#2268 A la persona que se lo regalé le encantaba la idea de leer clásicos, lo que pasa es que se aburría como una mona cuando los tenía delante. Tardó un mes y medio en leerse el Jugador, y creo que lo hizo porque se lo recomendé el primer día que charle con ella.
De Hernaní ya no recuerdo mucho,
Que recuerde del teatro que leí, me gustó más que Cyrano, me pareció una obra más hecha, en cambio Cyrano se deshacía en el último (con la guerra con los españoles y esas cosas tan cutres para representar la guerra y meh...)
Digo de Cyrano porque hablasteis unas páginas atrás de él según recuerdo...
#2270 Yo creo que somos muchos lo que estamos verdes en mayor o menor medida, a no ser que realmente nos dediquemos a ello como Pedo, o según leo, Milky. Que si te paras a pensar, respecto al pequeño placer de la lectura, pues como que es preferible la verdura (que da frescor) al academicismo y al ilustre cazador con su colección de trofeos en forma de estanterías enteras de libros analizados y comentados.
Sobre la estampa de los clásicos gafapastiles y demás, pues tampoco voy a ser Torquemada; es normal que "algunos clásicos" aburran. Pero no todos leche. Cumbres borrascosas y Jane Eire son clásicos, pero no "son" los clásicos. Así que si no te gustan no pasa nada, pero no hagas gastar a la gente 30 € en ediciones especiales que vas a usar como reposapuntes de citología ginecológica .___.
Bueno ya de lo segundo, adorar leer y aburrirse; estoy pensando usarlo en la próx. kdd a la que asista, en la discoteca; a ver cuantas me son sinceras y me contestan de verdad.
(Si tengo tripas para entrarlas y no estoy tan borracho como para preferir bailar en la tarima)