III Concurso de Relatos C. Mediavida / ¡Relatos!

kroaton

1
charlesmarri

14 autores por votar y las votaciones calentitas...

Turamb0

¿Está muy reñida la situación de los más votados?

214 Hmmm...

#214 ¡Jaja! Qué va, era puro pensamiento meditador. Ahora en serio, da pistas, joder.
#218 O eso dices... ju
#218 No entiendo eso que acabas de decir, pero solo quería hacer una broma xD. Vota y ya está.

3 respuestas
charlesmarri

#213

No demos pistas.

1 respuesta
charlesmarri

Ya he enviado mensajes amenazadores a los que faltan. Y he visto que hay dos autores que llevan una semana sin meterse...

Vexeta

.

3
Kenderr

XD como gane uno que no vote sera la mofa

varuk

Tranquilo Charles, tendrás mi votación a tiempo xD. Esta noche que me la tomo de relax y no voy a salir me tiraré a la cama a leer relatos con una copa de vino.

#213 ¿Qué dices tío? ¿Amas en tu locura o que?

1 respuesta
LiKaN

Bah, que mientras desayuno me leo los relatos y voto, así mi relato puedo seguir OSTENTANDO al premio.

#220 Sí, bueno, ostentar me ha sonado raro en esa frase, pero quién soy yo para decir nada si me acabo de despertar. Además, es que las palabras con muchas t's son violentas por naturaleza. Por cierto, ¿el plazo se acaba hoy a las 23:59 o mañana a las 23:59?

PD: En la pregunta te ha faltado una hesclamásion

#222 Guapo.

2 respuestas
charlesmarri

#219

¿Lo he escrito bien, no?!

1 respuesta
varuk

#213 Yo también he hecho una coña xD.

1
charlesmarri

#219

Mañaaaaana a las 00:00 porque regalo un segundo.

1 respuesta
Turamb0

¡¡¡¡¡Viva!!!!!!

kaponcio

Me sigo haciendo la picha un lío con lo del plazo. ¿Las votaciones acaban esta medianoche o la próxima? ¿Esta, no?

Aparte: Votad, hipoglúcidos!!!

varuk

Acaba el sábado a las 23.59 horas.

werty

otro voto mas a la saca :)

C

dedicado al autor del relato 24

No quiero comentar relatos por ahora porque se me van a notar las votaciones cuales son, prefiero esperar a que se descubra el pastel.

Exley

#1 no sé si te he enviado bien la votacion, espero que sí. Si m confirmas mejor, gracias!

1 respuesta
charlesmarri

#228

Sí, lo has hecho.

WanZ

Me quedan unos pocos por leer. Mañana enviaré las votaciones. Siento no enviarlas antes hoy pero acabo de llegar de fuera.

Raijin

Ya me los he leído todos, en #65 tenéis todas las críticas relato por relato. En unos minutos hago la votación que aún no me he decidido del todo.

PD: Acabo de enviar las votaciones pero tengo la impresión que no he conseguido enviarlo como tú lo pides :(

kroaton

charlesmarri

Vengo de hacer un examen y esperando encontrarme la bandeja llena me encuentro sólo un privado...

2 respuestas
varuk

#233 ¿Cómo te ha ido el examen?

1 respuesta
-Manu

#233 Ya tienes otro.

charlesmarri

#234

Parte teórica perfecta. Parte práctica dos ejercicios: uno bien y otro me he equivocado en una cuenta que cambia todo el ejercicio, aunque el planteamiento del mismo esté bien. Y este profesor requiere que cada parte tenga un mínimo de porcentaje apto.

Conclusión: nunca tenía que haber dejado el fútbol.

#237

No es mala idea... jajaja. Nah, a ver qué tal se porta el amigo. Ya le he llorado vía mail.

1 respuesta
Vexeta

.

2 1 respuesta
charlesmarri

10 autores quedan por votar que puedan cambiarlo todo.

Dejando a LiKan de lado, que sé que votará a las 00:00, a los demás os digo que se acaba el plazo y vuestros relatos peligran.

:wow:

2 respuestas
Kenderr

#238 Si los quitas dame sus votos a mi, así tengo alguno y no quedo a 0.

kroaton