Joe Abercrombie

sephirox

#510

Trilogía + Los Héroes
1 respuesta
deBurrows

dios lo que me está costando no abrir los spoilers, voy por el 1o todavía.

1 respuesta
sephirox

#512 Ni se te ocurra xd. Termínala primero.

Ultrajex

Ayer empece la voz de las espadas :D

1 respuesta
M-Bateman

#511

spoiler
1
meeka

#514 ¡Yo lo terminé hace un mes! Y estoy con el siguiente, Antes de que los cuelguen. Estoy encantado ya que es el tipo de obra que necesitaba para volver a coger hábitos de lectura.

1
desu
Bayaz

Yo ando por la mitad de venganza y me esta gustando bastante, tiene momentazos.

la mejor venganza
3
13 días después
B

Como la gente lo recomendaba mucho me pillé la trilogía de "La Primera Ley", y hace dos días comencé con el 1º, hoy, me quedan 150 pág del 2º, el 1º me gustó mucho, pero éste 2º y en especial el último tercio/mitad del libro me parece sublime, de hecho he tenido que dejar de leer pq he quedado con mi novia y casi que prefiero acabarmelo y comenzar el 3º a follar hoy XDDD

Sin dudar me he pillado ahora mismo "Tierras Rojas", "Los Héroes", "La Mejor Venganza" y "Filos Mortales", hay algún orden preferible de lectura para estos?

Edit: El de "Filos Mortales" no tiene edición de Alianza Editorial??? Es el más corto y vale casi el doble que los de Alianza... la edición que he pillado es de Grupo Anaya, no veo ninguna otra :(

3 4 respuestas
Kra

#518 Sino recuerdo mal, el orden era así: 1) la mejor venganza, 2) los héroes (para muchos su mejor novela), 3) Tierras Rojas y 4) Filos mortales.

1 1 respuesta
Taiden

#519 recuerdas bien

sephirox

#518 La edición que hay de Filos Mortales de Runas es la única. Si no me equivoco, también es Alianza, su parte de Fantasía.

1
B

2019 in Review

Parece que lo vamos a tener por España en febrero con la salida del libro.

1 1 respuesta
sephirox

#522 También viene al Celsius. A ver si cae por Valencia, que nunca viene nadie.

Santys

Acabado La mejor venganza y Los Héroes.

Se supera libro a libro.

1
meeka

#518 Estoy precisamente en el mismo punto que tú y estoy flipándolo además que a la mínima que puedo me escaqueo para leer porque me tiene jodidamente adicto.

2
B

Bueno esta tarde me he terminado "El último argumento de los reyes", pero

spoiler
1 respuesta
B

Perdón por el doble post, justo voy a empezar "La Mejor Venganza" y hay una crítica de Alberto Chicote, pienso que coño? Será otro.. pues no xD resulta que el famoso cocinero parece que es un amante de la fantasía y de Abercromie o Sanderson entre otros, me ha resultado curioso xD

2 respuestas
sephirox

#527 Sí, también hace el prólogo en el primero del Archivo de las Tormentas de Sanderson. El cabrón es un frikazo.

2
Taiden

#526

spoiler
1
Rusky7

#527 De vez en cuando entraba en su Twitter y veía alguna foto de lo que iba leyendo, y la verdad es que tiene buen gusto.

Pillarofsalt

Yo hoy empiezo la trilogía del Mar Quebrado que es lo único que no he leído de este hombre, a ver como me va.

1 respuesta
sephirox

#531 A mí el primero me ha gustado, pero es muy descafeinado en comparación con La Primera Ley. Ya contarás qué te parece.

R

#518 A mi el 2º, La Voz de Las Espadas, me pareció de largo el mejor de la trilogía. Para mi Glokta es sin duda el mejor personaje de todos y su historia en este libro en particular es brutal (lo siento por los fanboys de Logen).

4 1 respuesta
B

#533 Completamente de acuerdo el 2o es el que más me ha gustado con diferencia, ahora estoy con La Mejor Venganza (llevo 500 pág) y por ahora tampoco llega al nivel del 2o, pero que he disfrutado todos muchísimo no me malinterpreteis. Ah, y el 2o es "Antes de que los cuelguen", "La voz de las espadas" es el 1o, te bailaron los nombres xD

Por cierto ahora si noto como el mundo va fluyendo, como "no para quieto", por cierto Cosca en este libro también me gusta mucho

spoiler
1 respuesta
Taiden

#534 A mi de la primera trilogía el segundo es el que menos me gustó, pero aun así sigue siendo un libraco.

La Mejor Venganza es un libraco y también es el que menos me gustó de los 3 independientes.

Vireca

y yo queriendo leer abercrombie pero no me da la vida porque quiero leer otros 200 libros mas

2 respuestas
sephirox

#536 Déjate cosas que no sean muy importantes y dale caña a Lord Grimdark. Merece la pena.

deBurrows

#536 +1 y encima súmale que avanzo muy lento.

R

Una pregunta, he estado mirando por ahí y he visto que La Mejor Venganza no tiene nada que ver con la trilogía de La Primera Ley (o no mucho).

Puedo empezar directamente con Los Héroes? Porfavor?

3 respuestas
Taiden

#539 tiene que ver, es el mismo mundo, hay varios personajes de la trilogía que salen en ese libro y de los protas de la trilogía te enteras de como avanzan sus vidas.

Por poder puedes pero te vas a comer spoilers majos en Los Heroes de hechos que suceden en La Mejor Venganza a parte de perderte un gran libro.

Son libros independientes porque son autoconclusivos, pero siguen la historia del mundo y de los personajes aunque no sean protagonistas. Para mi sería un error leerlo antes. Eso sí, si te lo lees te vas a enterar del 99,99% del libro.

1 2 respuestas