IV Concurso de Relatos Mv

werty

pozi, a mi me quedan dos por leer.

Espero que se reabra, el premio era lo menos importante :mad:

edit: terminados de leer, falta elegir entre los 8 que más me han gustado, qué 3 se llevan los votos. El concurso que más me va a costar elegir.

Txentx0

Alargar las fechas lo que considereis necesario para arreglar el parón de estos días.

Que gane el mejor

werty

Bueno, aunque haya estado cerrado el hilo, supongo que los relatos seguían siendo legibles a pesar de las dudas sobre el concurso xDD pero bueno se puede alargar hasta el día 9 a las 23.59

Yo ya envié mis votos.

kOnOrZ

¡Nada de Jes Extenders!

charlesmarri

De los 25 participantes, no creo que llegue ni a 5 que hayan votado.

De todas formas, yo hasta el sábado por la tarde tarde no podría colgar nada, que ando fuera. Estaré en el móvil y tal, pero no como para currarme ni contar las votaciones finales.

A ver si para ese momento hay más votaciones, porque ahora mismo putapena.

1 respuesta
Raijin

#185 Pues vaya... yo que quería pedirte qué tal iban las votaciones porque sábado me voy a Tailandia durante 3 meses y no sé cuando estaré disponible, creo que no va a ser posible :(. Yo estoy acabando los últimos relatos y esta tarde te envío las votaciones.

1 respuesta
charlesmarri

#186

¿Tailandia? Que le den por culo al concurso, tío. Disfruta de las putas que encontrarás por allí.

Qué envidia. Eso sí, cuidado que no todo el monte es orgasmo.

Vexeta

.

1 respuesta
Raijin

#188 Pensé en hacerlo la verdad, pero ver lo muerto que estaba el foro de viajes me echó un poco para atrás. Aún así lo más seguro es que lo haga si hay seguimiento.

deadchicken

Ale, ya he votado. Parece que el tema de esta edición ha sido el desengaño amoroso, eh? Ja ja, suerte a todos.

1 respuesta
charlesmarri

#190

Es que son todas unas putas.

Nah. ES BROMA.

B

Como buen español, dare mis votaciones a ultima hora. Ire a cuchillo comentando los relatos, pero tranquilos, en poco tiempo tendreis vuestra venganza y me podreis tirar mierda con mis relatillos

PD: ¿Las fechas siguen igual no? A ver si vais a cerrar el hilo otra vez, capullos

1 respuesta
charlesmarri

#192

En principio siguen igual, pero es que hay poquísimas votaciones. A ver qué tal se da el viernes-sábado.

Vexeta

.

Picoco

Yo ya voté hace una semana creo xD

WanZ

Votaré el último día, lo que me está pasando en esta edición es que no sé qué cojones votar.

1 respuesta
LiKaN

Ostias, que no he votado. Y eso que los tengo todos leidos ya desde hace una semana xD

B

#196 yo estoy igual XD

kroaton

Ale, votos enviados.

Ahora a esperar...

WanZ

Ale, ya he votao ^^

B

Aqui pongo todas mis impresiones (no las he imprimido, ba dum tsss) y espero que todos los participantes me devuelvan la respuesta, una vez sabido ya las votaciones y el ganador. Y recordad, ya tendreis vuestra propia vendetta dentro de poco xDDD

Relato 1

Relato 2

Relato 3

Relato 4

Relato 5

Relato 6

Relato 7

Relato 8

Relato 9

Relato 10

Relato 11

Relato 12

Relato 13

Relato 14

Relato 15

Relato 16

Relato 17

Relato 18

Relato 19

Relato 20

Relato 21

Relato 22

Relato 23

Relato 24

Relato 25

He editado los relatos 2, 4, 14 y 17. Espero que no se enfade el personal, ya que me pegue el atracon de relatos y algunos no les di la oportunidad necesaria que se merecian: Soz :_(

2 respuestas
charlesmarri

Faltan pues así a ojo unas 15 votaciones de autores, cosa que haría que 15 relatos se quedaran fuera del sorteo si sus autores no votasen, como está en las normas... Algunos con puntos ganadores. Es decir, os propongo que esperemos. ¿Qué pensáis? ¿Qué tiempo le daríais a aquellos que aún no han votado? Sé que no es justo, pero es que faltan una barbaridad por votar.

Si puedo y tengo tiempo en casa, mañana envío MP´s.

2 respuestas
kaponcio

#202 En la anterior edición pasara algo así no? Creo que la de crepúsculo no votara dentro del plazo o algo.

Si eso se amplía la fecha límite, pero vamos, como muchísimo todo el sábado, que si nos ponemos flojos con los plazos habiendo 15 que faltan nos dan las uvas.

hamai

#202 Hasta el domingo. Y siendo muy generosos.

DonDemencia

Servidor votó antes de que se cerrara, por la tarde.

LiKaN

Lo de algunos ya es de traca macho, urrako baneálos a todos.

Na, que voten hasta el domingo y si no pues se sacan las antorchas.

PD: #201

1 1 respuesta
Aresito

No dejaba nada. Los plazos han sido MUY generosos... Max. Sabado y domingo resultados
si de 2000 palabras... Lo hacemos de 10000 el concurso necesita 4 años

WanZ

Preferiría esperar... pero...

Lo que me gusta del concurso es que la gente lee algo que he escrito pero dadas las circunstancias tengo dudas de si estos 15 que no han votado van a llegar a leer ni que sea la mitad de los relatos...

No me haría gracia que voten "al azar" para quitarse el muerto de las votaciones en lo que se pueda alargar el plazo. Pero, tampoco me gustarían unos resultados con más de la mitad de los relatos descalificados (seguro que alguno de ellos está en el podium), además, me parecerían bastante irreales. Este es el dilema.

Los que faltan por votar ¿son gente que lleva tiempo sin dar señales de vida?

B

#206 ¿Por que me matas? D:

Turamb0

Hasta el domingo tarde tarde.

Tema cerrado