No os pongáis en plan por que le das visibilidad ni demás, lo puse como curiosidad para que veáis hasta que punto llega este tema, si no queréis darle pasta, meterle el adblock al vídeo y aire, si no queréis verlo, ni clickeis, no pasa nada.
#778 No dice ninguna mentira. Que Kvothe es un Gary Sue de manual es algo que ya se ha comentado y estoy de acuerdo con ella en ese aspecto. Que Patrick escribe como los ángeles y que la historia intriga mucho y tengo ganas de leer el tercero no se lo quita nadie, pero que su protagonista es un personaje de ficha de rol con todas las estadísticas subidas también es verdad.
Me quedan como 60 pags para acabarlo, sinceramente me esperaba más, aunque me gustó bastante.
Lo peor es el mapa, que estén mal las distancias y que situaciones importantes ni aparezcan, me parece de traca.
#789 Que gran diferencia con el original, en el cual parecía echo por alguien que no se habia leido los libros. Simplemente, de oidas.
hashtag789 Si nunca te han llamado rarito, especial, o derivados, es probable que no te guste. Quizá me equivoque, léelo que es una tarde y un café, y si Rothfuss sabe hacer algo, yo diría que es contar las cosas bien contadas, al menos bonitas.
Queréis dejar de escribir aquí para preguntar lo que queda, me cago en todo. Siempre que veo un mensaje nuevo vengo a ver si hay novedades y no ¬¬
Yo me leere el tercero, pero a su siguiente triología que le dén. Me veré la serie. O me esperaré que la publique entera (que, viendo lo que esta tardando para sacar este libro, puede que sea nunca).
La gente lo compara con Martin y no. Vamos, que la complejidad de Crónica no tiene ni punto de comparación con la de CdHyF. Poniendome a aventurar, me lanzo a la piscina y digo que sale antes Vientos que este.
#789 No se sabe nada de cuándo saldrá esa edición en castellano verdad? Me parece preciosa
Buenas, Que problema le tiene la gente al segundo? no lo entiendo :/. Quizá no sea tan bueno como el primero, ahí cada uno... pero que problema le ven?
#806 pues ni idea la verdad, a mi me gustó en su momento más que el primero. El primero es verdad que se coge con muchas ganas porque todo es nuevo. Pero el segundo ya empieza en la acción y no me parece que tenga fallos en todo lo explicado en el primero.
La única pega que le veo es que no cierra prácticamente nada... Pero bueno.