pozi, a mi me quedan dos por leer.
Espero que se reabra, el premio era lo menos importante :mad:
edit: terminados de leer, falta elegir entre los 8 que más me han gustado, qué 3 se llevan los votos. El concurso que más me va a costar elegir.
pozi, a mi me quedan dos por leer.
Espero que se reabra, el premio era lo menos importante :mad:
edit: terminados de leer, falta elegir entre los 8 que más me han gustado, qué 3 se llevan los votos. El concurso que más me va a costar elegir.
Alargar las fechas lo que considereis necesario para arreglar el parón de estos días.
Que gane el mejor
Bueno, aunque haya estado cerrado el hilo, supongo que los relatos seguían siendo legibles a pesar de las dudas sobre el concurso xDD pero bueno se puede alargar hasta el día 9 a las 23.59
Yo ya envié mis votos.
De los 25 participantes, no creo que llegue ni a 5 que hayan votado.
De todas formas, yo hasta el sábado por la tarde tarde no podría colgar nada, que ando fuera. Estaré en el móvil y tal, pero no como para currarme ni contar las votaciones finales.
A ver si para ese momento hay más votaciones, porque ahora mismo putapena.
#185 Pues vaya... yo que quería pedirte qué tal iban las votaciones porque sábado me voy a Tailandia durante 3 meses y no sé cuando estaré disponible, creo que no va a ser posible . Yo estoy acabando los últimos relatos y esta tarde te envío las votaciones.
¿Tailandia? Que le den por culo al concurso, tío. Disfruta de las putas que encontrarás por allí.
Qué envidia. Eso sí, cuidado que no todo el monte es orgasmo.
#188 Pensé en hacerlo la verdad, pero ver lo muerto que estaba el foro de viajes me echó un poco para atrás. Aún así lo más seguro es que lo haga si hay seguimiento.
Ale, ya he votado. Parece que el tema de esta edición ha sido el desengaño amoroso, eh? Ja ja, suerte a todos.
Como buen español, dare mis votaciones a ultima hora. Ire a cuchillo comentando los relatos, pero tranquilos, en poco tiempo tendreis vuestra venganza y me podreis tirar mierda con mis relatillos
PD: ¿Las fechas siguen igual no? A ver si vais a cerrar el hilo otra vez, capullos
En principio siguen igual, pero es que hay poquísimas votaciones. A ver qué tal se da el viernes-sábado.
Aqui pongo todas mis impresiones (no las he imprimido, ba dum tsss) y espero que todos los participantes me devuelvan la respuesta, una vez sabido ya las votaciones y el ganador. Y recordad, ya tendreis vuestra propia vendetta dentro de poco xDDD
Relato 1
Relato 2
Relato 3
Relato 4
Relato 5
Relato 6
Relato 7
Relato 8
Relato 9
Relato 10
Relato 11
Relato 12
Relato 13
Relato 14
Relato 15
Relato 16
Relato 17
Relato 18
Relato 19
Relato 20
Relato 21
Relato 22
Relato 23
Relato 24
Relato 25
He editado los relatos 2, 4, 14 y 17. Espero que no se enfade el personal, ya que me pegue el atracon de relatos y algunos no les di la oportunidad necesaria que se merecian: Soz :_(
Faltan pues así a ojo unas 15 votaciones de autores, cosa que haría que 15 relatos se quedaran fuera del sorteo si sus autores no votasen, como está en las normas... Algunos con puntos ganadores. Es decir, os propongo que esperemos. ¿Qué pensáis? ¿Qué tiempo le daríais a aquellos que aún no han votado? Sé que no es justo, pero es que faltan una barbaridad por votar.
Si puedo y tengo tiempo en casa, mañana envío MP´s.
#202 En la anterior edición pasara algo así no? Creo que la de crepúsculo no votara dentro del plazo o algo.
Si eso se amplía la fecha límite, pero vamos, como muchísimo todo el sábado, que si nos ponemos flojos con los plazos habiendo 15 que faltan nos dan las uvas.
Lo de algunos ya es de traca macho, urrako baneálos a todos.
Na, que voten hasta el domingo y si no pues se sacan las antorchas.
PD: #201
No dejaba nada. Los plazos han sido MUY generosos... Max. Sabado y domingo resultados
si de 2000 palabras... Lo hacemos de 10000 el concurso necesita 4 años
Preferiría esperar... pero...
Lo que me gusta del concurso es que la gente lee algo que he escrito pero dadas las circunstancias tengo dudas de si estos 15 que no han votado van a llegar a leer ni que sea la mitad de los relatos...
No me haría gracia que voten "al azar" para quitarse el muerto de las votaciones en lo que se pueda alargar el plazo. Pero, tampoco me gustarían unos resultados con más de la mitad de los relatos descalificados (seguro que alguno de ellos está en el podium), además, me parecerían bastante irreales. Este es el dilema.
Los que faltan por votar ¿son gente que lleva tiempo sin dar señales de vida?