Enhorabuena por darle forma a algo gordito Supongo que a todos los que escribimos nos gustaría llegar a ese punto en algún momento.
Cuando me hablabas de que trabajabas en un libro pensaba que sería una novela! No es que me decepcione... pero vender relatos es algo que se hace cuando a la gente le mola algún libro tuyo y luego ya les cuelas (comercialmente hablando) tus historias cortas. Ya verás cuando triunfes con tu primera novela como este libro se vende como la espuma xD
No me gusta leer en el PC, 150 páginas es demasiado para mí, y el formato físico demasiado caro. Si tuviera algún eReader...
No es por la pasta, en mayores tonterías me he gastado 3 cochinos euros (este finde mismo dándole dinero al gordo de notch en la Mojam ), pero no me gustaría abandonarlo en el disco duro sin leerlo como se merece.
En fin, quedo a merced de un arrebato para comprarlo, aunque seguramente lo haga en lulú, que las anillas como algunos comentan por aquí, me echan mucho para atrás también.
suerte y ánimo!
#53 Arrebato dado... 15€ ma costao. Lo malo es que llegará de aquí a 10-25 días (qué ambiguos, coño)