Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
Kra

Los 3 silencios:

  • El silencio del cerebro del trilero. Se expresa en los ahmmm, ohhh….
  • El silencio de la editora del trilero. Se expresa en los emails, sin archivos adjuntos.
  • El silencio del hilo original, al ver que prefiere enseñar a sus hijos a jugar Minecraft antes que resucitar a su padre.
4 1 respuesta
verseker

Alguien me hace resumen de qué ha pasado hoy al final?

1 respuesta
pacogens

#3062 se ha tirado una hora leyendo comentarios del chat. Después ha cogido un folio, ha leído media página, ha hecho una bola con el mismo y la ha tirado. A partir de ahí no vi más. Ahora está jugando al Minecraft, y me ha parecido entender que si le das pasta te deja jugar con sus hijos al Minecraft.

3 1 respuesta
verseker

#3063 xdddd fantástico.

Gracias

Kike_Knoxvil

#3061 El del hilo original, este ha tenido bastante movimiento

1 2 respuestas
finalform

#3065 El hilo original desde que surgió este tiene menos comentarios que las que ha escrito nuestro querido trilero. Al menos sus defensores pueden estar tranquilos allí.

1
bATUSORZ

Dios como tira la hoja ajjaajjaJajaja.

Kra

#3065 Editado y corregido

1
PutoGordo

No puedo esperar a ver la siguiente bufonada... aaaahhhmmmm eeehhhhh mmmmmmmm

raul_ct

Ya hemos pasado 666K, leerá un capítulo de las puertas de piedra

https://fundraise.worldbuilders.org/fundraiser/3614242

2 respuestas
Kike_Knoxvil

A todo esto, estamos a 30 paginas para alcanzar el hilo original. Eso son por lo menos 30 trileros

30
Un 3 y un 0
3er libro: 0 paginas

Yo ahí lo dejo

5
sephirox

#3070 ¿Seguro que ha dicho un capítulo? Yo he entendido que escribiría una historia ambientada en el mundo. Pero igual he entendido mal, eh xd.

1 respuesta
PutoGordo

#3070 Hemos???? 🤣🤣🤣🤣

2 1 respuesta
raul_ct

#3072

1 respuesta
sephirox

#3074 Maravilloso, ahora sí que está pillado por los huevos. Una de dos, o solo tiene un capítulo del libro, o recula a lo bestia.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#3075 Se le morirá el padre otra vez

6
raul_ct

#3073 yo no he donado, pero digamos que la horda de fans, han logrado que el resto de la gente(he visto como donaba alguno 1000$) haga mover el culo al escritor

1 respuesta
-tarkens-

Gordo cabrón

Kike_Knoxvil
#3077raul_ct:

he visto como donaba alguno 1000$

Acepto el dicho de que cada cual es libre de hacer con su dinero lo que quiera, pero pagar 1000$ por un pseudocapítulo cuando el libro posiblemente valdrá unos 30$ es un poco... Uf

Que a ver, una edicion encuadernada a mano en plan bien de El Señor de los Anillos (los tres libros) son 600€ y es la puta obra magna de la fantasía

shisko90

La cultura del hype

1 respuesta
pelusilla6

Yo lo que no entiendo es porqué os enfadáis de que la gente done dinero.

El Rothfuss es muy criticable en muchas cosas pero siempre saca muchísima pasta para chavales que lo necesitan (Aunque si que es verdad que a veces si que juega un poco con los lectores, pero al menos sigue siendo para una buena causa)

1 1 respuesta
PutoGordo

#3080 Qué cultura ni qué escritor muerto? Es que la gente no tiene 2 dedicos de frente, a los comentarios de #3004 y #2980 me remito. La gente es infranormal y el trilero se aprovecha como buen Putez.

ArcSTAR

Que solo quereis fast food coño, 11 años

(Me matan l@s chupanabos de este hombre)

1 1 respuesta
shisko90

Esq encima el cabron puede ser el autor de fantasía detrás de Harry Potter con más lectoras, las cuales mantienen firmes las defensas en Twitter e Instagram

El tío ha apuntalado bien su posición, no tiene fisuras

3 1 respuesta
sephirox

#3083 Este tío tiene una legión de palmeros que no llego a entender cómo la ha conseguido xd. Imagino que será una especie de fenómeno "Harry Potter" a pequeña escala.

#3084 Hemos tenido una conexión mental, bro xd.

2 1 respuesta
Ridote

Me actualizáis, cómo va ese capítulo

1 respuesta
shisko90

#3085 Jajaja esq he leído ese twit y he recordado una anécdota con la novia de un amigo, que fui a ver su piso y vi en la estantería los dos libros de este señor y le dije:

  • X te gusta la literatura fantástica?
  • el que?
  • Ya sabes el señor de los anillos, el nombre del viento etc, que como veo que los tienes ahí..
  • ah me encantan estos libros, pero a mí la fantasía no, eso de orcos enanos y demás no me gusta nada

Y nada, cambie de tema, pero a partir de entonces me empecé a fijar en la cantidad de lectoras que tiene aquí el amigo

2 1 respuesta
PutoGordo

#3086 Lo tiene en revisión, nada, 4 frasecitas y lo saca... asíque dale 2 ó 3 añitos

1 respuesta
Demonlike

Que les aproveche a los fans de Rothfuss su caviar una vez cada tropecientos años, que yo me voy a comer a gustito mi fast food de Sanderson y Abercrombie con mínimo un libro al año bien a gusto.

Que esta es otra, cuando les comentas a los fans de Rothfuss, escritores que de verdad son profesionales, cuidando a los fans y sacando libros con regularidad aún tienen los cojones de decirte que sacan tantos libros porqué no son de calidad.

1 respuesta
SevenOfThem
#3089Demonlike:

Que esta es otra, cuando les comentas a los fans de Rothfuss, escritores que de verdad son profesionales, cuidando a los fans y sacando libros con regularidad aún tienen los cojones de decirte que sacan tantos libros porqué no son de calidad.

El que diga eso habla sin criterio, porque eso es de no haberse leído ningún libro de los otros o una falacia. Tengo varios amigos a los que encanta Rothfuss y han leído Sanderson y Abercrombie por igual y no hacen comentarios negativos hacia ellos.

1 respuesta