Mi primer libro en Amazon

L

¡Hola a todos, compañeros!
Me emociona compartir con vosotros mi primera novela,La Hija de la Oscuridad, que ya está disponible en Amazon. Es una historia de fantasía y misterio, con una buena dosis de romance, y además toca temas importantes como el acoso escolar. Esta novela es el inicio de una saga que estoy deseando continuar, y vuestro apoyo será clave para hacerla realidad. Os dejo una imagen con la portada y la sinopsis.
¡Gracias por todo vuestro cariño y apoyo! :blush:

BeTiS

Cúrrate un poco más el Spam mujer, no vayas por todos los hilos a promocionar descaradamente tu libro a toda costa: https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/que-estas-leyendo-ahora-mismo-387794/492#14737

Estoy leyendo La Hija de la Oscuridad de Inmaculada S. Gallardo, un descubrimiento inesperado que encontré por casualidad en Amazon. Para ser su primera novela y además del género de fantasía (que normalmente no es de mis favoritos), ha sido una gran sorpresa. Lo disfruté tanto que lo devoré el mismo día que llegó, y ahora estoy deseando leer su próxima obra. https://amzn.eu/d/6b6tqrZ

Por cierto, este tipo de spam puede salirte muy caro. ¿No ves que te pueden acribillar a reseñas negativas?

18
Friends

Otro libro que sobreexplota la tematica de un elegido, un bardo carismático y la niña dulce con intenciones oscuras y un horrible secreto :clown:

Syuk

La sinopsis me resulta tan atractiva como el primer capítulo de un anime colegial en la que la primera escena nos muestra al protagonista en la última fila de clase sentado mirando a través de la ventana apoyando su mentón en su mano.

6
A

Cuenta panadera porque lo único que hace es pan

3
roberboni

Recomendando algo como si no fuera tuyo en otros dos hilos para luego abrir OTRO hilo más y decir que es tuyo.

Reportaita mi arma.

2
L

Mi pregunta es: ¿Qué haríais vosotros si alguna vez escribís un libro y queréis darlo a conocer? Por otra parte, quien ha estado recomendándolo ha sido mi amigo, que fue quien creó la cuenta. Cuando me dijo que lo había estado recomendando por aquí, le pedí la cuenta para publicar este post.

1 5 respuestas
Dredston

.

S

#7 La mítica de lo escribió mi primo en un descuido con mi cuenta. Joder cuantos años sin escucharla jajaja

8
L

Pues es la verdad, un amigo queriendo ayudarme a sacar adelante una obra que me ha costado 8 años escribir y donde siempre me ha apoyado. Por cierto en Instagram, en X ,en tiktok también se esta promocionando y no está recibiendo apoyo, ¿por que no voy a poder probar por un foro sobre libros?

4 respuestas
Yukinary

#7

Espero que el libro tengo mejor trama que la de que un amigo recomiende un libro que “encontró de casualidad “ xd .

Aún así suerte

4
Gory

#10 Ahora dinos cual es la cuenta de tu amigo aquí en MediaVida

DrDr3

Inmaculada, nos la pela tú puto libro, vete a meter spam a la puerta del Sol o algo, coño.

5
Syuk

#10 Si tú spameas tus productos, yo también podría anunciar los míos, Paco podría anunciar sus productos, Carlos también con su tienda de bicis, Pepe podría dar a conocer su restaurante... Se nos llena el foro de spam y deja de ser un foro para ser una web para anunciar las mierdas de cada uno.

2 2 respuestas
L

#14 Me parecería fantástico, pero tienes que empezar por escribir un libro, además estoy escribiendo sobre libros en un foro de libros?

2 respuestas
L

#14 Me parecería fantástico, pero tienes que empezar por escribir un libro, además estoy escribiendo sobre libros en un foro de libros?

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
crb2222

Esto no es un foro de coches

2
Syuk

#15 Te parece fantástico a ti, entonces me parecería fantástico a mí, a Paco, a Pepe, a Carlos a todas estas personas queriendo publicitar su mierda ¿Qué pasaría? pues que como se ha convertido en una web de anuncios, deja de ser un foro y la gente que se va a otro portal y dejan de ver la publicidad que quieres meter.

¿Por qué tienes que publicitar tu libro en un foro? Por que hay comunidad y gente activa ¿No? pues hay gente activa por que no está lleno de spam.

DrDr3

Te voy a meter una reseña negativa

1 respuesta
L

#17 Tienes toda la razón pero no son 8 años dedicados simplemente a escribir el libro, sino a preparar mis estudios, las oposiciones y tal

L

#20 Guay, te tienes que comprar el libro para eso

2 respuestas
DrDr3

#22 Lo compro, le meto reseña negativa y lo devuelvo, no problem.

5
BeTiS
#7lhdlo:

quien ha estado recomendándolo ha sido mi amigo, que fue quien creó la cuenta. Cuando me dijo que lo había estado recomendando por aquí, le pedí la cuenta para publicar este post.

¿Y todo esto en menos de 2 horas que llevas registrada?

#15lhdlo:

además estoy escribiendo sobre libros en un foro de libros

Te equivocas, esto no es un foro de libros ni está permitido a escritores hacer publicidad de sus libros.

#7lhdlo:

¿Qué haríais vosotros si alguna vez escribís un libro y queréis darlo a conocer?

¿En que quedamos, es un foro de libros o de marketing?

#10lhdlo:

Por cierto en Instagram, en X ,en tiktok también se esta promocionando y no está recibiendo apoyo

Intenta hacer algo diferente si lo que estás haciendo ahora no te funciona. Por ejemplo, regalar el libro a cambio de que te hagan una review. Si el libro es bueno y acaba gustando quizás te beneficie la publicidad por el boca a boca.

3
Kirbos

Suerte con el libro! Pero está un poco mal visto por aquí hacer spam de productos tuyos y menos hacerte pasar por un lector de tu propio libro recomendándolo.

luzius

Felicidades por el proyecto #1 ! No es fácil crear nada desde cero, llegar al final del túnel hasta acabar el proyecto y tenerlo publicado.

Más que spamear el link por aquí, que creo que no dará grandes frutos, te recomiendo que te pongas delante una cámara y cuentes como ha sido el proceso creativo, donde te has encallado y pensabas que abandonarías, como es publicar en amazon, en que te has inspirado para los personajes, etc.

La gente quiere conectar con personas, y quiere escuchar puntos de vista honestos y frescos de cosas que desconocen. Tal y como están montados los algoritmos de tiktok, reels y shorts, con que un vídeo te funcione, puedes darle el empujón que necesitas.

Ánimos y sigue avanzando, que ahora te queda la parte más complicada, generar interés para que la gente lo compre!

5
pankofanto

De verdad... como puedes ser tan mentirosa de soltar una mentira tan vieja??? es fascinante... Mira, reconoce que has hecho spam, pide disculpas y monta un post bien hecho hablando de tu libro. Además estaría bien que hablaras por el foro un mínimo mostrando interés en el. Que vengas con cuenta nueva intentando de colarsela a todo dios es muy de Jordi Wild

1
Aarseth

Te podría recomendar mil maneras de promocionar tu libro que no sea con spam. Entre ellas no está publicarla en un foro en el que nadie sabe quién eres.

Cuando alguien decide emplear su tiempo en leer un libro, lo mínimo es conocer algo del autor/autora (ponerle cara al menos). Pero bueno, ya bastante te han arreado por aquí y supongo que habrás aprendido la lección.

A

#22 Sabes que con Prime tenemos kindle unlimited y tu libro esta gratuito allí y eso nos habilita para escribir una reseña con fotos y todo?

Vehuiah

El pobre amigo se pensaba que por fin iba a tocar cacho y la que ha liado, cadena perpetua en la friendzone.

Tema cerrado