#2697 Ya me clavaron 125 euros hace meses por el resguardo del título.
¿La bailarás con los ojos cerrados y dando puñetazos al aire?
#2697 Ya me clavaron 125 euros hace meses por el resguardo del título.
¿La bailarás con los ojos cerrados y dando puñetazos al aire?
#2702 En general el grupo no me dice nada, les he dado oportunidades pero no me sugieren nada. Ahora es impopular decir esto :C!
#270 M83 es más moderno que :C
Tu modernómetro está bajando.
¿Alguien me querrá hoy? Me siento vacío ahora que la pizza me abandona.
#2705 Yo te quiero, aunque hagas poesía con tus movimientos intestinales.
Necesito algo nuevo para leer, principalmente novela de suspense o misterio.
Aprovecho que he bebido un poco y puedo decir que El temor de un hombre sabio es el mejor libro que he leído desde hace meses. Y eso que tiene una traducción de mierda.
Lo digo más que nada por el nuevo título del hilo. Gracias por el aviso Txentx0, me mola mil. Bss tkm.
¡Un saludo al resto!
#2707 El origen de todo es C:
Al menos esa es la filosofía de mi pc. Es un optimista.
Necesito ayuda, chumachos. A ver si alguno sabe cuál es la primera canción que suena. ¿Será de modernos poner de protagonista a un tirillas gay?
http://www.youtube.com/user/Peugeot/featured?v=1KduwP0wv2w
#2712 Muchas gracias ^^
#2712 Es todo una filosofía de vida. Como decía Ortega y Gasset, tu eres tu y tu emoticono. Es él, el que determina que eres, como eres y que puedes llegar a ser.
Un emoticono otimista arreglaría las cosas, quizas dejarian de intentar atracarte por las calles, o tu jefe dejaría que descansases los fin de semanas.
PD: Con amor C:
#2713 ':c' no es optimista ni pesimista, yo lo exploto a mi antojo. Ei, que sigan intentando atracarme, con lo bonito que es darle la vuelta a la tortilla y repartir a gusto :c
#2717 Está sacado de ahí (con mayor o menor éxito dadas mis habilidades de photoshop).
#2719 Mola xD aunque una de Brannigan y Kirk tiene que petarlo mucho.
Yo tengo una de Roger de Padre Made in USA que me tiene enamorada :3 Es el amo xD
Vídeo de #2721:
Imagen relacionada:
#2723 Cuente con mi insistencia, gran camiseta, esperaba algo menos digno de ser portado.
El kindle dejalo en casa para salir.
#2726 Gracias por los consejos y la insistencia. Sí, supongo que hoy el Kindle se quedará en casa, hoy no toca hacerse el bohemio, hoy le dejaré dicha labor a soulsville.
#2725 Tengo esta:
En 2 horas me voy a la dichosa boda, es una lástima que no pueda llevar esa camiseta :__
Y necesito regalarle esta a mi novia xDDDD: