El Imperio del Vampiro - Trilogía de Jay Kristoff

MekMek

#120 no sabía que se tardaba menos en escribir un libro que en traducirlo.

1 respuesta
Mtra

#121 depende de a quien tengas que traducir :sweat_smile:

4 1 respuesta
Kra

Todavía nos comemos spoilers del final de la saga, mientras siguen traduciendo el prólogo del segundo libro.

JCab

#122 Ojalá haber visto una video reacción de Manu Viciano viendo esa escena, tuvo que llorar y sentir ansiedad.

1 1 respuesta
Mtra

#124 yo me lo imagino asi

frekaice

Ayer por la noche lo terminé, al inicio iba sin demasiadas ganas por la temática vampírica, pero poco a poco con su ambientación y trasfondo me acabó atrapando. Como comenté en otro hilo, me ha recordado mucho (muchísimo) a los libros de "The Witcher" y aun siendo bastante previsible en la trama está muy bien hilada.

Me he quedado con ganas de continuar la historia.

6
Obj277

Yo acabo de saber quién es Dior.

Lo empecé sin expectativas y me está gustando mucho.

Kholin

Acabado el primero y hoy empezaré el segundo, me ha encantado, no soy super fan de los vampiros pero el enfoque de esta saga me está gustando.

Final
1
25 días después
DaniRC1993

Os recuerdo que el segundo libro salió el 29 de febrero y en marzo ya estaba la traducción en italiano. Un saludo.

5 2 respuestas
Mtra

#129 has ido a hacer daño eh xD

6
akali

Han puesto esto hoy, invierno. Pero siguen sin dar una fecha concreta

1 respuesta
DaniRC1993

#131 La dieron, no recuerdo si era 12 de diciembre o algo asi

1 respuesta
akali

#132 dónde lo has visto? Joder que larga se me está haciendo la espera

Mtra

A mi tambien me suena algo de Diciembre que dices... Ole saliendo a la vez que Viento y Verdad... :man_facepalming:

Pusieron invierno tambien por lo que veo en #92

Y tecnicamente, invierno es hasta primavera, así que puede ser entre noviembre y marzo del 25 XDDDD

1
MekMek

#129 y yo todo ilusionado terminándome el primero a principios de febrero para querer enganchar uno con otro xd.

22 días después
DaniRC1993

Queda poquito ya para que se cumpla un año de la salida del libro 😍

9
akali
1
MekMek

Muy pronto, la madre que la parió.

Sergiov

Solo espero que no lo saquen a la vez que el 5 del archivo que ya lo estoy viendo..