#2010 juraría que no. En español seguro que no porque el último todavía no ha salido, pero en inglés creo que tampoco.
A disfrutar!
Ojalá resetear mi cabeza y empezar de nuevo. A googlear como luce un Shanka para imaginarme mejor a ese tipo 'realista' de los cuchillos.
Terminé Un Poco de Odio hace un par de días y me ha gustado mucho, salvo una parte en concreto
No me va a dar tiempo a terminar El Problema de la Paz antes del 10 que sale el último, pero va a caer de salida igualmente
P.D.: También me hubiese gustado ver más de algunos personajes de las anteriores entregas, por ejemplo el viejo norteño de Los Héroes, que no recuerdo el nombre ahora.
Casi medio año desde que me lo leí y todavía no lo he superado. Lo siento por los que lo vayáis a leer ahora y empecéis el camino de la depresión literaria con el final de esta obra.
Joe, eres un hijo de puta pero te quiero.
Yo lo precompré ayer xd.
#2022 Ser colega suyo tiene que ser la bomba. Puto Chicote que lo invitó a comer xd.
#2027 ¿esta vez hay alguna versión que venga firmado o con extras? tengo el primero con firma (no a mano).
Yo lo tengo reservado en la librería para ir mañana a por él, aunque aún no me he terminado "El Problema de la Paz", es el primer autor del que he comprado toda las trilogias en físico xD
#2036 te refieres al