Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
Kike_Knoxvil

#4890

--A team player, someone proactive not reactive, organized, friendly and nurturing

--a problem solver where no job is too big or too small

Les ha faltado lo de "somos una familia"

2 respuestas
shortyStyle

#4891 a problem solver where no job is too big or too small

Puto Trilero, a ver si lo mismo que pide a su asistente se lo aplica a él.

1
Czhincksx

¿Y no le pide al asistente que sepa escribir?

shisko90

Como estan los maquinas

Acabo de estar en la libreria de un centro comercial y estaba abarrotada de un libro del trilero que se llamaba el estrecho sendero o algo asi, y en top ventas tb

Como lo peta este jodido titan, mastodonte, leyenda, figura

3 respuestas
sephirox

#4894 Ese libro es uno de sus mayores actos de infamia y trileridad.

La reconversión de un relato de hace 10 años en libro, encuadernádolo y pasándolo por el filtro woke de la nueva sensibilidad de esta década.

Otro usuario que lo compró lo explicó páginas atrás.

Simplemente vende porque ha tenido un marketing brutal detrás y te lo siguen vendiendo como el "Tolkien" del siglo XXI.

Cuando se le caiga la careta nadie nos recordará, pero nosotros sabremos que fuimos los primeros en desenmascararlo.

11
SilentMike

#4894 Hazte una idea de lo que significa ese libro que fue la inspiración para el meme que hay en #1 de "You have been trilered"

Aquí tienes un resumen de uno que se compró el libro -> #4556

3
PutoGordo

El que nace trilero... crece trilero y muere trilero.

bardo_01

Aquí uno que ha empezado el audiolibro por 4ª vez... Las ricas ganas de sufrir...

IaIaIaCthulu

ya ha salido?

1 respuesta
SilentMike

#4899 Lo único que he visto relacionado es que ha salido en Australia

1
GreatKingRat

#4891 joder está clarísimo:

Paso 1: Bajate a la tienda a por Doritos (small job).
Paso 2: Termina la obra de mi difunto padre (Big job).

Y a poner el cazo.

1
bardo_01

Por cierto, el maestro Lorren (el archivero) es

spoiler

Lo leísteis aquí primero, y se comprobará en el año 2057 cuando salga el tercero.

3 respuestas
shortyStyle

#4902 Lorren? Amir? Qué es eso?

31
pelusilla6

#4902 No se ya ni quién es Kvothe

1 1 respuesta
Taiden

#4904 el que te agarra el cipothe

25 1 respuesta
SilentMike

#4902 Ni me acuerdo de esos términos. Supongo que cuando sea anciano a las puertas de la muerte (no de piedra) me releeré los dos libros, porque no habrá un tercero, para acordarme de la historia y llevarme fresca la trilerología a la tumba.

1
neeru

Si algún día sale el tercer libro cosa que dudo, tendré que releerme los dos anteriores, estás tú que me acuerdo yo de la mitad de las cosas, creo que puede hacer más de 7 u 8 años que me los leí ...

ForsaKeN01

#4905 el "cipueiz" que no te enteras

Czhincksx

Yo el primero lo tengo en papel. El segundo lo bajé en ebook y ahora sólo leo en papel.

Aunque saque algún día el tercero no pienso comprarme el segundo para releer los dos primeros. Para mí es una saga muerta que nunca terminaré. Que le den por el ojete a este señor.

1
D

Me despollo leyéndoos. Soy otro de los frustrados lectores del padre del Señor de los Doritos. Mi esperanza hasta ahora (y la moto que le vendo a mis amigos) es que lo que dijera Gómez-Jurado sobre la cantidad de versiones del tercer libro sea real y, una vez la guiñe, la editora elija una al azar y la publique. Supuestamente eran decenas de versiones jajaj

1
Fornax

Propongo una iniciativa para Mediavida: crear el tercer libro. Nos apuntamos unos cuantos a hacer el prototipo, los que no tengan tiempo que ayuden leyendo el libro y dando impresiones y a base de hacer revisiones conseguimos sacarlo, lo vendemos, y como Trilero nunca sacará el suyo, monetizamos ese hueco en el mercado.

2 respuestas
Akaoni

#4911 Buena idea!
Me pido los Doritos!

1 respuesta
Fornax

#4912 Pues yo el Minecraft

bardo_01

Mucha queja, pero nos tiraremos como moscas a la mierda cuando salga

spoiler
3 respuestas
Fornax

#4914 Lo importante es la forma. ¿Se leerá? Por supuesto, pero se leerá pirateado para que Doritos no vea ni un céntimo mío después de todo lo que ha hecho.

6
Tras

#4911 Ya le han escrito dos libros y queréis escribirle el tercero...

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

10
Aeron

#4914 ¿Leerlo? Si, ya me bajare el epub ( y tengo los otros dos comprados en físico )

¿Releer los otros dos? Ni de coña, invierto tiempo en autores que respetan a su publico y hay mucho por leer como para volver a dedicarle tiempo. Un resumen en algún lado y au

1
Darkcurare

Me apetece leer algo parecido que este terminado ¿alguna recomendacion?

2 respuestas
shortyStyle

#4914 Como mucho me tiraría a la bahía pirata a por el libro, pero al trilero no le doy ni medio céntimo mas, tremenda cara de hormigón gasta.

sephirox

#4918 El arcano y el jilguero.

Es una novela autoconclusiva. Es una especie de emulsión entre Rothfuss padre y Abercrombie.