#58 leelas, son la hostia.
He terminado Los Heroes. En cuanto me ponga al PC edito y describo mi ereccion.
#62 Pues puedes empezar por su obra principal que es La Primera Ley, en concreto La voz de las espadas que es el primer libro, o por su otra trilogía que es El Mar Quebrado. Esta última solo tiene 3 libros.
Yo empezaría por la primera que cito, pero muchos otros lo hacen por la otra. Lee la reseña y la que más te convenza.
Me he devorado el libro de Los Héroes. Espectacular. Abercrombie novela una única batalla en 800 páginas donde se puede comprobar el horror de la guerra. Actualmente es el autor que he leído que crea personajes más reales y más trastornados. No he podido parar de leer, te deja siempre con más ganas y lo que más me gusta de este hombre es que lo imposible nunca pasa.
En cuanto me acabe el sexto libro de Mistborn empezaré Tierras Rojas. Pero para todo el que se pregunte si son necesarias las obras independientes la respuesta es SI.
#64 Hemos llegado más o menos a la misma conclusión. Creo que este libro es el mejor tratado antibelicista que he leído en mi vida. Todos viven en un mundo de mierda, si no lo saben, lo sabrán.
Los Héroes es objetivamente el mejor libro de Abercrombie (a mí, subjetivamente, me gustó más La Mejor Venganza). Es una novela que todo el mundo debería leer, deja al resto de autores del género en pañales.
Empecé con Joe con "La mejor venganza" y me encantó, pero claro, al enterarme que es posterior a la trilogia de "la primera ley" no se si me he "spoileado" algo para leerla ahora... Puedo leerla tranquilo? XD
#66 Te ha podido spoilear la existencia de algunos personajes. También te habrá citado muchas cosas de manera velada que habrás pasado por alto. Por lo tanto, no creo que lo vayas a notar mucho. Léela con tranquilidad.
#67 yo diría que se ha spoileado cosas bastante tochas. Algunas no las menciona directamente, pero a poco que relaciones... XD
Y en cuanto a lo de los Heroes:
Me vais a hacer ponerme de nuevo mi avatar de 2015/16
Por cierto no sé si me termina de convencer la ambientacion de la nueva trilogía, he leído que es algo así como la revolución industrial, y la magia sigue menguando, obviamente estaré ahí el día 1 pero tengo algo de miedo.
El verano pasado ley la trilogia de la primera ley y me gusto bastante.
Recomendais algun orden para leer las novelas sueltas?
#73 me he leído las 2 primeras y merecen mucho la pena. Dale una oportunidad a la Mejor Venganza porque para mi este tío cada libro que escribe es mejor que el anterior. Si te gustó la trilogía original las obras independientes te encantarán.
Por cierto, dejo la web de Abercrombie, donde actualiza periódicamente un blog donde comenta los avances de los libros y demás: https://www.joeabercrombie.com/news/
Acabo de abrir el paquete en el que viene la mejor venganza. wtf? que cojones es ese tocho? jajajaja
#80 yo compré este: https://www.amazon.es/gp/product/8491810676/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
y 900 y algo
#81 Yo tengo la edición anterior, pero sí, serán esas porque recuerdo que era más largo que el resto. El de Los Héroes también es un buen tochaco.
#85 y meh?? A mí me encantó, aunque el final no está a la altura eso sí. Pero Yarvi, Espina y Grom Gil Gorm tienen un hueco en mi salón de la fama.