Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.
El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.
El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.
Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.
--A team player, someone proactive not reactive, organized, friendly and nurturing
--a problem solver where no job is too big or too small
Les ha faltado lo de "somos una familia"
Como estan los maquinas
Acabo de estar en la libreria de un centro comercial y estaba abarrotada de un libro del trilero que se llamaba el estrecho sendero o algo asi, y en top ventas tb
Como lo peta este jodido titan, mastodonte, leyenda, figura
#4894 Ese libro es uno de sus mayores actos de infamia y trileridad.
La reconversión de un relato de hace 10 años en libro, encuadernádolo y pasándolo por el filtro woke de la nueva sensibilidad de esta década.
Otro usuario que lo compró lo explicó páginas atrás.
Simplemente vende porque ha tenido un marketing brutal detrás y te lo siguen vendiendo como el "Tolkien" del siglo XXI.
Cuando se le caiga la careta nadie nos recordará, pero nosotros sabremos que fuimos los primeros en desenmascararlo.
Por cierto, el maestro Lorren (el archivero) es
Lo leísteis aquí primero, y se comprobará en el año 2057 cuando salga el tercero.
Si algún día sale el tercer libro cosa que dudo, tendré que releerme los dos anteriores, estás tú que me acuerdo yo de la mitad de las cosas, creo que puede hacer más de 7 u 8 años que me los leí ...
Yo el primero lo tengo en papel. El segundo lo bajé en ebook y ahora sólo leo en papel.
Aunque saque algún día el tercero no pienso comprarme el segundo para releer los dos primeros. Para mí es una saga muerta que nunca terminaré. Que le den por el ojete a este señor.
Me despollo leyéndoos. Soy otro de los frustrados lectores del padre del Señor de los Doritos. Mi esperanza hasta ahora (y la moto que le vendo a mis amigos) es que lo que dijera Gómez-Jurado sobre la cantidad de versiones del tercer libro sea real y, una vez la guiñe, la editora elija una al azar y la publique. Supuestamente eran decenas de versiones jajaj
Propongo una iniciativa para Mediavida: crear el tercer libro. Nos apuntamos unos cuantos a hacer el prototipo, los que no tengan tiempo que ayuden leyendo el libro y dando impresiones y a base de hacer revisiones conseguimos sacarlo, lo vendemos, y como Trilero nunca sacará el suyo, monetizamos ese hueco en el mercado.
#4914 Como mucho me tiraría a la bahía pirata a por el libro, pero al trilero no le doy ni medio céntimo mas, tremenda cara de hormigón gasta.
#4918 El arcano y el jilguero.
Es una novela autoconclusiva. Es una especie de emulsión entre Rothfuss padre y Abercrombie.