IV Concurso de Relatos Mv

Vexeta

.

kOnOrZ

Yo me abstengo de opinar que luego me dicen que soy un nazi y un llorica, pero ya os podéis imaginar lo que me parece que 15 personas no hayan votado, cuanto menos irrespetuoso.

1
Vexeta

.

charlesmarri

#201

Espera, espera. ¿Me estás diciendo que hay relatos que no has acabado de leer y has votado?

Sinceramente, creo que por respeto a esos relatos, sean buenos o malos, tus votaciones no deberían tenerse en cuenta (y ni recuerdo qué has votado). O me dices, y confío en tu palabra, que has terminado de leer esos relatos, o, por respeto a ellos, creo que tus votaciones no deberían tenerse en cuenta.

Yo me he metido un atracón de relatos por pura moral y respeto al trabajo de los autores. No sé, tío, ya tenemos los cojones negros o algo así.

1 1 respuesta
-Manu

Votación enviada, que ilusión ser el primero...

PD:#212 tío, tienes razón. Mis respetos.

B

#214 He editado los relatos que no les habia dado la oportunidad (hasta he dejado lo que habia pensado de ellos al principio). Pido disculpas, cual mono que soy, ya que decir humano da asco y seria irrespetuoso catalogarme de tal especie por la ofensa propipiciada a los concursantes.

Si me dejas cambiar mi 3er voto, dimelo por pm ;)

PD: Pido disculpas señores :)

deadchicken

¿Aún no han votado todos? Joder, que falten tres o cuatro, bueno, pero ¿más de la mitad? Vaya huevos os gastáis.

B

Hola, lamento no haber votado antes, me lo dejé para el final (mi culpa) y el internet de la residencia esta me lo capan sin avisar (no mi culpa). Ya me costó suficiente escribir el relato y ahora votar pues los había leído todos pero no sabía a quién dar más puntos, la verdad. Acepto todo el odio que caiga sobre mí.

De todos modos y para que conste, lo de obligar a votar no lo entiendo. Estos votos los he puesto con prisas porque realmente todos me han gustado, y si no sé a quién votar no veo por qué tengo que hacerlo. Comentaré sobre todos los relatos después del concurso, pero en fin.

1 respuesta
kOnOrZ

#218 Lo de obligar a votar es para que la gente se implique hasta el final, que es muy cómodo eso de escribir tu relato y luego pasar de leer los demás (no digo que sea tu caso) o no votarlos. A todos nos ha costado elegir 3 preferidos creo yo.

Pero vaya, es algo que se vienen haciendo desde la primera edición, no entiendo a qué viene ahora el alboroto :S

1 respuesta
B

#219 en mi caso es que nunca hasta ahora había participado xDD y ahora a la hora de votar me he sentido sucio. Pero en fin, que sí que entiendo que hay que leerlos si uno participa... pero necesitaba hacer mi /cry. Soy muy malo de jurado, si alguna vez llego a ser profesor seré una mierda xD.

1 respuesta
LiKaN

#220 Si no se obligase a votar a los propios participantes se llegaría a dar el caso de que ganase un relato con 3 votos.

charlesmarri

¿Entonces, amigos y amigas, independientemente de quien falte por votar, esta noche cuelgo los resultados?

¿Aquellos autores que no hayan votado se quedan fuera, no?

werty

pues sí, porque si ni siquiera dan señales de vida...

ShineDalgarn

A mi no me importa esperar más, pero como acaban de apuntar, si ni dan señales de vida tampoco es plan de estar aquí esperándolos hasta que se acuerden del tema. Así que si no dicen nada yo colgaría los resultados esta noche

ShineDalgarn

Por cierto, falta mucha gente por votar?

1 respuesta
charlesmarri

#225

Estoy adecuando el formato de las votaciones, que parece que muchos aún no saben hacerlo jajaja; ahora miro a ver cuántos y os digo.

Picoco

A mi también me parece bien ver los resultados esta noche :)

charlesmarri

Ha mejorado la cosa, sólo 4 usuarios por votar. Yo, también, me colé, que lo dije a mano alzada y eran mucho menos de 15, jajaja.

3
werty

lo hizo para asustar, que cabroncete xd

aunque también era raro que dijeses que estaban igualadas las votaciones y 3 días después que habían votado 5... xDD

Turamb0

Pues por mí, que sean 4 como que sean 12. Con todo el tiempo que ha habido...

2
Tochomosca

Yo me retiro del concurso, acepto que se elimine mi relato y lo veo justo.

1 respuesta
werty

#231 pero explícate

#234 pues sí la verdad. ¿Andas muy ocupado o qué XD?

1 respuesta
charlesmarri

Ya hay un clarísimo ganador.

1 respuesta
Tochomosca

#232 No he leído ningún relato y para hacer una mala votación mejor me elimino.

1 respuesta
kOnOrZ

¡Qué ganas de ver los resultados! Me gusta que al final no hayan sido taantos los que faltan por votar.

werty

por los comentarios leídos apuesto por el 6 o el 24 como ganadores, pero quién sabe xd

#237 pues di por cuales :p

1 respuesta
hamai

#236 Pues yo ni mucho menos apuesto por esos xD

#236 Apostaría por el relato 14, el relato 23 o incluso el relato 5.

ME REFERIA AL 23

1 respuesta
WanZ

Yo creo que estará entre el 7 y 23. Así que la conclusión es que no tenemos ni pajolera idea de cual va a ganar xD

kaponcio

Va a ganar el 4, ya vereis. Con votos tipo " le doy un punto porque sale emotional juejjj".

Raijin

Hola a todos. Yo lo siento mucho pero estaba muy ocupado con los preparativos del viaje. Si eso esta noche me voy a un cyber y los leo todos... lo siento mucho he organizadp mi tiempo como el culo y no podia hacerlo a ultima hora. Ahora estoy con el movil y me quedan 10 por leer.

Tema cerrado