¡Saludos mediavideros!
Tras la aprobación de los moderadores (muchas gracias por cierto), os presento mi primer trabajo, Un hombre azul.
Breve descripción
Título: Un hombre azul
Género: Aventura y ciencia-ficción
Sinopsis (Esto no está totalmente decidido aún, pero necesitaba hacer un breve resumen): Los acontecimientos que sucederán en está historia harán que nuestros protagonistas afronten temores y situaciones que jamás habrían imaginado. Edward y sus compañeros vivirán experiencias que cambiarán sus vidas para siempre, al igual que la del resto de habitantes de Uzmon, un mundo totalmente distinto al que conocemos y del que todavía queda mucho por descubrir.
¿Ganas algo con esto?
NO, no gano absolutamente nada, excepto intentar dar a conocer mi trabajo, al cual he dedicado mucho tiempo y esfuerzo. Mi única intención es mostraros mi libro y entreteneros un día, dos, el tiempo que dediquéis a disfrutar se su lectura.
Lo he leído y me parece...
Quiero o mas bien necesito que me deis vuestra opinión, acepto críticas constructivas, consejos, responderé a dudas, etc.
Para mi es muy importante saber lo que pensáis, puesto que esta será solo la primera parte de una saga de tres libros (la segunda parte ya la comencé hace un par de meses) y tengo la esperanza de que no sea un completo desastre y pueda hacer disfrutar a la gente con lo que hago.
Vale ¿dónde consigo tu libro?
Mi trabajo está registrado en Safe Creative, y gracias a una editorial de jóvenes que ayudan a escritores novatos en la corrección y publicación podéis descargar el libro aquí, es el número 48
Para ir acabando ya, espero sinceramente que os guste y os entretenga Un hombre azul, una historia que os sorprenderá, sin duda alguna, conforme avanza.
ATENCIÓN Confío en que evitaréis plagiar, distribuir esto con vuestro nombre, etc, mas que nada porque está en un registro de propiedad intelectual y os podéis enfrentar a una demanda. He pensado mucho si poner esto o no, pero prefiero avisar a la gente de lo que puede pasar si lo intentará y me sentiría muy decepcionada si algo así ocurriera.