Vale, pues por fin he empezado.
Despues de darle toda la semana vueltas a todos los conceptos que tenia, a todo el WB, sistema de magia intentando mejorarlo, pequeña guia de los personajes (no me gustan las fichas, prefiero ir creando antes que tener algo impuesto), despues de cerrar la idea principal almenos, he empezado a escribir.
Hoy he escrito el Prologo, cortito, unas 4 paginas (de cuaderno de tapa dura, en el curro lo escribo y lo paso a PC en casa).
Aparte de los 2 capitulos que ya tenia del concepto anterior, que solo tengo que "adaptarlo" al mundo que he creado ahora.
Me gusta, almenos haberlo por fin plasmado e iniciarlo. Si alguien le apetece, me gustaria pasarlo y que me comentarais el Prologo que tal, es cortito, simplemente para aconsejarme en como llevo la estructura y tal, suelo rayarme con el repetir palabras, que el concepto se entienda y eso.
Y bueno, dicho esto, el finde creo que voy a darle duro ya que libro del curro para adaptar bien los dos capis y a continuar la historia.
Igualmente si alguno tiene consejos del tipo que sean, tanto si leeis lo que tengo como simplemente consejos generales dado que aunque he imaginado mil historias es la primera que realmente he currado en ella y empezado a escribir, lo agradecere.
Ire usando el hilo cada par de semanas como "diario" si no os molesta !