilo hasta entonces? Dime que no...

Si hace falta te puedo echar una mano, (y ya de paso modifico algún que otro voto)... uops, eso tenía que pensarlo, no escribirlo ;/

1 respuesta
charlesmarri

#247

Si Dios quiere esta noche estaré algo borracho y aunque volveré pronto a casa, que no está la cosa para llegar a las tantas, ya lo dejo para mañana.

Antes o después de comer lo cuelgo, según cuándo me levante. TAN TAN.

2 respuestas
LiKaN

#248 Joer macho, que sumar votos tampoco es tan h4rdc0r3 xD

1 respuesta
Kenderr

Ponte serio Charlesmarri, quita votos a quien se queje.

charlesmarri

#249

Si los votos, hasta ahora, ya están sumados todos. De hecho, más o menos ya están los ganadores a no ser que los autores que quedan cambien mucho la balanza.

2 respuestas
varuk

#251 Ya te he enviado el mío. Espero haberlo hecho bien ^.

kOnOrZ

#248 Bueno, te perdonaremos pues.

Turamb0

¿Cuántos no participantes han votado?

#255 Guau! xDD Pero vaya...

1 respuesta
Raijin

#251 Ha votado mucha gente de fuera del concurso ?

#254 Vaya...

2 respuestas
charlesmarri

#255

Dos nada más. La gente ya no lee.

1 respuesta
Turamb0

La gente ya no lee a ordenador. Creo que eso tiene mucho que ver conque solo 2 hayan colaborado.

1 respuesta
Raijin

#256 Es irónico que en un puñetero foro donde todo se lee, lea tan poca gente...

3 2 respuestas
Turamb0

#258 Pedazo verdad. +1

varuk

#257 La gente ya no lee, en general.

#258 Y en los foros es que tampoco leen, o por qué te crees que se creó, aunque sea a media coña (pero no lo es tanto), el mítico "RPV" (Resumen para vagos)

Turamb0

En nada las 00:00

LunaPark

He enviado mis votaciones y creo que pasado un minuto, matadme pero he estado desconectado y pensé que me quedaba un día más, actualizaré mi post de los comentarios de texto cuando tenga un rato.

1 respuesta
Raijin

#262 ¡Que rebelde!

Txentx0

Apuesto que por la mañana aun quedará alguno sin votar

charlesmarri

Aún falta gente por votar... Y cada vez más odio las concentraciones nocturnas sociales de escaparates. ARG.

1 respuesta
kOnOrZ

#265 Pues nada, los que falten por votar adiós muy buenas. Tiempo ha habido más que de sobra y se ha repetido hasta la saciedad la fecha y las consecuencias de no votar. Si la peña suda del concurso, pues blanco y en botella.

1 1 respuesta
charlesmarri

#266

Pues sí... Incluso podría colgar los resultados, que son casi definitivos, ahora... Pero os haré sufrir un poco. Mañana los regalos de Reyes.

De todas formas, sólo faltan dos autores. Como mañana me levantaré tardecillo, si están los privados (sólo y únicamente de los autores), los cojo, pero que después de todo el tiempo que ha pasado, lo dudo mucho.

kOnOrZ

Eres demasiado bueno...

B

Ya se lo comenté a quien debía pero me ha dado un perezote enorme leer los relatos. Empecé por los cuatro primeros, me puse a apuntar por qué no me convencían y ahí me quedé. Cuando termine todo leeré a los ganadores y a las personas que me interesan.

kaponcio

A mi también me dio mucha pereza inicialmente leer los relatos. ¿ Por qué lo hice? Porque si los demás iban a leer mi relato lo mínimo era corresponderles y leer los suyos, aparte de normas y demás. Ahora leídos y votados, no me arrepiento de ser honesto y habérmelos leídos todos, porque son todos únicos y a expensas del gusto de cada uno, muy buenos en general. Ya me tardan más ediciones del concuros. Bss Tkm cntxt