¡Buenas, gente de Mediavida!
Como bien dice el título, presento el que es mi primer libro de carácter “oficial”, destacando el entrecomillado, y no puedo estar más emocionado por varios motivos: las horas de trabajo, revisándolo todo demasiadas veces, y el poder ver en formato físico algo de 150 páginas en lo que llevas tanto tiempo invertido. A modo personal, el tener ya un ejemplar de él en mis manos, es todo un logro. Y fruto de todo esto, quiero compartirlo con vosotros.
“Los cuentos del conejo” es un libro que recoge más de una treintena de relatos cortos, los cuales he ido redactando durante estos dos últimos años. Debido a que son cuentos, si se les quiere llamar así, muy cortos, la mayoría, su lectura es amena y rápida.
No me gusta extenderme demasiado, pues poco más puedo decir. Sólo espero que a aquellos que sientan un mínimo interés por este libro, una vez leída esta presentación, y si quieren, se animen a lanzarse a él.
Hay versión digitial, bastante económica y, también, para el que esté interesado, he preparado una versión física bastante chula, ésta más cara por los costes de fabricación y el envío certificado.
El link para todo es el siguiente: http://loscuentosdelconejo.blogspot.com/
Infinidad de gracias por leer, aunque sólo sean estas líneas.