#2040 Lo dudo mucho, porque es la trama que hay de fondo. Yo imagino que acabará desarrollándolo, porque hasta el último libro que yo he leído
Viendo que llegara en breves el tercero, algun alma candida conoce a alguna web con resumen del segundo libro? Aunque sea en ingles?
Me acuerdo de la trama por encima pero me gustaria refrescarme todo para empezar el ultimo bien.
Le tenía apartado por esperar a que saliese completa la trilogia (desde filos mortales) y justo ayer me termine 'El problema de la paz' y que terriblemente bueno es.
El lunes me pasaré a por el 3º (que asi de mientras leo otra cosa) pero ganazas.
Ya tengo entre manos el ultimo,va a ser por lo unico que pienso soltar el Elden Ring hasta que me lo acabe,este hombre tiene mi atencion y mi dinero para todo lo que haga.
Yo lo he pillado hoy en el Fnac, fui ayer y no lo habían recibido para juntarlo con el envío que les llegaba hoy de metarial, bastante lamentable xD
Terminado Un poco de odio.
No sé muy bien dónde quiere ir con esta historia, pero me gustan los personajes, como siempre. Me he reído mucho con los diálogos de Trébol.
#2060 Para ya de postear por favor, he superado la cantidad de likes que estoy dispuesto a darte en un año y solo llevamos 3 meses
Está siendo una experiencia de locos. Me encanta este último libro. Una pena saber que habrá que esperar para lo siguiente de Abercrombie.
Hay una cosa que me llama la atención del personaje de Broad. Los gestos que tiene con sus gafitas y cierto "ritual" antes de liarse a hostias me recuerda mucho al personaje del guardaespaldas de Kai Proctor en Banshee. A veces me da la sensación de que se ha inspirado un poco en ese tío (además algo me dice que Banshee podría ser una de las series favoritas de Abercrombie).
#2062 no creo que haya que esperar mucho para su siguiente libro. Eso sí, para volver al mundo de la Primera Ley hará falta más tiempo
#2062 Yo cuando lei a Broad me venia a la cabeza el personaje de Batista en Blade Runner,creo que en algun sitio Joe dijo que se inspiro en el,a mi me cuadra un tio gigante quitandose las gafitas con todo el cuidado para repartir ostias.