#540 Lo decía porque 900 páginas en las que no salen Glokta, Logen, Jezal etc... se me hacen muy cuesta arriba la verdad xd
#539 #540 Abercrombie lo que hace con las 3 novelas sueltas, es situar el progresivo avance de las diferentes regiones y estados. No hay muchos hechos concretos que se entrelacen, pero hay alguno. De hecho, entre LMV y LH hay uno concreto que es bastante tocho, y que te descuadrará un poco si lees Los Héroes antes.
Yo cogería primero LMV, pues es muy bueno también. Además, tiene algunos de los mejores personajes de toda la obra del bueno de Abercrombie.
Yo me terminé ayer LMV y aunque no salen algunos personajes de LPL otros sí, y a otros sólo se les menciona pero ya es algo, y personajes nuevos o que antes eran un poco meh aquí brillan tanto que no echarás casi de menos a otros, además de que como te dicen vas viendo como avanza el mundo geopolíticamente, etc xD
P.D y es un pedazo de libro ee
Glokta es mucho Glokta, pero también he de decir que hay otros muchos que brillan y no tienen nada que envidiar a los de La Primera Ley. Yo le daría una oportunidad a La Mejor Venganza y me lo leería antes de Los Héroes, para que no te descuadren ciertas referencias.
#546 En los últimos 9 días, Un cuento oscuro, la trilogía de LPL y LMJ venganza xD he "aprovechado" las vacaciones, que cuando vuelva a mi piso de 25m2 y a la rutina...
Sobre La mejor venganza
Pero una cosa, cuantos libros va a escribir Abercromie sobre este mundo? XD pq las líneas argumentales no dejan de crecer, y tanto estas como los personajes en los que se basan están tan bien que quieres saber siempre más y continuarlas.
#548fhuesoga:cuantos libros va a escribir Abercromie sobre este mundo?
De momento tiene escritos otros 3 más. El primero de esta nueva trilogía ya ha salido en inglés y en febrero sale en español. Y va a sacar uno por año.
Por mi, ojalá no se canse y sigue escribiendo sobre este mundo.
#548fhuesoga:personajes en los que se basan están tan bien que quieres saber siempre más y continuarlas.
A mi me da que no va a cerrar del todo la vida de ciertos personajes, por lo que dije en un post anterior, con eso nos hace sentir que los personajes están vivos y sus vidas nunca paran. Pero siempre te vas enterando de pequeñas cosas de lo que les va pasando desde lejos. Me parece un maestro haciendo esto el señor Abercrombie.
#549 Desde luego el mundo se siente vivo y es cierto que es imposible "cerrar" todas las tramas y personajes que ha creado y creará, no recuerdo otro universo "tan vivo", (de los que yo he leído).
Los de Amazon me retrasaron el pedido de Los Héroes y hasta que vuelva a bajar a casa de mis padres mínimo un mes, y me da coraje pq estoy to endrogao con Abercromie y no puedo seguir, además Tierras Rojas y Filos Mortales si me llegaron sin retraso.
Acabo de pagar 7 pavos por La Mejor Venganza y resulta que en los diálogos (y en todo el libro) hay guiones normales (-) en lugar de guiones de texto. Me duelen los putos ojos.
Quien cojones hace estas chapuzas????
#553 Pues no lo entiendo, con lo fácil que es encontrarlos por internet a una calidad cojonuda. Por lo menos se podrían currar el tema de los ebooks, ya que los venden a precio de oro.
#554 Es la primera vez que me pasa. Me he quedado alucinando... vaya jeta tiene la editorial y Amazon también.
#554 Eso es un tema que me revienta. Resulta que me he ido comprando todas las ofertas flash estas de menos de 3 euros que han ido saliendo, y al pasarlos al Kindle dan puto asco. Les dan mil vueltas los .EPUBs piratas. Encima no encuentro la forma de renombrar los títulos de los ebooks comprados.
Ostia eso llevaba días pensando yo, qué tal son las ediciones de Abercrombie que vende Amazon para Kindle? Porque quería comprarme La Primera Ley, pero veo que la edición es de 2012, y me da miedo comprarlo y que la traducción sea pésima (cosa que he leído en las opiniones), o que esté mal maquetado...
La idea era comprarme Kindle + la trilogía La Primera Ley, y estas cosas me echan un poco para atrás, no sé si merece la pena comprarme los libros físicos o el Kindle (para aprovechar tb y comprar Stormlight de Sanderson, Malaz, etc)
#557 Es la primera vez que me encuentro con algo así. Lo único que me había podido pasar hasta ahora era que la traducción no fuera demasiado buena, pero supongo que la edición de papel tendría el mismo problema.
Yo la trilogía de La Primera Ley la descargué gratis en una de esas webs y no encontré ningún error salvo que la traducción te parezca más o menos acertada, pero eso ya depende ti salvo que sea un caso flagrante (en alguno de Mistborn por ejemplo, el traductor se hizo la picha un lío con los nombres de los personajes).
Ea, pues para estrenar 2020 he terminado hoy la voz de las espadas
De lejos, Glokta es quien mas me ha gustado xD
#560 Pues yo creo que me intentaré pasar en Barcelona si puedo escaquearme pronto del trabajo.
#561 Vale, no sé por qué pensaba que era en enero, y es en febrero. Pues igual sí que me pilla por allí xd.
Por cierto, una cosa que no me mola nada. Echadle un ojo:
¿Relato exclusivo de la edición de esa librería? ¿Cómo se come esto?
PD: Lo voy a pillar xd.
La puta tendré que traerme los libros a Madrid para que me los firme o algo, ya que viene habrá que honrarlo xD
#562 Como dudo que pueda salir a tiempo del curro me lo he comprado, qué cojones.
Ya tendré uno de Sanderson y otro de Abercrombie.
#564 Yo también lo he pillado. Me hubiese hecho ilusión ir, pero un jueves lo tengo difícil, no creo que me pille en Barcelona.
A ver si algún día viene algún autor a Valencia, que es la tercera ciudad de España y no viene ni dios.
Acabado La Mejor Venganza.
Es uno de esos libros en los que ya sabes lo que va a pasar literalmente desde la página 1 pero aún así consiguen mantenerte enganchado. De momento es lo mejor que me he leído de Abercrombie, o por lo menos a la altura de Antes de que los Cuelguen (2º de la Primera Ley).
Por cierto, donde me puedo unir al club de fans de Nicomo Cosca?