LEDA - The End

D

#4110 Yo es que no era capaz de comprender tus intrincados posts sobre la correcta lectura literaria, por lo que me he visto obligado a desviar el hilo con unas cuantas fotos de foreros y entretenidas anécdotas sobre drogas o ya no me acuerdo qué.

zashael

#4104 Te quiero <3

#4108 Bueno, en pequeñas dosis, que hay que ir alternando :c

P

Sonaba mejor lo de meta-literatura, no lo cambies, hombre.

B

Me encanta cómo pensáis que alguien por buscar evasión una vez puntual con las drogas en una fiesta ya es un drogadicto.

Peperos todos.

#4115 Alguien se ha levantado con el pie izquierdo de su casa okupa eh?

#4114 Oh, te entiendo... Cosas que pasan.

¿Sabes? Una lástima que yo errara 3 veces. Soy torpe hasta para eso. Te habría ahorrado muchos quebraderos de cabeza aquí.

3 respuestas
urrako

A mí lo que me encanta es lo mucho que te gusta llamar la atención, decir que te vas, volver, llorar sobre estupideces que sólo tu ves, etc.

Bueno, no me encanta, pero toca aguantarte :(

#4114 Se ha suicidado un amigo, espero que tú me entiendas :(

3 1 respuesta
zashael

#4114 Eso te lo sacas de la manga :c

1 respuesta
metanoia

1
I

Las pantallas de ordenador son a los adultos lo que la protección de ropa de cama a los niños.

#4114 Yo voy evadido de serie, mis drojas son para focus

4
Spank

Yo no entiendo el entrar en algún sitio del que estás en contra simplemente por entrar. Algún día intentaré comprender las razones de procurar molestar lo máximo, benditos mods.

Hablando de benditos mods #4116 tú que entiendes del tema y me quieres como yo a ti, ¿Sabes algún libro bueno de nutrición que te explique los comos y los por qué? O libros de esos en general, cada vez que posteo en fitness Eisenfaust y compañía se ríen D:

2 respuestas
D

Yo quiero (exijo) saber el criterio utilizado en el nombramiento de moderadores del foro. No entiendo el porqué de entregar ese puesto a personas poco o nada capacitadas para ejercerlo en según que subforos.

Quiero postularme para el cargo, en vistas de que todas las promesas de mejora que se propusieron de cara al 2012 estás MUERTAS. Nos habéis vendido humo, y además sigo sin ver un Goodreads rico que pruebe que aquí se lee algo más que a Foucault, Derrida y Superlopez.

Además dejo claro mi intención de abrir una media de 17 hilos al día. Sobre cosas importantísimas todas ellas, como pueden ser la relación de música y literatura, el puritanismo americano a través de los cómics o pizzas posmodernas, el hilo que DFW siempre quiso leer pero no pudo.

Y si no dadme el subforo de Poker, que tengo un bajara de Legacy de 5 colores que puede con todo.

4 3 respuestas
Spank

#4120 Eso mismo que has puesto ahí coges y se lo envías por privado a Letto o abres un hilo en el subforo de Mediavida, pero en serio, este no es el lugar para esas cosas, después Mundodisco es infantil xDDD buena esa.

I

#4119 En el tema de la nutrición hay taaantos cambios y la vez tanto vividor, que es complicado sacar algo en claro. Puedes sacar bibliografías de la carrera o mirar por algunos blogs. No sé si lo quieres enfocar hacia nutrición al deportista o más general...

#4120 El hombre con el que tienes que hablar es Mapache, ser mod es uno de los sueños de su vida.

#4123 Lee sobre el metabolismo y sobre la composición de los alimentos (macronutrientes y micronutrientes). Lo de hacer tus propias dietas no es tan difícil, lo que es más complicado es que no tengan carencias. De todas formas si pones dudas más concretas en el thread del foro de nutrición seguro que te las contestan. Yo mismo puedo echarle un ojo si me avisas, y puedo ayudarte si me llega el conocimiento a lo que preguntas.

1 respuesta
Spank

#4122 No, si es para informarme, yo estoy en camino de ser ingeniero xD pero es un tema que siempre me ha interesado para formar mis propias dietas y saber de lo que hablan cuando usan los tecnicismos del sector.

#4133 No puedo dar más manitas, genial elección.

1 respuesta
urrako

Con lo fácil que es esto. Si no os gusta dejáis el foro. O le lloráis a los admins (alguno me consta que tiene práctica).

Es esto o jugárosla a que se nos acabe la paciencia, se os metan chocopuntos hasta quedar bloqueados y a presumir de mierda de vida en el bar de la esquina en vez de en MV.

2 1 respuesta
Kenderr

1 respuesta
zashael

#4119 Yo es que tiendo a todo lo relacionado con el deporte. Empece mirando hilos de nutricion demas por webs. No se, me he leido los libros de Lyle Mcdonald y poco mas :c

1 respuesta
I

#4126 Eso es porque tú eres un sportman, además dicen que repartes bastante :C

Yo tenía un libro que explicaba lo básico muy muy bien. Se lo dejé a uno que iba a mi clase hace la tira de años y no volvió, además, he olvidado el título :S

1 respuesta
zashael

#4127 no te creas, con mi 1,73 y peso unos 69-70 kg asi que poco o nada intimido, lo que he repartido ha sido consecuencia de las actitudes de otros. :c

Recomiendo que le echeis un ojo al 'Got Fight' de Forrest Griffin, no es un gran libro pero tiene bastantes anecdotas curiosas referentes al mundo de los deportes de contacto y peleas varias :c

D

#4125 Dime, por favor, que comprendes la diferencia entre tus aportaciones a este subforo (libros), que se limitan a comentarios ridículos sobre tus alumnas sudamericanas y mi incesante flammeo de interesante poso cultural capaz de abarcar los temas más dispares.

¿Os vais dando cuenta de que aunque pueda causar incomodidad también causo movimiento?¿Que en estos enfrentamientos ocasionales se han llegado a verte opiniones interesantes (o al menos buena cantidad de lol)?¿Ves ya por qué soy necesario?

Abre un hilo. Muéstranos lo mejor que puedes ofrecer, o lo peor, y luego si quieres ven a enseñar tu plumaje a las hembras. Por ahora no me das la talla ni como sustituto de charlesmarri.

#4124 Tronco, a ver si captáis el tono humorístico de mis posts. Lo único que te estoy pidiendo es que asesines a Txentx0 y me recomiendes para ocupar su lugar.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
I

LEDA es como el thread de 4Chan. Puede que mole a veces, pero cada cierto tiempo se corrompe, ese el momento de cerrarlo hasta que el nivel de entropía baje un poco.

#4133 Ya tardabas.

Txentx0

Me toca esta vez a mi. No se que cojones ha pasado pero os habeis cargado el buen rollo. Joder que hace una página estabamos tan colegas comentando los juegos de mundodisco

Un tiempo a la nevera.

4 2 respuestas
Txentx0

Sed buenos por favor ( eso incluye a los mods)

Necesito libros para veranos de playa y sol y con suerte habiendo acabado la carrera.

Spank

Me he terminado hoy Catching Fire (El segundo de Hunger Games) y es un juego que se lee en 2 o 3 tardes y está bastante entretenido, te mantiene leyéndolo y es simple para quitarse muchas cosas de la cabeza y no enmarranarte más.

B

Acabo de descubrir qué son los anisakis. Puaj.

Y estoy leyendo el libro de los discursos, acabo de leer los dos de Martin Luther King Jr, menudo crack.

3 respuestas
zashael

#4136 ¿Que libro es ese? :c

1 respuesta
I

#4136 En Japón hay problemas gordos con los anisakis. Da bastante asco xD.

B

#4137 Palabras que cambiaron el mundo, desde Moisés y Jesucristo, hasta George W. Bush hijo, pasando por Napoleón, Hitler, Molotov , Reagan, Curie... Está muy bien.

1 respuesta
B

Cadena temporal de LEDA:

Se abre -> La gente no sabe muy bien qué decir -> La gente va perdiendo el miedo y habla más -> La gente se suelta y aparecen los primeros flameos -> Los flameos crecen y alguien se enfada -> La tensión aumenta hasta que un mod cierra LEDA -> Vuelve al principio

5
Tema cerrado