Yo hace meses que lo acabé y estoy haciendo tiempo para leer el segundo por si suena la flauta con el tercero... Pero creo que lo voy a empezar ya visto lo visto.
#811 algún día saldrá, pero no voy a dejar de comprar el Segundo por eso. He leído que tiene un borrador hecho y que el tercer libro son 876 páginas. Solo que el tío este es muy exigente consigo mismo. Cuando me lea el Segundo pues me compraré otro.
No es bastante esto en el hilo del tercero que tengo que aguantar en el del primero como rageais esperando la salida del tercero.
A partir de aquí punish
#789 Joder gracias tío. Tenía constancia dem décimo amiversario y no había visto aún semejante mapa. Soy un friki de los mapas asi que me has hecho el dia xD
#834 Pues no me gusta. De hecho, las portadas originales de la edición normal son muy bonitas, bastante más que esta.
#837 A mí la portada tampoco es que me guste mucho la verdad 6'5/10. Pero por las ilustraciones y para coleccionar puede que caiga aunque no se lo merezca el barbudo
Quitándole la portada de papel se queda en un libro negro con el lomo en letras doradas (creo recordar) bastante wapens, para los que nos gusten los libros sobrios
#836 No te lo crees ni tú.
#834 al final tenía razón yo, lo publican justo 10 años después de salir la primera edición española: https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/puertas-piedra-rothfuss-hilo-teorias-lloros-593018/7#183