Joe Abercrombie

sephirox

Cuánto estoy disfrutando de Un poco de odio, chavales. Es que no hay otro autor como Abercrombie. Qué sucio y cerdo es cuando quiere.

Un poco de odio, hasta la página 243

Igual es porque le tengo ya mucho cariño a los personajes y me gusta ver cómo se han evolucionado en el mundo este que ya es diferente, pero estoy apasionado con este libro.

A ver si me animo y propongo una relectura conjunta de la saga xd. Si la gente se anima, no me importaría organizarla xd.

2 1 respuesta
Megulia

Terminado Tierras Rojas. La verdad, creo que me esperaba algo que me gustase, pero a un nivel algo inferior de La Mejor Venganza o los Héroes, tal vez me había hecho la idea de que era algo "más flojo" (dentro de lo que cabe) por las opiniones de los demás. A mi me ha encantado.
No se si también influye que le he podido dar más ritmo al estar en casa, pero lo he disfrutado un montón.

7
Salmonejo

#751

Un Poco de Odio
2 1 respuesta
deBurrows

He empezado Antes de que los Cuelguen, que ya ha llovido desde que me leí el 1o y ya tenía ganas de retomarlo. Me da que este me va a durar poco (en comparación con lo que venía leyendo).

2
sephirox

#753 Ya he visto esa inflexión. Ayyy mi madre xdd.

Un poco de odio, pg 354, 52%
1 respuesta
Taiden

Me cago en mi vida... Llevo unos meses muy liado casi sin poder leer y ahora confinado no tengo muchas ganas y el puto sephi poniéndome los dientes largos.

1 1 respuesta
sephirox

#756 No sabes lo que te pierdes, tete. Aprovecha la cuarentena y renquea un poco.

Salmonejo

#755 A mi me encantó el capítulo de La Gente Pequeña donde vuelve hacer lo mismo que en los Heroes, encadenar situaciones y luego ir cambiando el punto de vista con distintos personajes. Fantástico. Ojala pudiese ver esa forma de narrar algún día en la tele.

spoiler

Por recordar donde andas ahora, te diré que yo tenía alguna teoría, sobre todo antes

spoiler

y el tío Joe me dio un par de revolcones por el barro. Aquí los personajes se enfrentan a las circunstancias (bien putas), y se adaptan o se parten, no hay tu tía. Te lo explica Trébol de forma muy sucinta al final de libro :P

Abrecrombie huye de la previsibilidad, y lo agradecemos los que hemos leído/visto muchos tipos tramas. Yo soy de los se revientan la película/serie mientras la ven.

2 1 respuesta
sephirox

#758 Tomo nota, ya vendré a comentar xd. Por cierto, esto es verdad:

#758Salmonejo:

vuelve ha hacer lo mismo que en los Heroes, encadenar situaciones y luego ir cambiando el punto de vista con distintos personajes.

Es tremendo, de hecho, iba a comentarlo y en su día ya lo dije sobre Los Héroes. Consigue meterte en una situación donde hay multitud de personajes, creando un dinamismo tangible y a la vez haciendo que empatices con personajes anodinos para la trama.

1
Rusky7

Qué ganas tengo, pero aun sigo liado con Dune, la madre que me parió. Estos dos últimos días le estoy dando caña a ver si puedo ponerme con Un poco de odio de una vez por todas.

Imagino que en una semana o así ya podré comenzarlo...

1 respuesta
Petrusin

Voy a leer a este autor por primera vez.

Tengo pensado empezar por la trilogia de la primera ley. ¿Es una buena idea o recomendais otra cosa?

2 respuestas
B

#761 Sí, empezar por ahí es lo mejor.

5
sephirox

#761

En este orden:

1) Primera trilogía

2) Novelas sueltas (LMV, LH, TR, en este orden)

3) Un poco de odio

#760 Yo lo estoy devorando, tete. Ya verás, ya verás...

3 1 respuesta
Rusky7

#763 Ayer me pasé medio día leyendo, yo creo que el viernes que viene a más tardar empiezo con tito Abercrombie. Cada vez que te leo, aunque sea sin abrir los spoilers se me ponen los dientes largos...

3
sephirox

Ay madre, qué libro xdddd. De los mejores de la saga, sin duda.

Y el último capítulo que he leído, espectacular.

Página 492, 72%
1 1 respuesta
3njoy

Cabrones, que no tengo tiempo de leer ahora!!!!!!!!!
Y me esta entrado ansia.

1
Salmonejo

#765

spoiler
1 1 respuesta
sephirox

#767

LMV, LH y UPdO
2 1 respuesta
Salmonejo

#768

Sobre Nuevededos, no hay spoilers de UPdO
1 1 respuesta
sephirox

#769

Primera trilogía y UPdO
2 1 respuesta
geronimo1

Recomendais empezar con la Primera trilogía a alguein que no es asiduo a leer?

1 respuesta
sephirox

#771 Sí, La Voz de las Espadas el primero. Te van a gustar.

1
Salmonejo

#770

Logen y Lore. Spoilers hasta antes de UPdO

PD: Editado

2 1 respuesta
sephirox

#773

Lore, saga entera
1 1 respuesta
Salmonejo

#774

Lore
1
M-Bateman

A falta de Tierras Roja y UPdO hay algo en la evolución del mundo de Abercrombie que me escama. Hablo de los Shankas.

spoiler
2 respuestas
sephirox

#776 Yo la primera trilogía la leí hace un huevo ya, pero a riesgo de equivocarme diría qué

Lore
1 respuesta
Taiden

#776 además, si no me equivoco

El último argumento de los reyes
2 respuestas
3njoy

Tengo una duda, y no se si es que me e fijado en un personaje chorra sin importancia , Malacus quai, el ayudante de Bayaz:

spoiler

Que opinais?

1 respuesta
sephirox
#7793njoy:

Malacus quai

spoiler

#778

Primera Trilogía
1 respuesta