Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
Aura-

Es un buen momento para decir que llevo el 50% del nombre del viento.

Para cuando me acabe el segundo libro saca ya el tercero, lo leísteis aquí

1 6 respuestas
nadi3

Ten fe, trilera!

sephirox

#4831 Espero que te baneen del hilo.

5
keros

#4829 Lo que sientes es traición.
Lo que más rabia da es saber que tiene todo el tiempo del mundo, dinero e incluso grandes ideas de sus fans para poder copiarlas por si no ha escrito una mierda, IAs si me apuras y NO hace nada.
Mientras Sanderson por ejemplo denunciado por organizaciones medioambientales y empresas de cartuchos de impresora por no parar de gastar lapices para escribir borradores de sus historias destruyendo miles de árboles y cartuchos de impresora por sacar miles de páginas sin parar. Tiene a los abogados locos el gigachad.

Pero esto sería encender otra vez la máquinaria del hilo para llegar a la conclusión una vez más que Rothfuss es gordo y mentiroso.

Cuidate, hasta la próxima.

1
ForsaKeN01

#4831

Kra

#4831 Cuando te acabes Vientos de Invierno publicará las puertas de piedra. Y Vientos de Invierno saldrá después de la tercera parte de la saga de Locke Lamora.

Aquí lo leíste primero.

BreadFace

#4831 El tercer libro no puede salir porque el autor está muerto. Cuanto antes lo aceptemos mejor.

2
Tras
#4831Aura-:

Para cuando me acabe el segundo libro saca ya el tercero

8
DaniRC1993

#4831 eso pensé yo

Era 2015

1
Txentx0

Recuerdo un post mio después de salir el 2o donde vaticine que mínimo no estaría antes de 2015. Y en su momento fui generoso con los plazos jejejee

1 2 respuestas
sephirox

#4840 Piensa que de momento solo has fallado por 9 años.

Eire

#4840 en 2015 años quizas

1
Gavilan

Yo es que ni me acuerdo de que iba el libro, de un tio que se mete en una nave y se va a otra estrella en una misión suicida para salvar la tierra no?

1 respuesta
BreadFace

#4843 Te recomiendo leerte el resumen que hay en #1 para refrescar, ya que estamos a nada de que salga el tercero.

spoiler
15 2 respuestas
Eddy_Levyn

#4830 o el suicidio 😂

legi0nx

¿Veis buen momento para comenzar la relectura de la saga antes de la publicación del tercer libro?

3 respuestas
Uriel246

#4844 alguien debería de poner eso en la cabecera con spoiler para leerlo de vez en cuando xD

1 respuesta
BreadFace

#4847 Está puesto en #1 xDDDDDD

1 respuesta
Uriel246

#4848 pues también es verdad xD

SilentMike

#4846 Si, y antes de que podamos viajar más rápido que la velocidad de la luz o de conseguir el cero absoluto de temperatura.

1
AmiG

#4846 si te lees una palabra al día yo creo que llegas a tiempo

1
mkkkl

#4846 Adelante, cualquier momento va a ser previo a la publicación del tercer libro.

Akaoni

Pensar que todavía hay gente que defiende a este "escritor" y tiene esperanza que saque el tercer libro...en fin.

1 respuesta
werty

#4853 Ten en cuenta que biológicamente para el ser humano es más fácil aceptar que los demás se equivocan y defender a muerte una posición, que simplemente aceptar que te equivocas.

Por eso la gente sigue votando PSOE y defiende con uñas y dientes a begoño
Por eso los barcelonistas siguen defendiendose del tema negreira
Por eso hay ultrafans que siempre defenderán y excusarán a Rothfuss.

Necesitan pertenecer a un grupo y sentirse parte del grupo. Y eso implica defensa extrema porque si no, lo único que te queda se te desmorona.
Esta gente que lo defiende a muerte seguramente tenga graves carencias en su vida diaria, ya sea familiar o de amistad. Les faltan grupos más fuertes y se aferran a esto, como podrían haberse aferrado a una shitcoin, rumasa o forum filatelico y perder todos los ahorros.

1
sephirox

Patrick Rothfuss vota al PSOE y no escribió el libro.

Pedrosidente vota al PSOE y no escribió su tesis.

¿Quiere decir eso que Rothfuss es Pedro Sánchez?

3 3 respuestas
AmiG

#4855 buf, a nivel de trolas no se quien es peor

SilentMike

#4855 No le he visto las manos muy manchadas de Doritos a Pedro

PutoGordo

#4855 Yo creo que más bien el razonamiento sería:

Si la política es el arte de mentir, quiere decir que Rufus es un político? (Escritor ya sabemos que no)

Zinicox

Me he encontrado esta imagen en Pinterest, no sé si será un edit pero vaya tela XD.

2 2 respuestas
Ridote

#4859 la primera parte la lleva bien

3