Libros de autoayuda

C3RDUP14

Hoy mismo me he comprado este http://books.google.es/books?id=P3Hz5rOR_ZQC&printsec=frontcover&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false
del "vending books" por casualidad y sin tener ni idea si era bueno o no y la verdad que me está sorprendiendo...

8 días después
asterix021

#18 Ese libro lo he leído yo y la verdad que no me ha descubierto nada nuevo. Aunque sí que es muy interesante, tiene cosas que te hacen reflexionar.
Actualmente estoy leyendo "El Cambio" de ese mismo autor.

ThOrKeMaD

El libro de Déjame que te cuente me pareció una chusta sinceramente. A mi gusto, se salvaron 2-3 capítulos/histórias.

Por cierto, si no quereis desperdiciar tiempo en vuestra vida, no leáis: Tus Zonas Erróneas - Wayne W. Dyer,

R

hay alguien de aqui al que le gusta y siga a paulo coelho? por interes mas que nada, aparte de que me han encantado 3 de sus libros.

Nemrac

A mi novio le encantan los libros de autoayuda y el unico que yo me he leido y puedo decir que no esta mal porque es muy facli de leer y es cortito es el de " El monje que vendió su ferrari de Daniel Goleman "

Tanbiém empeze el Secreto pero me dormia, así que opte por el documental y me encanto porque te da un subidon de positividad!!

1 respuesta
I

#35 El monje que vendió su Ferrari es de Robin S. Sharma, no de Daniel Goleman.

El documental (por llamarlo de alguna manera) del Secreto parece una Teletienda o algo así, el libro ni me he molestado en leerlo.

1
23 días después
Gahlo

Como an dicho por arriba, El alquimista ,El Zahir,etc. de Paulo Coelho. Tambien algunas obras de Kalil Griban como El hereje, Alas rotas, entre otras obras.

Morgause

Yo no considero a todos los libros que invitan a reflexionar sobre algo como "libros de autoayuda".

Para mi, un libro de autoayuda tiene un título muy concreto y te indica qué hacer, cómo hacer, dónde hacer y cuándo hacer.

Luego, otros libros, son historias con moraleja, pero... ¿autoayuda? No sé, no me gusta esa palabra.

1