Le he dado manita a #28 porque me iría estupendamente estar al día en literatura actual y conocer todas las perversiones sexuales imaginables. Igual que hay un hilo de noticias de cómics muy bien llevado por Dolz, uno de narrativa. Entre que tengo libros en mi casa para aburrir, no me gusta leer en pdf y mi economía es precaria, controlo poquísimo y me gustaría ir alternando estilos y épocas.
Respecto a las pedanterías, hay personas-usuarios que son así y escriben para leerse y relamerse con sus colegas. Obviamente hay una línea que, si se cruza, implica faltar el respeto a los demás, pero es algo que hacen conscientemente y urrako ya le puso freno en su momento.
Pero, por otra parte, quejarse (ludo90) del lenguaje de algunos relatos del concurso es una memez y una pataleta cuando tú mismo dices en #2 (obviamente quedan excluidos temas con tintes claramente filosóficos o intelectuales). Si no te gusta o no entiendes un relato, no lo votes. Y te lo dice alguien que escribió algo que, con suerte, apreciarían dos o tres personas. No porque yo sea más guay (aunque cuido mi ortografía, no como otros participantes que presentaron auténticos desastres en ese aspecto), sino porque no era un relato para todos los públicos. Sin más.