Joe Abercrombie

sephirox

#30 Tengo pensado hacer un apartado en #1 donde ir recopilando las apariciones que se suban por youtube, entre ellas las del Celsius. Sacaré un rato para ir ojeando el material que hay y actualizaré con eso.

L

#21 Sobre lo que dices de 'El Mar Quebrado':

spoiler
2 respuestas
Vireca

#32 sí lo sé, pero aún así no conoces ni sabes de donde viene ese mundo en decadencia.

spoiler
1 2 respuestas
Taiden

Voy por el 70% de Los Heroes y este tío es una maravilla.

3 1 respuesta
sephirox

#34 ¿Qué te parece el bueno de Bremer? Para mí sin duda lo mejor del libro junto a Calder.

Los Héroes
1 respuesta
Taiden

#35 me parecen los mejores junto a Crawn.

spoiler
1 respuesta
sephirox

#36 Ya me dirás cuando acabes esa maravilla xd.

1 respuesta
Taiden

#37 espero acabarla este finde. Cada libro de este hombre es mejor que el anterior... Y eso que la mejor venganza me encantó.

Tengo unas ganas de darle a Filos Mortales que no es ni normal xD

1 respuesta
sephirox

#38 Pues te queda Tierras Rojas, que es otro librazo xd. El cabrón se marca un Spagueti Western del copón bendito.

L

#33 Por algo puse en spoiler la pregunta.

spoiler
1 respuesta
zeTman

Glokta es de los mejores personajes que e leido y es solo uno de muchos

Vireca

#40

El Mar Quebrado
1 respuesta
bardo_01

Ambas trilogías son una gozada. Yo me las leí seguidas, y enganchadísimo.

De la primera ley

spoiler
1
sephirox

Chavales, poned el nombre del libro en el Spoiler. Por si acaso.

Aceite

Yo no sé si peco de fanboy, pero de momento si tuviera que puntuar su obra sería:

La voz de las espadas - 10
Antes de que los cuelguen - 9
El último argumento de los reyes - 10
La mejor venganza - 10
Los héroes - 11
Tierras rojas - en progreso, pero creo que para mi va a ser el más flojo.

yeps

El puto amo. Me da pena no haber leído más de este señor.

Cada vez que leo esta cita de La Primera Ley se me ponen los pelos de punta:

spoiler
3
Diviciacos

Pues para los que no habéis leído la trilogía del Mar Quebrado ya estáis tardando. Que no os engañe eso de libros juveniles, porque la historia merece muchísimo la pena.

Ojalá algún día poder ver una trilogía de películas del 'Mar Quebrado' en la gran pantalla.

Cuando termine algunos de los libros que aún tengo pendientes me pondré con la primera ley. No quiero que me pille el toro con la siguiente saga que saldrá este año.

valfader

#42 Cuidado que esto es un spoiler de los grandes

spoiler
N3mex

La Primera Ley es de las mejores trilogías que he leído de lejos, y con el paso del tiempo creo que cada vez valoro más su final.
En el anterior hilo comenté uno de los capítulos que más me gustó:

Antes de que los cuelguen

Queda el hilo en favoritos, a ver si así me animo a comenzar con Tierras Rojas.

2
Mikuu

a mi lo unico que no me gustó de la primera ley fue

spoiler
shisko90

Pues para mí el mejor personaje de la primera ley es Bayaz, sin ninguna duda, seguido de cerca por nuestro inquisidor, especial mención a cosca.

Ojalá este hilo hubiera existido cuando me lo leí hace ya 5 añitos para poder ir comentando la lectura, ahora no me acuerdo de casi nada, pero viendo que hay nueva trilogía habrá que trazar un plan de relectura

El único libro que no me gustó fue la mejor venganza y creo que por saturación

1 respuesta
Galeos

#51 siento lo mismo. Leí la trilogía hace unos años y ahora solo tengo retazos en mi memoria. Y algunos grandes personajes que no puedes olvidar aunque así lo quisieras.

Sobre el último libro de la primera ley:

El último argumento de los reyes
1 2 respuestas
shisko90

#52 si, es tal como dices pero es intencionado y en sintonía con toda la saga, recomiendo los posts y el diálogo que hubo con un usuario ya extinto de este foro hace 4 años en el otro hilo, ya que me parecio un usuario que opinaba con criterio de esta historia

https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/la-primera-ley-joe-abercrombie-387778/2#54

Y dejo también una entrevista muy interesante y completa que le hizo Juan Gómez jurado

3 1 respuesta
M-Bateman

Tengo bajado Los héroes. Mañana meteré más suyos. Tienen pinta de ser muy top.

sephirox

#52

El último argumento de los reyes

#53 Joder, me lo he leído y concuerdo con todo. Es un análisis de 10 sobre todo ese tercer post que tiene.

Si te has leído la trilogía, no te queda otra que darle la razón, es un innovador.

Ese post hay que copiarlo por aquí.

1
Polakoooo

Nombrad los spoilers con el libro del que habláis, pls. Ya sé que cuando no lo hacéis es porque venís de una conversación donde se entiende de cual habláis pero aún así no cuesta nada poner la etiqueta bien.

1 salado y buen foro.

Kronte

Yo me he leído tanto la trilogía del Mar Quebrado como la de la Primera Ley y me gustaron ambas. Aunque para mí "Media Guerra" me pareció muy malo comparado con los dos anteriores. También me he leído "La mejor venganza" y, aunque me gustó, me apetecía más que continuaran la historia de la trilogía original. A ver que tal cuando me lea Los héroes y Tierras Rojas.

#32 #33 Gracias a Dios que no estoy loco. Hace unos años me los leí y pasé por los foros de 3djuegos y ElOtroLado a ver si alguno compartía esa teoría conmigo pero nadie me contestó nunca. Os dejo en spoiler las divagaciones que planteé:

spoiler

Ya tenía ganas que alguien hiciera un tema así. Un saludo a todos.

Silvio_Dante

Ya que la segunda trilogía va a ser este año, creéis que debería leer las novelas sueltas antes de que llegue?

PD: Logen nuevededos > all

2 respuestas
sephirox

#58 Sí, indudablemente. Te plantean el escenario político con el que te vas a encontrar. En las 3 hay algo que prepara el camino.

Skelus

Supongo que alguno de los "nuevos" personajes de las novelas individuales (especialmente de "Filos Mortales") saldrá en la segunda trilogía de "La Primera Ley".