Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

Wedek

En el baul cerrado de su habitacion esta claro que esta encerrado su nombre,al final del 2 libro Kvothe le habla a Elodin sobre Denna,y le pregunta sobre que opina de una persona que no para de cambiar su nombre,al principio Elodin se sorprende un poco pero luego entiende que se refiere a los nombres superficiales y se tranquiliza.

Luego faltaria saber,exactamente que pierdes con cambiar tu nombre.

1
lovebuzzz

Me acabé el primero enseguida pero tardé mucho tiempo en volver a tener el segundo en mis manos para acabarlo (lo acabé de leer hace unos meses, en muy poco tiempo).

Se ha convertido en uno de mis libros favoritos, guarda momentos muy buenos, a ver si este año sale ya el tercero y ojala que hayan más xD

R
spoiler
matute_ll

definitivamente cuando me acabe geralt de rivia me releo los 2 primeros libros xD

q se me cae la baba con el 3ro xD

pelusilla6

Se sabe algo¿?

KuS

Hoy ha puesto en su blog:

Right now I’m writing like a motherfucker, putting finishing touches on a story I’ve owed someone for more than a year, so I can jump back into working on book three.

Así que podemos esperar sentados. Queda tiempo.

1
Kylar

Y yo que escuché el rumor de que saldría en inglés en Mayo...

Norand

Para añadir un poco mas de hype, acaba de poner en su facebook:

"When Auri woke, she knew that she had seven days."

9 1 respuesta
Wedek

#158 OMG!

Especulemos.

Auri tiene algun tipo de relacion con un chandrian,estos oyen hablar sobre Kvothe y saben que va tras ellos,obligan a Auri con un hechizo fata a matar a Kvothe,le dan 7 dias o ella morira....

KuS

La marca del Chandrian.

Ya vieeeeeeeeeeeeenen.

O eso, o que tiene 7 días para matar a Denna xDDDD

Norand

Lo que no me convence es como es que vemos la historia desde el punto de vista de Auri, se supone que todo lo que pasa se nos cuenta desde el de Kvothe no?

Kylar
Breve offtopic de inglés

Quizás Kvothe esté frente a ella en el momento en el que despierte y por eso puede hablar en su nombre.

#163 Ya, pero quiero decir que podría haber usado woke up y significaría lo mismo, ¿no?

1 respuesta
Freeddie

#162 dice "woke", que es "despertó"

#162 Wake up es "levantarse", si no me equivoco

1 respuesta
ludo90

No lo pillo, ¿Qué significa cuando despertó? xD
No recuerdo esa parte :S

1 respuesta
T

#164 Parece que es algo nuevo.

Y sí que parece que está escrito desde el punto de vista de Kvothe: "Cuando Auri despertó, supo que tenía/le quedaban 7 días."

El le quedaban es mi pequeña suposición.

KuS

Puede ser del estilo de la introducción o de cuando están en el presente en la Roca de Guía, que son narraciones "normales".

También puede ser simplemente la narración de Kvothe vaya, no veo mayor problema.

T

Lo que está claro es que desde el punto de vista de Auri no parece.

yosi77

Dios mío, necesito que salga ya el libro :/ he intentado empezar a leer uno de ciencia ficción pero no me enganchó nada, y quieero leer, y fluido, y que me enganche!! :(
ROTHFUSS DAME YA EL PUTO 3º LIBRO, TENGO MONO!

2 4 respuestas
_ewO

#168 lee te las crónicas de Geralt de Rivia.

2 1 respuesta
W

#168 Leete las Benévolas, de J. Littel

Morkar

#168

La triología del angel de la noche. No es una obra maestra pero es ligera y a mi me enganchó

2
KuS

#168 Lee otra vez El Nombre del Viento y El Temor de un Hombre Sabio y déjate de lloriqueos u_u

1
yosi77

#169 iva a empezarlas, pero estaba prestado el libro en la biblioteca :/
tendré que empezarlo entonces! por cierto, es la historia del juego the witcher? es que no se por donde leí algo :S
#174 vale gracias! hoy por la tarde voy a pillarme el primer libro :P!

3 respuestas
_ewO

#173 El prota del juego si parece ser Geralt de Rivia, pero la historia si te soy sincero no la conozco, pero me atrevo a decir que lo dudo, 7 libros en un juego...
Yo te recomiendo que te los leas, están muy entretenidos, voy por el tercero que es donde empieza todo el tinglado, y me quita el mono de canción de hielo fuego y de kvothe.

2 respuestas
kaponcio

#173 #174 La historia del juego (del 1, almenos) es posterior a la saga, y contiene un spoiler gordo gordo. Ya si lo quereis buscar es por vuestra cuenta y riesgo.

pelusilla6

Me acabo de releer los dos anteriores...Se sabe algo ya?

Kylar

Cuando he visto 8 comentarios en este hilo me ha dado un vuelco el corazón pero no son noticias del siguiente libro... :(

5
Merkury

#173 Leete las Crónicas de Belgarath, si quieres fantasía que te enganche, desde luego esta es tu saga y cuando las termines, te lees la continuación Las Crónicas de Mallorea.

1 respuesta
Morkar

#178 Cronicas de belgarath es una saga TOP!!!

-crónicas de mallorea no me gusto tanto-

1 respuesta
Merkury

#179 Las de mallorea tiene partes epic con Beldin XD