Leer es de anormales - El hilo de los que hacen que leen

B

Para mí la cosa ha cambiado mucho desde que soy mayor de edad y está socialmente aceptado que me emborrache con mi familia. Creo que es la única noche del año que bebo gratis y, además, de no garrafón.

Yo creo que es más pueril creer en la Navidad como una fecha en la que realmente se respira amor y todo eso, ¿no? Pregunto.

2 respuestas
Headhunt

#481 No creo que haya nada que dé más quebraderos de cabeza que la navidad. Que si donde vamos en nochebuena, que si tu hermano se va con sus suegros y nos deja tiraos, etc, etc...

1 comentario moderado
charlesmarri

La Navidad está ahí y punto. No sé por qué os ralláis. Que sí, que son fechas absurdas y blablablá... pero que las hojaldrinas, los cubatas y las comidas que me meto entre pecho y espalda me parecen muy top y si encima me cae algún regalo, pues oye, cojonudo.

Así que Felices Excesos, chicos. Os sigo leyendo y queriendo.

Y a Polakoo también :*

2 respuestas
Sputnik1

La Navidad está ahí. Cuidado.

1 2 respuestas
LiKaN

¿Los del centro de España decís Felid Falsedaz?

4 2 respuestas
charlesmarri

#485

Cómo te quiero.

#486

Por ti ya es amor.

OutMyAshes

En nuestro hogar se ha instaurado una nueva ley, la de escribir una carta a los Reyes Magos y crear, artesanalmente, un buzón hortera y colocarlo en el salón. La razón; muy sencillo, todos entrábamos en una espiral nostálgico-depresiva insana, recordando aquellas mañanas en las que hasta una barbie de los 20 duros te venía bien, o la mítica consola portátil multigame con su tetris y sus innumerables juegos repetidos.

No es algo que apasione pero hay que aguantar, c'est la vie.

B

Agradezco no tener familia.

1 respuesta
KarlosWins

.

B

Ojalá más de uno no tuvierais de verdad. Que pena dais intentando hacerse los chulitos, cuando lo único que demostráis con esos comentarios es el grado de retardo que os corroe en la puta cabeza.

Agradezco que evitéis esos comentarios, porque me importa dos cojones si tenéis o no familia.

6 respuestas
Polakoooo

#491 Ese no es el espíritu navideño. Como sigas así tu familia no te va a querer para próximas ocasiones.

1 1 respuesta
metanoia

#491 porque me importa dos cojones si tenéis o no X

Pues estás en el mejor hilo para no leer sobre la vida de los demás xD

1 respuesta
Polakoooo

#493 Pues tú bien que te arrimas siempre que puedes. Y cuando huele a fuego no pienses que no sabemos que observas todo desde la seguridad del bosque.

1 2 respuestas
Sputnik1

#494 te noto referencial, ¿poseído por la ILUSTRACIÓN QUE DEBES, quizá?

2 1 respuesta
metanoia

#494 Me paso los otros 364 días del año haciendo como que no entro en LEDA, DÉJAME.

1
Polakoooo

#495 Deber, deber... Es una deuda en diferido en calidad de retención por imposiciones fiscales ajenas a mi voluntad.

Daerom

Feliz solsticio de invierno y nacimiento de :

-Horus
-Osiris
-Buda
-Krishna
-Zarathurstra

Y demas bosses random que nacieron el mismo día CASUALMENTE.

bullsh1t

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Fastuquet

#491 si te importa tan poco...¿porqué ese comentario?

LiKaN

#491 Sa sintacsis loko

Headhunt

#498 Equinocio, no solsticio.

B

#492 Es obvio que su familia no le quiere desde hace tiempo.

1 comentario moderado
B

Ayer comí en la casa de los suegros lo que no esta escrito. Felices fiestas, amigos.

1 respuesta
LiKaN

#505 Normal que no esté escrito, como si realmente a alguien le interesase leer lo que comes.

PD: urrako, lo has coseguido, discordia navideña, los anarquistas sois satán.

4 1 respuesta
Txentx0

El título lo elegí yo.

Pensaba que estaba claro con la referencia al olentzero.

Estoy por cambiarlo, estoy contento y eso, regalos molones y patxaranes en familia. La autentica navidad y no el cuento de navidad.

B

Pues yo estoy leyendo "un cuento de navidad", vale la pena.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Resa

#508 La verdad es que gana mucho respecto a lo que enseñan en tv y demás influencias de UK.

Tema cerrado