¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Dralions

Ayer me leí El viejo y el mar, qué hijo de puta es Hemingway eh.

Hoy toca Knockemstiff, short stories de un tal Donald Ray Pollock. Un tío que trabajó en la industria cárnica tiene que saber de lo que habla. Yo me lo leería.

1 respuesta
B

#3870 Postea cuando lo termines, por favor.

#3871 ¿No te ha gustado "El viejo y el mar"? ¿Por qué motivos??
:wtf:

#3873 Ah, ok, es que no me quedó claro con tu primera opinión, a mí me gustó pero hay quien lo detesta, como todo en la vida. Gracias por contestar.

1 respuesta
Dralions

#3872 Qué va, me ha gustado. Mola leer algo ameno que no necesita misticismo para ganar solidez. Aunque los nombres de los protagonistas, qué horribles eran los nombres de los protagonistas...

1 respuesta
M0E

El viejo y el mar es un puto coñazo. Y mira que me gusta Hemingway.

5
SHoNWeiN

La conjura de los necios

3
B

Mi primer mensaje del foro.

Estoy leyendo "El pozo de la ascención" de Brandon Sanderson. Es el segundo libro de la saga Nacidos de la Bruma

Matamoross

100 años de soledad, lo tenia aparcado de hace muchísimo tiempo.

Just awesome :qq:

1
Raijin

Llevo unas 30 páginas de Los hermanos Karamazov de Dostoïevski, por ahora me lío un poco con los nombres aunque ya creo tener calado los personajes principales.

Recomendáis que prosiga la lectura o es un coñazo sobrevalorado ?

H

1q84 de Murakami, voy por el primer tomo.

deadchicken

Acabo de terminar Una breve historia de casi todo, de Bill Bryson. Muy bueno, lo recomiendo. De pone las bases de conocimientos e historia de prácticamente todas las ramas científicas de forma amena y aveces incluso divertida, y te da la opción de seguir investigando temas en concreto, gracias a la gran bibliografía y notas que aporta.

Ahora he empezado Sé lo que estás pensando, que lleva criando polvo dentro del kindle desde hace más de un año y ya va siendo hora. De momento bien, típico thriller que entretiene y engancha sin mucha más pretensión.

3 1 respuesta
Turamb0

Misión olvido, de María Dueñas. Es cierto, como me dijo alguien atrás, que la primera frase ya engancha.

#3880 El primer libro es un pedazo de libro. Me encantó. Y a mi padre le entró su primer ataque de risa en años xD.

¿Alguno sabe por aquí un libro estilo ese, pero de historia?

2 respuestas
B

#3881 Lo dije yo!

La pena es que por circunstancias de la vida no pude leerlo en el plazo que da la biblioteca y como hay lista de espera no se puede renovar, por tanto no lo he podido terminar sino que vuelvo a estar inscrita para cuando me llegue otra vez el turno.

Vida en modo ahorro activado= aumentar paciencia!
:(

Ahora mismo le tengo una tremenda envidia sana a los afortunados poseedores de libros kinderbueno que no tienen esos problemas, ainx, con lo renegada que yo soy y tener que acabar escribiendo esto, con lo que hemos sido!

Diegacho

#3881 No es exactamente de historia, pero el mismo Bill Bryson escribió hace un par de años ‘En casa’: Una breve historia de la vida privada, que trata de de la historia de la gente normal y corriente (como vivian, vestían, que comían, donde dormían, que hacían) a lo largo de 150 años centrándose en Gran Bretaña y Norteamérica. Muy ameno y divertido, y sobre todo curioso, al estilo Bryson.

1 1 respuesta
Sputnik1

#3883 Me voy a apuntar yo ese libro, es un tema muy interesante.

alepe

Los asesinos del emperador.

Me está gustando mucho, muchísimo, me está sorprendiendo gratamente.

Eso si, es bastante largo.

M

Un mundo feliz, nunca lo había leido y me está gustando bastante.

2
turanga

Éxtasis, de Irvine Welsh.

Shisaia

Quiero empezar a leerme Memoirs of a Geisha, de Arthur Golden <3

2 respuestas
B

#3888 Si te gusta avisa, te puedo recomendar alguno similar que también me ha parecido interesante.

1 respuesta
Shisaia

#3889 gracias! :)

GreatKingRat

Terminado Brujerías, voy a descansar de la Saga de Mundodisco con Fahrenheit 451 que ya va siendo hora de que lo lea xD

B

Tormenta de espadas, ya por la segunda mitad.

GoFoward

Acabo de terminar a la vez Historias de Nueva York de Enric Gonzalez y La Llave del Destino de Glenn Cooper. El primero me ha gustado bastante, una guia diferente sobre la gran manzana con anecdotas y lugares oscuros y curiosos. El segundo sin mas, no esta mal para pasar el rato, pero no me ha terminado de enganchar y al final ha resultado ser bastante previsible.

Empiezo hoy mismo La Berlina de Prim, de Ian Gibson.

Thiran

Llevaba un tiempo sin leer mucho, pero ayer acabe "El Nombre del Viento" y empecé "El Temor de un Hombre Sabio" Me está gustando mucho la saga :)

1 respuesta
I

#3894 Yo dejé el 2º a mitad, no trago al protagonista. El libro podría llamarse "Las aventuras del tito PocketAces".

2
Nott

Yo llevo esclavizada a Canción de Hielo y Fuego desde julio, así que cuando termine el 4º y 5º volveré a "mis libros".

1
dovitodkb

Terminado 'El retrato de Dorian Gray' de Oscar Wilde. Salvo un capítulo que parece que el autor se le fue la pinza y le dio por poner algunas páginas que encontró en la enciclopedia de historia y viajes me ha parecido sublime, tiene unas frases demoledoras sobre la sociedad y varios aspectos de la vida.

Ahora me he puesto con 'El juego de Ender' de Orson Scott Card. Llevo pocas páginas y creo que me va a encantar por el estilo que tiene el autor.

1
M0E

Si cambias el BDSM y lo urbanita tardocapitalista por el Japón de entreguerras y la vida en una okiya tienes en 50 shades la misma novela que en Memorias de una geisha. ¡Y al final se casan!

Urien

Leyendo Mascarada. Mi trigésimo primer libro de Mundodisco y el trigésimo cuarto de Terry Prattchet que leo.

Tiene 39, traducidos y publicados 37. No leo otra cosa desde los 21 años.

1
Dralions

Drácula, de Bram Stoker. Sugerencia de Google.

Se puede descargar en dominiopublico.es

1 respuesta

Usuarios habituales