Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.
El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.
El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.
Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.
Bueno, parece que hay noticias jugosas
Se ve que sí ha estado trabajando estos últimos meses y para demostrarlo ha colgado durante unos segundos lo que sería la portada que tienen prevista para sacar el libro; por suerte usuarios de 4chan la guardaron y la colgaron en la web
Spoiler porque a pesar de que es del tinte de las anteriores, se ve más de lo que nos gustaría:
No es la primera vez que leo en varios sitios el rumor de que el escritor real fue el padre que falleció.
La verdad es que hay tanto misterio en lo que a este libro se refiere... El día que se anuncie de verdad (si es que llega a salir), tendré que releerme los dos primeros ya que me acuerdo pero a muy grandes rasgos.
Me apunto a lo del club de lectura, estaría way para volver a recordar el libro. No se si tenéis un grupo de WatsAPP, Telegram o algo así donde lo comenteis (soy bastante nuevo en esto) pero si surge la idea claro que me apunto. Siempre he querido participar en uno jajaja
¿Grupo de telegram para tirar mierda a Rothfuss? Sería ya demasiado, estoy seguro que acabaríamos programando un bot que pusiera todos los días "Hoy no hay libro tampoco, que chorprecha" o "Barbas, cabrón"