¿Qué estás leyendo ahora mismo?

billie

Leo Logic of Scientific Discovery, de Karl Popper. Lo cierto es que buscaba un libro sobre esta temática pero lo compré sin molestarme mucho en consultar referencias o reseñas, y creo que va a ser algo complicado para mi limitada inteligencia. Aún así, estoy determinado a intentarlo ¿Alguien lo leyó?

Milky

#3834 Me too. Y me deja libros.

Zeloran

La madre, de Gorki.

1
Akairi

Choque de reyes, empezado hoy <3

holeshow

Nada es gratis, el libro, de Jorge Juan (los de fedea). Y también empezaré esta tarde Meridiano de sangre.

Arctrax

El temor de un hombre sabio de Rothfuss, me esta gustando :D

B

#3840 Ni puto caso, es finofino. Disfruta del principio/mitad, el final no me gustó tanto.

dovitodkb

Estas últimas semanas he leido:

  • Sueño del Fevre, de George R.R. Martin. Muy curioso el enfoque que se le da a los vampiros. Al principio me parecía un poco lioso por el lenguaje marinero (barcos de vapor) pero al final te acostumbras. Una buena forma para ver como se desenvuelve el autor de su saga de Canción de Hielo y Fuego.

  • Fahrenheit 451, de Ray Bradbury. Me ha dejado muy frío, tiene algunas partes interesantes pero no sé... Al principio no entendía nada, me parecía un inútil el escritor por el modo en el que redactaba pero en el tramo final vi una serie de faltas ortográficas muy graves y creo que es por la traducción del libro, que lo han hecho penosamente. Necesitaré leerme la versión de otra editorial o traductor...

Y ayer empecé El Retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde.

2 respuestas
B

Todo un hombre, de Tom Wolfe.

Es un libraco de mil y pico páginas, os lo recomiendo, funciona bien contra depresiones en noches de viento y asco.

B

Cabal de Clive Barker

ClauDramaQ

The Mist, Stephen King

NocAB

#3848 Qué edición es esa de Fahrenheit 451?? Que lo tengo pendiente y así buscaré otra edición. xD

2 respuestas
Millonet1

#3852 #3848 joder, yo me lo compre el otro día, dime que no es la edicion debolsillo:

1 respuesta
Tenazas

Acabo de terminar La inmortalidad de Kundera y tenía que soltarlo en algún sitio porque si no reviento.

Es que todavía no sé si me duele más haber perdido horas de mi vida en ese panfleto de filosofía barata o que encima me haya dejado 20 pavos en eso. Y todo porque tenía ganas de darme un caprichito en un colección andanzas de Tusquets.

3 1 respuesta
B

#3854 Yo lei en su momento varios de Kundera en la biblioteca pero solamente me he comprado mi favorito "La insoportable levedad del ser".
Igual que he leido varios de Paul Auster (también de la biblioteca) y en casa por ahora solamente ha llegado con ticket de compra y directo al estante de favoritos "El palacio de la luna".

A veces con la música hago lo mismo, primero escuchar, luego ya ver si abro el monedero o no, que no está el bolsillo para muchas alegrías.

#3857 Soy una firme detractora de la pena de muerte... EXCEPTO... con la gente que no devuelve un libro! Esos si te los encuentras por la calle y se hacen los suecos merecen morir de una forma lenta y dolorosa!!

2 1 respuesta
dovitodkb

#3853 #3852 es una edición muy antigua de tapa dura y sin dibujos en la portada , dudo que os encontréis con esa edición ;)

1
Tenazas

#3855 no me hables de El palacio de la luna, que justo hoy me he encontrado con el chaval al que se lo dejé hace un año. Se lo he dejado caer y dice que sí, que ya me lo dará, aunque por su tono de voz me ha dado la sensación de que no voy a volver a verlo xDD. Si fuese otro libro me daría igual, pero justo ése me gustó mucho.

1 respuesta
Alatriste7

Ahora ando con el Poder del Perro. La verdad que lo he cogido con muchas ganas. De momento no me decepciona

1 respuesta
GreatKingRat

#3858 Muy bueno, a mi me encantó, es absorbente como el solo.

weishel

1Q84 de Haruki Murakami

spoiler
1 respuesta
M0E

#3860 ¿No es lo mismo de siempre? no había leído la sinópsis de la nueva pero no me jodas. La adolescente madura para su edad misteriosa, algún gato por ahí seguro, u otro animal doméstico o urbano, descripciones minuciosas de la comida y la ropa, las sectas, los bajos fondos si eso, personaje principal de mediana edad en plano vacío vital.. no sé, es que no me deja de dar la razón el Murakami malo cada vez que digo que escribe la misma novela una y otra vez.

1 2 respuestas
weishel

#3861 La verdad es que si que hay mucho de lo que comentas, pero esta vez son 2 protagonistas, pero bueno es Murakami jejeje

A mi lo que no me está gustando mucho es que repite bastante la misma información... y eso es algo que me cansa en las novelas.... Aun que he de decir que en las 430 páginas que me he leído el libro me ha ido gustando mas a medida que pasaba las páginas ^^

2 respuestas
turanga

Para hoy, Primavera con una esquina rota de Benedetti y El hombre que inventó manhattan de Ray Loriga. Me he levantado nostálgica y he ido a la biblioteca. Quiza no haya sido buena idea.

#3861 Qué ganas de comer ramen entran leyendo a ese señor.

1
H

#3862

Murakami está hecho así, lo que tiene es intentar enganchar al lector conforme lees. Cuando descubras cómo lo hace dejarás de leer a murakami.

1 respuesta
finlos

#3862 Si te pasa como a mi. El Libro 1 me pareció muy aburrido y repetitivo, y el Libro 2 me encantó. Parece escrito por otro autor.

También decir que es la primera novela que leo de Murakami.

1 respuesta
Gatopardo

por halloween, ahora ando leyendo Los mitos de Cthulhu

4
turanga

Superviviente, de Chuck Palahniuk.

1
weishel

#3864 Por ahora me está gustando mucho! ^^ el día que lo descubra será el día en que me plantearé dejar de leerlo pero por ahora estoy encantada, también es porque es mi primera novela de Haruki Murakami, porque Kafka en la orilla lo he intentado leer mil veces y no he podido xD

#3865 La verdad que me parece aburrido a ratos ^^ acabo de llegar al segundo libro y tengo muchísimas ganas de seguir leyendo ^^ en el autobús (que es donde mas suelo leer) no podía parar!! jejeje También es la primera de Murakami que leo y no me está decepcionando =)

B

Por qué los empleados NO hacen lo que se supone deben hacer y qué hacer para corrgirlo de McGraw Hill

Zaide

Los enamoramientos, de Javier Marías.

1 respuesta

Usuarios habituales