IV Concurso de Relatos Mv

Raijin

Hago doble post porque no se como editar con el movil. A las 5-7 de la mañana subiré mis votos. Lo siento mucho... cuando cerraron el post pensé que se iba a anular el concurso y al reabrirlo no tenia tiempo

kOnOrZ

Me voy a infartar esperando los resultados. #233 ¿Cuándo los vas a poner? Arf arf arf

Turamb0

Venga, no nos vayas a tener en ascuas hasta las 12 eh xD.

charlesmarri

¿Y ahora yo qué hago? Si os pido que esperéis un par de horas a que Raijin suba sus votos os vais a echar encima.

Tengo una idea, a ver qué os parece: poner los ganadores provisionales, currarme el post y demás, y cuando Raijin me dé los suyos: editar. El puesto número 1 no se lo quita nadie al ganador y el dos tampoco. Lo que podría variar sería el puesto tercero, donde hay un empate ahora mismo.

Deberíamos confiar en la imparcialidad de Raijin a la hora de votar. Yo soy un tipo confiado.

Hablad, aunque creo que es una buena idea, porque ya os digo que el puesto número ya está blindado pase lo que pase, que en el fondo es el más importante.

8 2 respuestas
Turamb0

#244 Que las manitas orienten la respuesta.

LiKaN

#244 Total, a mi sólo me habrás votado tú. Espero.

Turamb0

Si el 3er puesto empatara no lo veo un problemón, puesto que el premio para ese puesto es un diploma, ni CT ni libro. Vamos, bajo mi punto de vista.

WanZ

Esto lo veo una ñapa, mejor esperar a mañana y ya está. Así el Raijin no vota estresao xD

charlesmarri

Aquí lo que importa es el primer puesto, básicamente, que es el que se lleva todo. Así que, voy a hacer el post, que sólo es editar un par de cosas, y cuelgo los resultados.

Como os he dicho el primero no se lo quita nadie, el segundo podría varias si Raijin le da 3 votos al tercero. Que no es empate, por cierto, eso es el cuarto, había contado mal.

1 respuesta
B

#249 Podrias haber dicho: la cosa esta igualada y aqui todos los votos cuentan

Cabron jaja

Txentx0

Esta clarisímo el ganador. Felicidades

1
hamai

Pero contadlo ya cabrones xDDD

1
ShineDalgarn

Si realmente no varían los puestos por mi publica ya!

charlesmarri

Todo Dios online, ¿EH?

Tengo el poder.

1 respuesta
Turamb0

Concretamente en Spy.

WanZ

Me voy al sobre/No me voy al sobre

_<

deadchicken

Publica ya cabrón. Aunque bueno, no creo que el mio esté en los puestos fijos xD Me doy con un canto en los dientes si me he llevado algún voto de 3 puntos.

hamai

#254 No seas att whore joder xD

charlesmarri

5 minutos.

Turamb0

Es demasiado.

charlesmarri

Y el ganador es...

No sabéis lo duro que es hacer todo esto cuando me acosté a las tantas de la mañana y aún tengo resaca. Pero, aquí están los resultados. Ha sido una buena edición y, como dije, será la última que lleve yo. A partir de aquí cedo el relevo a aquel que quiera encargarse.

También comentar que muchos me dijeron que no querían la idea del libro, y, la verdad es que tengo muchos proyectos personales entre manos ahora mismo como para ponerme a editar todo, así que me temo que en ese tema también me dejo de lado. Si alguien quiere llevarlo a cabo que me lo diga.

Recordad, también, que estos votos, salvo el primero, son variables, ya que aún falta un autor por votar que por temas de la confusión de cuando se cerró el post, lo dejó algo de lado.

Y el ganador es...

(Siento la cutrez de la imagen, pero no tengo Photoshop instalado, se acabó el trial, y he tenido que tirar de otro editor de imágenes)

¡ENHORABUENA A TODOS!

Votaciones:

Votaciones

Puntos, relatos y autores:

*RELATO 1: La ira de la memoria, por Aresito:

(X) RELATO 2: Llegando a casa por Lookat: 2

*RELATO 3: El mejor arroz jamás soñado por Turamb0: 1+3+3=7

*RELATO 4: La chica del pelo azul por Cuchulainn

*RELATO 5: ¿Qué hace ella aquí? Por deadchicken: 2+3+1=6

*RELATO 6: Ya nada es lo que era por Raijin: 2+3+3+1+2+3=14

*RELATO 7: Aeterna Crepuscula por Don Demencia: 3+1+3+3+1+1=12

*RELATO 8: Bruto por kroaton: 1+2+1+3=7

*RELATO 9: La reunión de los Espadas Rojas por Picoco: 1+2=3

(X) RELATO 10: El príncipe de la magia por lifk

*RELATO 11: Rojo y negro por Comepolitan: 2+3+3=8

*RELATO 12: El concurso por YaZzMaN

*RELATO 13: El enemigo de mi enemigo será un traídor por werty: 3+3+3+1=10

*RELATO 14: La ironía del Sendero por Wanz: 1+2+3+1+2=9

(X) RELATO 15: Mártir por Tochomosca

*RELATO 16: El último salto del invierno por Hamai: 3+1=4

*RELATO 17, El origen del miedo por LiKan: 2+1+3+2=8

*RELATO 18, Dama de picas por -Manu: 2+2=4

*RELATO 19, Las propias sombras por ShineDalgarn: 2+2+3+2+1=10

*RELATO 20, Confesión por Duronman: 3

*RELATO 21, Incertidumbre en el amor por ESL-Kaiser: 1

*RELATO 22, Fondo por Vexeta: 1

*RELATO 23, Esperamos que hayan disfrutado del viaje por kOnOrZ: 3+2+3+1+2+1+2+2+2+1=19

*RELATO 24, Haz lo que quieras por Kaponcio: 1+1=2

*RELATO 25, La mariposa por charlesmarri: 1+3+2+2=8


Señores, un placer haberles acompañado durante dos ediciones. Espero que nos veamos en las próximas. Os quiero :_*

1
Turamb0

¡Mi sincera enhorabuena a los ganadores!

charlesmarri

Realmente son los relatos que más llamaban la atención. Pocas sopresas, creo, en la votación. Mi más sincera enhorabuena a todos los ganadores y a todos en general, presentar algo es ya un paso.

Disfrutadlo.

Y, kOnOrz, cabrón, un dibujo de Polakooo ya lo quisiera yo. Has ganado una edición con premios de puta madre. Enhorabuena, tío.

kOnOrZ

¡OMG! ¡No me lo puedo de creer! Gracias a todos los que me han votado.

El relato lo escribí hace tiempo pero lo dejé abandonado porque no me gustaba cómo estaba quedando. Para el concurso lo recuperé y le di una pequeña vuelta de tuerca, además de corregir muchas cosas que no me convencían. Me alegra que haya gustado tanto :)

2
Turamb0
Una aclaración sobre mi relato, el mejor arroz jamás soñado

¡Mierda, quería poner esto arriba!

charlesmarri

Ahora podemos comentar ya abiertamente y tirarnos cuchillos, en plan: "tío, tú no tienes ni puta idea de usar las comas" o "¿pero qué mierda tienes en la cabeza, Chuchulainn?".

A los ganadores, en serio, siento la imagen cutre, pero es que el Photoshop que tengo no está operativo ahora mismo y queriáis los resultados ya, sino me habría currado algo más decente.

1 respuesta
LiKaN

En cada edición saco menos votos, me evaporo, me deshago, me desenfoco gaussianamente. Los tres puntos de Suputniki deberían de valer el triple, o más.

Na, como siempre, gracias a los que me habéis votado, menos a Carlos, que me ha salido caro pa dos puntos d mielda k ma dao. Enhorabuena a los ganadores, aunque no pensaba que fuesen a quedar así las votaciones, pero que le vamos a hacer, he sido el único que le ha dado puntos a Duronman xDDD

Respecto a mi relato, sí, lo de hacer todo ese parrafo era para darle un punto de agobio y pasar de una conversación a una narración. NA, que no me entendeis.

PD: Keyborito, die pls.

2 2 respuestas
kOnOrZ

#266 La imagen es lo de menos, el curro que te has pegado es lo que cuenta, ¡gracias por tu tiempo!

Sobre lo del libro, no se muy bien cómo tenías pensado hacerlo y cómo va, pero si quieres puedo encargarme yo.

1 respuesta
WanZ

Enhorabuena a los ganadores (en mi pronostico acerté 2 je je).

Respecto a mi relato "La ironía del Sendero", gracias a los que me han votado y/o comentado (sobretodo a hamai, esos 3 puntos son una motivación buena jeje). Y decir que los fallos que se me han mentado yo también los veía claros. He cometido la misma cagada que en último concurso, demasiadas ideas para tan poco espacio. He tenido que recortar y me he dejado un taco de cosas en el tintero T_T El punto de partida es una mina de anécdotas y situaciones curiosas, pero qué se le va a hacer. Me ha quedado un nudo muy escaso...

Y sí, es contradictorio que se de la lección de que no hay lecciones que aprender xD Me hace mucha gracia.

charlesmarri

#267

Suputniki , me desenfoco gaussianamente, jajaja.

Pues dudé mucho en dártelos a ti o a kOnOrZ, pero cuando los revisé todos los relatos, acabé tomando esas decisiones.

#268

Gracias, tío.

Queremos foto con el dibujo de Polakooo, que espero que no me deje tirado y me diga, otra vez, que dibuje yo.

2 respuestas
Tema cerrado